26: Negocios

4K 528 273
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🐻🏢🐧


ㅡ Hey, KyungSoo...

Cuando el bajito escuchó aquella voz, respiró profundamente antes de girarse y encontrarse con la fisonomía de WooBin, que estaba sonriéndole de aquella manera tan encantadora como siempre hacía. Pero que a él, para bien o para mal, no le afectaba en absoluto.

Por supuesto que Do no era ciego, había escuchado los rumores de que el actor estaba perdido por él y que quería tenerlo de trofeo, e incluso BaekHyun siempre le había intentado convencer de que era el mejor partido que pudiera tener, porque sus padres eran ricos como los suyos, era un muchacho apuesto y bastante inteligente.

KyungSoo no lo negaba, alguna vez se le había hecho apuesto, alguna vez hacía meses atrás había considerado la idea de que si lo invitaba a salir, aceptaría con gusto. Pero entonces Kai el mecánico había aparecido en su radar y las cosas habían cambiado considerablemente desde entonces.

Era incluso gracioso para él pensar en cómo se dieron las cosas, en la manera en que terminaron tan compenetrados como para entregarle incluso su cuerpo. JongIn era así, lo hacía confiar ciegamente y él estaba enamorado.

WooBin había quedado como el amigo que siempre fue, sin embargo el muchacho parecía disfrutar de ponerlo en aprietos o de recordarle de vez en cuando que debían salir a algún lado, lo había invitado al cine y también a cenar. Y el cielo sabía que con los nachos con triple ración lo hubiese comprado, si JongIn no existiera en su vida.

Pero lo hacía.

Lo observó acercarse, desplazando todo su encanto a su alrededor, con aquella sonrisa que le sugería problemas y mucha coquetería. KyungSoo se cruzó de brazos y aguardó hasta que lo tuvo a un espacio decente.

ㅡ Buenas tardes WooBin hyung ㅡ saludó con respeto, inclinándose un poco.

WooBin lo tomó entonces sorpresivamente por el mentón y KyungSoo se estremeció, mientras el otro lo obligaba a levantar el rostro.

ㅡ Vamos, no me gustan las reverencias... no lo hagas. ㅡ El muchacho se hundió de hombros.

KyungSoo parpadeó con sus preciosos ojos grandes. ㅡ Es por respeto, hyung.

ㅡ Con el hyung me basta y me sobra, ¿sabes?

WooBin comenzó a caminar y lo tomó del brazo para arrastrarlo consigo, cosa que hizo sentir al menor un poco nervioso, porque ambos se dirigían hacia la salida y JongIn había quedado de recogerlo esa tarde, aunque conservaba la esperanza de que hubiese tráfico y llegara tarde, lo suficiente como para que no lo viera yendo con su hyung.

El dorado ❀ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora