-Bueno...Harry quería hablar con Yash y ella se negó diciendo que teníamos que irnos a comer- empieza a explicar Laura.
-Entonces Harry se puso muy enfadado, como yo jamás le había visto- dice Manuela.
-La cogió del brazo bruscamente y la dijo que estaba harto de que nunca tuviera tiempo para hablar y ni si quiera para él- sigue María.
-Me hizo mucho daño- digo empezando a llorar- y yo le miré muy asustada, no parecía Harry
-Juro que le voy a matar- dice Clara enfadada.
Después de comer, Manuela y yo fuimos las únicas que no paramos de beber y beber, acabamos borrachas.
-Mira como estáis- dice Clara riendo.
Nos levantamos todas de la mesa después de pagar y casi me caigo si no llega a ser por Clara, que estaba a mi lado.
Por el camino nos encontramos con Louis y Harry después de que se fueran las demás del equipo, a Harry se le veía un poco triste pero no me importaba porque no me iba a acordar.
-¿Están borrachas verdad?- dice Louis mirando la escena ya que Clara estaba luchando por sostenerme, yo estaba agarrada a su cuello y tiraba de ella cuando perdía el equilibrio.
No sabía lo que estaba haciendo así que me solté de ella y me tumbe en el suelo haciendo ruidos raros, sentí un peso encima de mi, era Manuela que también se había caído.
-Creo que se nota que lo están- dice Clara intentando levantar a Manu de encima de mi.
-Espera que te ayudo- se ofrece Louis, juntos consiguen levantarla.
-¿Eso es una estrella fugaz? ¿Por qué va tan lenta?- digo mirando un avión en el cielo, me reí como una tonta y empecé a rodar hacia la izquierda como una croqueta hasta chocar con los pies de alguien- maldito árbol- digo para volver a reír como una tonta.
-¿Puedes ayudarnos Harry? A lo mejor estáis mal y eso, pero hazme el favor de ayudar- suplica Clara.
-Tyler es un idiota, en el partido me quiso hablar y le ignoré- digo riendo y dando una vuelta hacia la derecha, Harry suspiró.
-Está bien- se rindió, me cogió en brazos.
-Hola, quería decirte que estés tranquila por Manu, ella estará conmigo y mi hermana toda la tarde- dice Clara hablando por teléfono, creo que era la madre de Manu pero no estaba segura.
-Estás muy guapo hoy Harry- digo apoyando mi cabeza en su pecho- y hueles muy bien, como siempre- digo volviendo a reír, levanté la mirada y le miré a los ojos para después mirarle la boca. Le besé como si fuera el último beso que le podría dar, él me siguió el beso aunque no lo hizo muy convencido.
-Harry, concéntrate- le regaña Louis- vamos a llevarlas a tu casa porque no pueden enterarse sus padres de que están en este estado- explica Louis.
-Lo siento, me besó ella- se defiende Harry, cerré los ojos y ya no supe que pasó. Al abrir los ojos miré alrededor, se me hacía familiar la habitación en la que estaba. Cuando quise incorporarme para ver mejor pero me mareé y caí al suelo haciéndome mucho daño en todas partes, gruñí porque no me gustaba que la habitación diese vueltas como lo estaba haciendo y supe que era por el alcohol que había tomado.
Intenté moverme como un reptil por el suelo pero era imposible, así me mareaba más.
-No te muevas- dice la voz ronca de Harry así que cerré los ojos, sentí unas manos en mi cintura y ya no sentí el suelo debajo de mi, si no, la cama.
-Harry...el mundo me da vueltas- digo poniéndome la mano en la frente, escuché un suspiro de su parte.
-Lo sé, por eso te he dicho que no te muevas del sitio. Es mejor que te quedes tumbada hasta que se te quite el mareo, toma- dice dándome un vaso de agua y una pastilla, me la tomé sin pensarlo.
-¿Y Manu? ¿Y Clara?- pregunté con curiosidad.
-Louis está con Clara en la cocina y Manu está en el sofá del salón- explica- ¿Te sientes mejor?- pregunta sentándose a mi lado.
-No estoy mejor, parece que estoy dando volteretas sin parar- digo todavía sin abrir los ojos.
-Tranquila- dice riendo- se te pasará
-Harry yo no sé que te hace gracia, estoy así por tu culpa- ahora todo era silencio provocado por lo que yo había dicho.
-¿Como que estás así por mi culpa?- pregunta extrañado, conseguí abrir los ojos pero los volví a cerrar porque me seguía dando vueltas todo.
-Mejor lo hablamos luego, quiero dormir- digo acomodándome mejor en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...