Capítulo 31

294 7 2
                                    

*Dos semanas después*

Estamos en el vestuario del campo del instituto, me he puesto el uniforme y voy a salir con Manuela a este para entrenar un poco hasta que sea la hora del partido.

Cuando salimos, empiezan a aplaudir, las gradas estaban llenas de familiares tanto nuestros como los del otro equipo.

Manu y yo nos pasamos la pelota una a la otra, practicamos pases y cosas de esas. Un silbato nos hizo parar, las que quedaban en el vestuario salieron como las del otro equipo y nos pusimos cada una en nuestra parte del campo.

-Os quiero ver pelear como perras- dice la entrenadora.

Empezó el partido e iba todo bien hasta que Sarah tenía que hacer algo para hacerme caer, dio tan fuerte a la pelota que me dio entre la frente y la sien. Me caí al suelo dándome contra este un golpe en la boca, los de alrededor se pusieron s mi alrededor.

-Estoy bien, sigamos- digo levantándome, seguimos jugando. Fuimos al descanso y Harry se acercó hasta la valla para preguntarme como estaba.

-¿Estás bien?- pregunta.

-Si, tranquilo no ha sido nada- dicho eso volvió a sonar el silbato y volvimos a entrar en el campo. Cuando tuvo la oportunidad, Sarah intentó darme de nuevo pero yo la retuve marcando un punto. A la segunda vez, saqué yo y la pagué con la misma moneda así que la di en la cabeza pero no fue un golpe fuerte.

-Lo has hecho queriendo- dice haciéndose la inocente.

-¿Qué? No, para nada- me defiendo.

-Verás- de tiró encima de mi y me dio varios puñetazos en la cara hasta que el árbitro nos separó.

-Sarah, quedas expulsada. Yashmyne tienes amarilla pero no puedes jugar en ese estado- dice ayudándome a levantarme, asentí y me senté en el banquillo.

-Hola, parece que te ha dado lo suyo- dice Tyler en la valla.

-No sé si te queda claro que no quiero hablar contigo- digo ni si quiera mirándole.

-Señor, tiene que volver a su sitio, no deja ver a los de atrás- le dice un guardia a Tyler.

-Ven- dice un doctor, me senté más cerca de él y me curó la boca que estaba llena de sangre. Me dio hielo para la cabeza y me dijo que mi cabeza me iba a doler en todo el día, cuando acabó el entrenamiento entré en la ducha contigua a la de Manuela.

-Hemos ganado gracias a ti, Yash- dice Manu.

-Hay otras chicas que también han marcado puntos, incluida tu- digo intentando hacer que no me hagan la protagonista.

-Pero la has dejado bien claro a Sarah que este es tu territorio- dice Alice, una chica del equipo.

-Tampoco quiero ser la mala

-No lo eres, has sido muy valiente- dice Laura, otra chica del equipo.

-Pienso igual que Laura- termina otra chica, María. Apagué el grifo y me puse una toalla alrededor del cuerpo, dejé mi pelo mojado suelto.

-Chicas, ¿habéis visto mi ropa?- digo buscándola entre todas mis cosas.

-¿Y la mía?- dice Manu.

-Tampoco encuentro la mía- dice Laura, ninguna de las chicas del equipo encontraba su ropa, salvo su ropa interior, de repente empezamos a oler algo quemado.

-Vamos fuera a ver que pasa- propongo yo.

-¿Piensas salir así fuera? Recuerdo que están todos o casi todos los que estaban sentados en las gradas- dice Manu.

-Mientras no me vean desnuda no pasa nada, prefiero ver si nuestra ropa esta ahí fuera y poder ponermela de nuevo a salir directamente sin ropa- digo saliendo del vestuario, una multitud de gente estaba alrededor de algo.

Entramos entre la multitud todas las chicas del equipo menos algunas que faltaban, supe porque faltaban esas chicas. Eran las amigas de Sarah con ella incluida, estaban haciendo fuego y a su lado tenia un montón de ropa.

Todo el mundo se calló cuando aparecimos todas con solo un toalla, nos pusimos rojas como un tomate.

-Sarah devuélvenos nuestra ropa- digo enfadada.

-¿La queréis? Pues venir a por ella- todas dimos un paso dispuestas a coger nuestra ropa pero ella y sus amigas fueron más rápidas y echaron todo el montón de ropa en el fuego.

-Ya tenemos para hacer una barbacoa- ríe una de sus amigas.

-Te odio, todas te odiamos- digo acercándome amenazadora hacia ella pero Harry me paró.

-Hey, tranquila. Ve a por tus cosas y nos vamos- dice intentando relajarme.

-No pienso ir así por la calle, aunque vayamos en coche la gente me puede ver

-Toma, si te das prisa no te verán- se quitó la camiseta y me la dio, suspiré cuando vi a todas las chicas mirarle.

-Dejar de mirarle así, es mío- digo entrando en de nuevo en el vestuario.

Todo por una apuesta (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora