Cuando estaba apunto de sacar para empezar a jugar, del vestuario salieron los chicos del baloncesto, entre ellos Harry y sus amigos.
-Vamos perdedora, no tenemos todo le día- dice Sarah mirando sus uñas, saqué y volví a mirar a Harry que me saludó con una sonrisa al igual que yo. Seguimos entrenando hasta que hicimos un descanso y nos sentamos en las gradas como los chicos del baloncesto y Harry se sentó al lado de Clar después de darnos un beso a cada una, después se unieron los demás.
-¿Como te encuentras Clar?- pregunta Niall.
-Bien, gracias por preguntar rubia
-Vaya vaya, te veo bien para casi perder el bebe, oh espera, LOS bebes- dice Sarah en frente de Clar.
-Vete de aquí Sarah- dice Zayn levantándose de la grada.
-A pesar de que tu padre casi te los quita de tanto pegarte- dice haciendo que la gente de alrededor se pusiera a ver la escena.
-Sarah vete de aquí ahora mismo- dice Louis.
-Le defiende su novio como no, ¿pero que me dices de ti, Yashmyne?
-No me llames así- digo mirándola con una cara amenazadora.
-Te llamo como quiero bebé, ¿te metiste en una pelea entre tu padre y tu hermana, que ni si quiera es tu hermana, para dejar sobrevivir a los pobres niños? Pobre de ti, quedaste peor que Clar y eso que fue tu propio padre- dice con una pose de chula.
-¿Sabes que te digo Sarah?- digo levantándome y poniéndome frente a ella.
-Déjalo Yash- dice Clar agarrándome del brazo para volverme a sentar pero me suelto como puedo de ese agarre y sigo con lo que iba a decir.
-Clara a logrado algo que tu no hubieras sido capaz de hacer, va a traer al mundo dos preciosos niños que ha conseguido hacer con amor, ese amor que tiene por Louis y que tiene en su corazón. Tu no tienes ni un grano de azúcar de amor en ese miserable corazón, Clara a sobrevivido a algo que ni si quiera tú pudieras haberlo hecho y es al sufrimiento. El sufrimiento que ha tenido que pasar por saber si sus bebés estaban vivos, si su familia, novio y amigos estaban bien fuera de ese hospital y lo más importante...preocuparse por lo que la iba a pasar a ella durante los días siguientes a los que saliera del hospital. Sí, no seré su verdadera hermana pero la acogí en mi familia cuando solo éramos unas niñas y desde entonces somos inseparables y siempre lo seremos. Ha perdonado a mi padre por todo lo que hizo con ese trozo de corazón que le quedaba por todo el alboroto que había causado, le sigue queriendo a pesar de que él causara que sus bebes casi dejaran de vivir. Gracias a dios siguen vivos, gracias a dios ella está bien y gracias a dios tengo un padre en el que confiar por muchas estupideces que haga, cosa que tu no tienes. Eres una simple chica mimada, a la que sus padres le dan todo lo que quiere con solo una mirada, no tienes a nadie que te quiera de verdad como yo quiero a Harry o como Clar quiere a sus bebes y a Louis. Jamás tendrás a alguien así si es lo que quieres, por tu forma de ser jamás llegarás a nada en la vida
Solté todo de golpe y me quedó hasta bonito, la gente de alrededor me apludió como si de un concierto se tratase. Sarah quedó tan humillada que salió de allí con aires de chula como siempre, Clar me abrazó y luego se unieron Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry.
-Wow Yash, la has plantado cara- dice Clara.
-Eres muy valiente- dice Harry dándome un beso en los labios.
-Oye Clar, ¿que te dijo el director esta mañana?- pregunta Louis poniendo su mano en la pierna de su novia.
-Me dijo que no podía seguir en el instituto así, que hiciera los deberes en casa y que contratase a una profesora particular para no perder conocimiento- explica rodando los ojos.
-Dejar la charla y las escenas para otro rato, volver al campo y darle duro, dentro de dos semanas es el partido regional- grita la entrenadora.
Volvimos al campo y seguimos jugando, al terminar Marc estaba en la puerta del instituto.
-Hola Marc, cuanto tiempo- digo dándole un abrazo.
-Dios mío Clara, estás....- dice tocando su tripa.
-¿Embarazada? Si, son gemelos- dice Clara sonriendo.
-¿Quién es el afortunado?- pregunta Marc sonriendo.
-Louis, él es el padre- dice Clar sonriendo también.
-Enhorabuena- dice Marc.
-¿Vamos a tomar un helado?- pregunta Clara.
-ClaAro- digo yo, la A la dije más alto porque note una mano en mi culo.
-Nos apuntamos- dice Harry mordiéndose el labios, sin quitar su mano de mi culo y acercándose a mi para después darme un beso.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
FanficYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...