27: Posibilidades

4.4K 523 147
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

🐵✨🐶

ChanYeol observó el plato medio vacío y permaneció en completo silencio, como había estado desde que había llegado a su casa. No se había esperado la sorpresa que BaekHyun le dio cuando salió a cerrar el taller y se encontró con el bajito esperándolo en su automóvil.

BaekHyun se bajó del auto y ChanYeol lo recibió con un cálido abrazo, mientras que el bajito se ponía de puntitas para enroscar sus manos en el cuello del más alto y lo atraía hacia su rostro para depositar un pequeño beso en sus labios.

Un par de besitos cálidos y ChanYeol ya estaba sonriendo, haciendo que BaekHyun se sonrojara cuando lo besó de regreso, con los labios firmes sobre los suyos y movimientos toscos a los que Baek se adaptó con facilidad mientras sus manos pequeñas se aferraban al cuello del muchacho, con las piernas temblándole como cada que el gigante estaba cerca de él.

Era tan natural la manera en que las cosas se daban entre ambos, con una cálida mirada después de un beso fogoso, como si hubiese sido lo más tierno del día. Y quizá lo había sido para ambos, el momento de volverse a ver después de pasar tiempo separados, pese a que usaban los mensajes y el teléfono para ponerse al día.

ㅡ Te tengo una sorpresa, grandulón... ㅡ BaekHyun esbozó una diminuta sonrisa en sus labios delgados y ChanYeol suspiró mientras lo observaba.

ㅡ ¿Aparte del hecho de que estés aquí? ㅡ ChanYeol preguntó de manera suave, con sus labios curvándose en una disimulada sonrisa.

ㅡ Por supuesto, yo soy el inicio de tu sorpresa...

ㅡ ¿Y qué es?

ㅜ Para eso, debemos ir a tu casa... ㅡ BaekHyun se separó de él y lo tomó por la mano, hundiéndose de hombros de manera coqueta.

ㅡ ¿Quieres ir a mi casa? ㅡ ChanYeol tragó saliva, aquella no era la primera vez que BaekHyun iba a su casa, por supuesto, pero casi siempre que tenían alguna cita, terminaban ahí.

De hecho casi nunca habían salido a cenar o al cine, como una cita normal. Casi todas sus citas se concentraban en caminar por ahí o quizá en que BaekHyun le preparara un delicioso platillo, ver películas en el viejo sillón de su sala y comer palomitas. Platicar un rato y por supuesto, besarse mucho después de estar abrazados un buen rato.

Pese a que no tenían mucho saliendo, para ChanYeol era maravilloso el trato que tenía con el bajito, era la primera vez que le ocurrían muchas cosas, era la primera vez que alguien lo consentía de esa manera y también la primera vez que quería entregarle todo su pequeño mundo a una persona.

A BaekHyun, únicamente a él.

ㅡ Vamos campeón, o la carne se pondrá fea.

ChanYeol se echó a reír cuando BaekHyun lo llamó de nuevo e insistió para jalarlo hacia su coche, así que se detuvo por completo, poniendo el cuerpo rígido mientras hacía uso de su fuerza y lo atrajo de nuevo hacia él. BaekHyun rebotó contra su cuerpo y fue atrapado por las grandes manos de su novio, quien lo apresó contra su cuerpo y se inclinó sobre él para quedar a la altura de su rostro.

El dorado ❀ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora