.
.
.
🐹🚘🐪
Era temprano cuando el automóvil último modelo se detuvo frente a la reja de la lujosa mansión. JongDae tragó saliva mientras observaba por el cristal como el guardia le dirigía una mirada matadora que inmediatamente fue cambiada por un tono amable en aquella voz masculina.ㅡ Señor Kim...ㅡ el hombre un poco robusto se dirigió hacia el conductor del automóvil y lo reverenció.
ㅡ Nozomi... éste es el señor JongDae, no tengo problemas en que entre en mi casa. ㅡ JiYong habló mientras se acomodaba la corbata.
El mecánico se hundió de hombros y le dedicó una sonrisa bastante sarcástica al guardia de seguridad que anteriormente se había metido con él e incluso lo había amenazado con llamar a la policía.
Sin esperar respuesta, JiYong subió el vidrio de la ventana y volvió a poner en marcha el automóvil, que entró sin problema alguno a los terrenos de la enorme casa que JongDae tenía enfrente.
Se estacionó frente a la puerta principal y uno de sus empleados salió a recibirlo inmediatamente, mientras que el hombre se bajaba del auto con presteza, siendo seguido por JongDae, cuyo corazón estaba más que acelerado por encontrarse en ese lugar después de una noche de copas y sinceridad con su suegro.
Si es que MinSeok aceptaba lo que tenían para decirle.
ㅡ SeungWan estará en el gimnasio a esta hora... así que no tendremos inconvenientes.
ㅡ ¿Y no cree que... se enterará después? ㅡ Preguntó JongDae mientras entraba en la casa, sintiéndose completamente ajeno a todos los lujos que había en todo su entorno.
Era deslumbrante por donde lo viera, el mecánico no podía creer que los muebles llegaran a brillar tanto y que el piso se viese como si fuese nuevo. Incluso se apenó un poco tener que pisar las lujosas baldosas mientras avanzaba detrás del señor Kim, que se hundió de hombros ante su pregunta.
ㅡ Yo me encargaré de ello, así que no te preocupes por eso. ㅡ El hombre se detuvo de manera repentina y Chen tragó saliva.
Estaba nervioso, por supuesto, habían hablado tanto hasta encontrar un punto medio a las negociaciones que habían comenzado después de que él se decidiera a como dé lugar a no perder a MinSeok por las palabras de JiYong.
Y ese hombre con unas cuantas arrugas en su piel albina y una sonrisa gastada de todas las ceremonias armadas a las que había asistido durante toda su vida, le brindó un poco más de confianza en lo que había decidido.
En que la determinación era lo que más debía conservar cuando hablara con MinSeok. Se habían amanecido en el bar donde trabajaba y después JiYong lo llevó a casa para darse una ducha y cambiarse de ropa. A JongDae le apenó muchísimo tener que dejar a su suegro entrar a su pocilga. Él no había dicho nada, por supuesto, simplemente había esperado en la que debía ser la sala en silencio, observando un poco el lugar donde MinSeok había estado pasando tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El dorado ❀ EXO
Fanfic❀ El Dorado es el taller mecánico más reconocido de la colonia. Incluso los propios clientes van recomendando el lugar porque los muchachos que ahí trabajan tienen un excelente servicio. Acompañen a Yeol, Kai y Chen en sus travesías amorosas con cli...