22: Reconciliación

5.1K 568 151
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🐻⛼🐧


Mientras KyungSoo conducía, JongIn se mordió el labio inferior y observó por la ventana, porque no sabía cómo iba a reaccionar su novio al encuentro que había tenido con LuHan otra vez; por supuesto que las cosas habían acontecido de manera muy diferente, sin embargo, no sabía si es que KyungSoo estaba molesto.

No lo parecía, aunque no había visto en su dirección demasiado como para comprobarlo, JongIn sentía el ambiente tenso pero tampoco como la vez pasada, cuando terminaron en su cuarto haciendo cosas bastante calientes, aunque ahora bien, si ese era el precio que había que pagar para ir en ese rumbo, a JongIn no le importaría pagar las consecuencias.

Cerró los ojos y casi quiso darse unos golpes contra la ventana, para ver si así dejaba de pensar pendejadas, porque lo que menos quería en realidad era estar mal con KyungSoo.

ㅡ Es ahí en la esquina... ㅡ JongIn pronunció cuando la calle se le hizo conocida y KyungSoo disminuyó la velocidad, estacionándose en un hueco que había cerca de la esquina, entre dos autos.

KyungSoo apagó el motor de su auto y JongIn suspiró, habían acordado ir a cenar y su novio le dijo que quería ir a donde lo llevara, que le dejaba tomar todas las decisiones de esa noche porque confiaba en él. Al mecánico le sonó como una de esas extrañas frases con doble significado que te ponen a prueba, pero a esas alturas no le importaba demasiado.

ㅡ ¿Estás seguro? ㅡ JongIn preguntó nervioso, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios gruesos.

KyungSoo asintió y el moreno suspiró, tomando la manija de la puerta para abrirla.

ㅡ ¿Pasa algo? ㅡ KyungSoo preguntó cuándo se bajaron del automóvil y finalmente se reunieron en la acera.

Las manos del bajito buscaron las de JongIn y entrelazó sus dedos con suavidad, haciendo que el corazón de JongIn se sintiera un poco más tranquilo.

ㅡ Estoy nervioso de traerte por aquí, porque sé que no es a lo que estás acostumbrado. ㅡ JongIn se hundió de hombros.

KyungSoo sonrió para él, formando un perfecto corazón con sus labios que a JongIn le fue imposible resistir, se inclinó hacia el frente para besarlo, apenas un corto roce de labios mientras que su corazón latía ferviente. Pero simplemente no podía dejar pasar la oportunidad.

ㅡ Estaré bien, además necesito probar esos tacos que tanto mencionas tú y Chen.

JongIn sonrió contra sus labios y suspiró, tomando con firmeza la mano de su novio para comenzar a caminar al pequeño lugar que estaba conformado por unas cuantas mesas colocadas en la calle y un lugar un poco más amplio donde preparaban los alimento.

El dorado ❀ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora