**Martes**
Hoy es martes y no he visto a Harry desde lo que pasó en mi casa, hoy nos dan las vacaciones de navidad y nos toca cuidar por la noche a nuestra prima Alessia. No he visto a Harry en todo el viernes, según Niall estaba enfermo pero yo no le creía.
-Vamos, es hora de irnos- dice Clara entrando en la habitación, puse mi mochila en mi hombro y salimos de casa. Al llegar, al primero que vimos fue a Harry quien a su lado llegaba Liam.
-Ve a saludar si quieres, yo no voy- le dije a Clara, ella iba a hablar pero alguien la hizo no hacerlo.
-¿Puedo hablar contigo un momento?- me pregunta Harry- a solas si puede ser
-Tranquilo, me voy a esperar a Louis y mientras saludo a Liam- dice Clara yéndose a la dirección de Liam, bajé la mirada triste pero Harry me alzó la cabeza con su mano en mi barbilla.
-No quiero que estés así, me gustas, mucho, pero....no lo quería hacer por una razón que te contaré más adelante pero por favor....podríamos ser...
-¿Me estás pidiendo que seamos amigos con derecho?
-Si, no te pido ser mi novia por el mismo motivo que no me acosté contigo, por favor... dame la oportunidad de ser amigos con derecho hasta que yo vea conveniente contarte el por qué
-Está bien, pero no quiero nada de chicas ni chicos de por medio, solo seremos tu y yo- digo poniendo mi mano en su hombro.
-Lo prometo- dice acercándome a él y dándome un beso, el cual llamó la atención ya que al separarnos todos estaban mirando en nuestra dirección.
-Creo que nos están mirando- digo riendo escondida en su pecho.
-¿Crees?- dice riendo también.
-¿Donde te has metido todo este fin de semana? No ha habido rastro de ti- dice Marc detrás de mi- aunque creo que tengo la respuesta ante mis ojos
-Tranquilo Marc, habrá tiempo para ti estas navidades, lo prometo- digo dándole un abrazo, tocó el timbre y al pasar al lado de Harry le dije al oído- tranquilo Styles, también hay para ti
Sonreí y desaparecí, todas las clases hasta el almuerzo se pasaron rápidas, y se me olvidó mencionarlo pero esta tarde teníamos que hacer un baile frente a todas las personas así que le habíamos informado al entrenador de voleyball que hoy no podíamos ir y nos dejó faltar.
En el almuerzo lo dimos todo, sobre todo yo ya que no me salía un paso.
-¡Por favor Yash, no es tan difícil!- me decía Carlos.
-Lo sé, pero no sé que me pasa
-Será que de lo puta que eres, tus piernas no funcionan de tanto fo....
-No hace falta que des la información Sarah- interrumpe Carlos a Sarah.
Después de muchos intentos no me salía, cuando acabaron las clases esperé fuera a Clara pero tardaba mucho así que la busqué dentro pero al entrar al baño me asusté al escuchar a alguien vomitar.
-¿Clar, eres tu?- digo acercándome al único baño que estaba ocupado, de repente esa puerta se abrió dejando ver a Clar, se acercó al lavabo y se lavó las manos y la cara- ¿Por qué estabas...
-Porque me ha sentado mal la comida- dice antes de que me dejara terminar la pregunta.
-Pobre, ¿pero podrás bailar?- digo dándola un abrazo.
-Claro esto se me pasará, vamos a casa- dice saliendo del baño.
En la salida estaban los chicos apunto de irse.
-¡Hey Harry!- digo parándole, se dio la vuelta y sonrió al verme.
-Dime- dice antes de darme un beso en los labios.
-¿Luego tienes que ir a entrenar?- digo jugando con su pelo.
-No, el entrenador nos ha quitado el entrenamiento porque aparte de que es el último día dice que él sábado cumplimos bien con nuestro entrenamiento, y si lo dices por si podré ir a verte, claro que iré- dice dándome otro beso.
-Pues supongo que nos veremos luego- digo dándole un último beso.
-Por supuesto
Cada uno se fue por su camino, Clar y yo repusimos todas las fuerzas necesarias y nos vestimos como nos pidió Carlos, unos shorts azules encima de unas medias negras y una bluza blanca, nuestro pelo recogido en una coleta alta.
ESTÁS LEYENDO
Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)
Fiksi PenggemarYashmyne, una chica popular en su instituto con algunos chicos detrás de ella, pero no todos, algunos creen que es una zorra y una puta aunque ella nunca ha tenido sexo con nadie. Harry Styles, un chico popular en su instituto con prácticamente toda...