Capítulo 2

783 21 0
                                    

-Estar sentado con vosotras, siempre he querido hacerlo pero pensaba que me íbais a insultar...

-No somos de esas personas, te puedes sentar con nosotras siempre que quieras, y hablar con nosotras también- dije yo.

-¿Qué haces con Yash y Clar?- pregunta Niall apareciendo por detrás de Marc.

-Ya te puedes largar- dice Zayn sentándose.

-Pero...

Al parecer nadie me escuchó así que el pobre Marc se tuvo que ir.

-¿Por qué habéis hecho eso?- preguntamos Clara y yo a la vez.

-Es un nerd, no puede estar con alguien como nosotros- dice Zayn.

-No pasa nada, se podría haber quedado con nosotros, porque sea un nerd no significa que sea un tonto sin amigos, a mi me ha caído bien y a ella también- dejé claras las cosas.

-Podríais iros con vuestros amigos, los que faltan, ah es verdad.....que no han aparecido desde hace dos semanas- dice Clara.

-Liam y Louis vinieron ayer....- se excusa Niall.

-Pero ni rastro de Harry- termina la conversación Zayn.

Me pareció raro lo de Harry, es un chico popular y chicos así suelen venir para destacar entre otros.

Hablando de Roma....por la puerta asoma....

Si, Harry ha aparecido después de dos semanas y ya tiene a siete chicas detrás de él sin ni siquiera pisar el instituto.

Se sentó, yo casi no hablaba con él, hablaba más con los otros chicos.

Tocó el timbre y nos levantamos, entramos en clase y Clar y yo nos sentamos al final de la clase.

Hora del almuerzo, hora de soportar a veinte chicas a tu alrededor mientras comes, mejor dicho alrededor de Harry.

Nos sentamos en la misma mesa de esta mañana, las chicas no tardaron en aparecer cuando Harry se sentó a mi lado, ni si quiera nos saludamos.

Después se sentaron Zayn y Louis, y por último Niall y Liam.

A lo lejos vi a Marc comiendo sentado en el suelo con sus gafas negras y leyendo un libro.

-Voy a decirle que venga- dije levantándome.

-¿A quién?- pregunta Louis.

Todos miraron a la dirección en la que miraba yo y me miraron con los ojos como platos.

-¿Con Marc?- gritaron Louis y Liam a la vez, Harry se rió.

-¿Que te hace tanta gracia?- dice Clar levantándose junto a mi- si tienes algo que decir lo dices a la cara

-Ajam....- eso es lo único que Harry dijo.

-Vete a la mierda- dije yo- iros a la mierda mejor, sois mala gente...a partir de ahora vamos a comer con Marc os guste o no

Clara y yo nos fuimos de la mesa y nos sentamos con Marc en el suelo.

-Hola

-¿Qué hacéis aquí? Digo, no es que no quiera que estéis aquí, es que me parece raro- dice él subiéndose las gafas con su dedo índice.

-Queríamos estar aquí contigo, bueno, en un principio queríamos que te fueras con nosotras a nuestra mesa pero esos tíos no nos dejaban

Harry

-Harry, te comes a esa chica con los ojos- dice Liam poniendo sus codos en la mesa.

-¿A mi?- dice una de las chicas de mi alrededor.

-No, a mi- dice otra, acabaron peleandose todas, mejor eso a que estén a mi alrededor, a veces me cansaba de estar siempre alrededor con tantas chicas, era un poco odioso.

-¿A que chica Liam?- digo suspirando.

-Yash- responden Liam, Louis, Zayn y Niall a la vez.

-¿Qué? Si quiero una chica puedo coger a cualquiera de aquí- digo señalando las chicas de detrás de mi.

-Apuesto mi juego favorito a que no consigues conquistarla de aquí a que termine este curso, ya casi estamos en Navidad- me reta Zayn.

-Nosotros apostamos una hamburguesa cada unp- dice Liam refiriéndose a Niall y a él.

-Si pierdes me tienes que comprar unas buenas deportivas, las mías están desgastadas

-Hecho, pero si yo gano me tendréis que dar todo lo que habéis dicho a mi, y si vosotros ganáis será al revés- digo estrechando la mano con cada uno de ellos, lo que iba a comenzar iba a perjudicar a personas, sobre todo a Yash pero todo por ganar la apuesta y que me dejaran en paz.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora