.
.
.
✨
El contoneo de caderas lo hacía sentir extraño, y es que él no era de bailar, así que francamente no sabía qué demonios estaba haciendo.ChanYeol no era JongIn, no podía bailar con esa libertad con la que el moreno lo hacía, se sentía peor que el poste de la luz de la esquina, y no sabía qué hacer al respecto. Chen a su lado hacía también su esfuerzo por moverse y el más alto maldijo la hora en que Kai tuvo que salir por sus asuntos personales.
Sabía que estaba haciendo el ridículo pese a que los de enfrente no se quedaran atrás con esa ropa tan colorida, pero al menos el tan Lu Han y Lay parecían saber lo que hacían. ChanYeol abrió los ojos aún más, con sorpresa, cuando de la nada el chino que los había engañado se tiró literlamente al piso y comenzó a hacer movimientos ondulantes de caderas contra él.
ㅡ Puta madre... ㅡ Chen soltó en voz demasiado alta para el gusto de ChanYeol, que se sonrojó de inmediato ㅡ Ve wey, fóllate el piso, te toca.
JongDae le dio palmaditas en el hombro y ChanYeol comenzó a negar en silencio, despavorido ante la sola idea de tirarse al piso e intentar hacer los movimientos de su rival.
Chen rechistó y rodó los ojos mientras que finalmente se tiraba al piso para hacer el paso él, según él sacrificándose para no quedar en mal y mucho menos perder contra los chinos, pero ChanYeol no pudo evitar cerrar los ojos, bien apretados para no ver cómo en su intento, Chen fracasaba miserablemente porque bueno... parecía más bien que estaba haciendo lagartijas que bailando.
La canción terminó repentinamente y Chen comenzó a levantarse, escuchando una risa que se le hizo conocida y que lo hizo girarse de inmediato hacia el lugar de donde provenía.
Chen tragó saliva cuando observó a Kim MinSeok recargado sobre el cofre de su auto, cubriéndose la boca mientras se echaba a reír sin parar.
ㅡ Esto es mala suerte y no chingaderas ㅡ El muchacho palideció ante la escena que había visto el chico con el que estaba saliendo.
Al lado de MinSeok estaba BaekHyun, ambos habían sido llamados por KyungSoo para que lo encontraran en aquel lugar y así poder salir a comer todos en citas juntas, tal como lo habían comentado días antes. Los tres habían estado más que de acuerdo, pero KyungSoo se les había adelantado porque estaba un poco más cerca del lugar.
Así que al llegar al taller y no ver el coche de Kyungsoo, decidieron llamarlo, pero fueron distraídos por la música, por lo que ambos habían acordado bajarse a observar el alboroto, llevándose con la sorpresa de que Chen y ChanYeol estaban lo que se podría llamar bailando, en plena calle.
ESTÁS LEYENDO
El dorado ❀ EXO
Fanfikce❀ El Dorado es el taller mecánico más reconocido de la colonia. Incluso los propios clientes van recomendando el lugar porque los muchachos que ahí trabajan tienen un excelente servicio. Acompañen a Yeol, Kai y Chen en sus travesías amorosas con cli...