5. Romance

444 86 58
                                    

  "The amount of pills I'm taking, counteracts the booze I'm drinking
and this vanity I'm breaking, lets me live my life like this
and well I find it hard to stay, with the words you say
Oh baby let me in
Oh baby let me in"

Gerard estaba tan jodidamente borracho,  bueno, para ser honestos, toda la banda lo estaba. Pero sobre todo el y Frank. Hasta habrían olvidado lo del concierto esa noche si no fuera porque Matt los encontró casi inconscientes en el pequeño departamento que el de ojos esmeralda compartía con su hermano, tirados de espalda sobre la alfombra, hablando estupideces y compartiendo un cigarrillo.

Aun así estaban nerviosos. Geoff había suplicado por una hora al dueño del lugar y les había conseguido un espacio en Maxwell's. Abrirían para los Lawn Darts y tocarían durante media hora. Lo mas fascinante era el letrero que había en la entrada del bar. 

"My Chemical Romance"

Gerard se había quedado contemplando el nombre de su banda durante minutos, tambaleándose hacia los lados. Luego Ray fue para hacerlo entrar y el mayor no paraba de repetir una y otra vez "Esa es nuestra puta banda" "¡Tocaremos esta noche!".

Era un sitio bastante pequeño, oscuro, con poca iluminación. Y no podían estar mas emocionados. Habían al rededor de unas 60 personas frente al escenario, gritando con impaciencia y tal vez otras 30 sentadas en la barra o en butacas. Llegaron milagrosamente antes de que los llamaran y tuvieron tiempo para repasar el repertorio. Había mucha jodida gente. Probablemente nunca habían tocado para tantas personas. Su abuela y su madre habían ido a verlo. Gerard las abrazo con cariño a cada una y rió nerviosamente mientras Elena arreglaba su camisa arrugada y le peinaba el cabello de forma maternal.

Frank lo miraba fijamente desde una de las mesas contiguas. Estaba fumando y conversaba de formo animada con un hombre de espaldas a Gerard. Su padre tal vez. Gerard sentía la mirada avellana sobre el. 

-Mi muchacho. -Elena lo miro con ojos brillosos y le sonrió.- Estoy tan orgullosa de ti.

-Oh, Helen, basta... -Gerard le devolvió la sonrisa, negando lentamente con la cabeza. Su abuela era probablemente la única mujer a la que quería en el mundo.- Y tu madre también lo esta. -Continuo como si no lo hubiese oído. Le acomodo el pelo por ultima vez.- Sabes que no me gusta cuando bebes demasiado, digo, se que eres joven y...

-Mama. -Donna se entrometió, la tomo del brazo y la atrajo hacia si. Gerard se quedo viendo como embobado, llevándose las manos  la cabeza. No sabia que decirle. "Lo lamento, te he decepcionado" o "Lo lamento, tu nieto es una maldita escoria".

Busco por encima de las personas y el ruido los baños y allí se encontró a Frank, como si hubiera estado esperándolo. El le mostró una sonrisa de oreja a oreja, apoyado en los lavabos. 

-¿Era tu abuela? La mujer de cabello blanco.

-Si.

-Se nota lo mucho que la amas, te vi. Ni siquiera con Mikey eres así. Es... conmovedor. 

-¿Gracias? -Mascullo acercándose a tomar papel higiénico y limpiar su rostro desastroso. 

Frank se acerco lentamente mas a el, apoyando su cabeza en su hombro.- Oye, Gee...

-Dime.

-Eres genial.

-Estas divagando.

-No, lo digo en serio... -El menor arrastraba las palabras.- Eres tan genial y... hueles a mierda, date un baño.

Gerard comenzó a reír y Frank solo le sonrió, sin quitar la cabeza de su hombro, cerrando los ojos.

-Tu también eres genial, Frank.

-Creo que podría... -Y se estiró hacia el, frunciendo el ceño.- ¿Tocaremos...

-Oigan, bastardos. -Matt hizo su entrada triunfal, casi resbalando y cayendo de bruces al suelo- Es ahora. ¿Estaban... -Movió la mano en un gesto desinteresado, mientras negaba con la cabeza.- Vamos.

  "Just because my hand's around your throat!"  

El y Frank se habían vuelto... Gerard no podía ni quería explicarlo. No eran solo amigos porque esa palabra lucia demasiado ordinaria para describir lo que tenían. Aunque, si alguien le preguntase quien era Frank Iero, entonces el diría, "Ese chico es mi puto mejor amigo". Pero en realidad, le resultaba difícil comprenderlo. El y Michael eran amigos. Con Frank era diferente, Dios, todo era diferente con Frank. A veces se sentía tan expuesto cuando estaba a solas con el. Que el castaño podía ver a través de su piel pálida y blanda y quería vomitar de lo espantoso que era eso. A veces pensaba que Frank era simplemente un entrometido de mierda. Pero de alguna u otra forma, siempre llegaba a su casa cuando estaba desecho...

"Frank soltó una suave carcajada y arqueo la espalda, acomodándose en la superficie plana y dura del suelo. Movió su rostro solo para ver la expresión de Gerard. Su cara regordeta había adquirido una expresión sombría y ácida. Entonces bajo su mirada hasta toparse con la franja de piel que quedaba a la vista entre su pantalón y su camiseta. Tenia algunos cortes. Nada muy profundo. Pero Frank no pudo apartar sus ojos de allí. Y el mayor lo noto. 

-Gerard. -Llamó.

-No es asunto tuyo. -Otra vez volvía ese tono brusco.

Probablemente había estado drogándose o consumiendo alguna mierda rara e ilegal. Tenia las pupilas dilatadas y los ojos relucientes.

-Admito que me lo esperaba. -Gerard volvió sus orbes esmeralda en su dirección. Llevaba una camiseta gastada de David Bowie y una chaqueta. El chico usaba chaquetas, abrigos y sudaderas los 365 días del año.

-Púdrete.

-No, en serio. Gerard. -Ese momento había sido tan extraño pero para Gerard se transformo en nada mas que un difuso recuerdo. Frank se inclino ligeramente hacia el, insinuando un beso y luego alejándose. Gerard le puso las manos en los hombros y luego ambos rieron- Me caes mejor cuando estas sobrio.

Gerard lo miro extrañado, como si de pronto no lo reconociera.

-Cuando estoy sobrio apenas puedo hablar, tengo... ataques de ansiedad y...

-Tus ataques de ansiedad me gustan. -Lo interrumpió Frank, quitándole el cigarrillo de las manos para darle una calada.- No eres Gerard ahora mismo ¿Lo sabes, no?

-A nadie le gusta Gerard, Frank. Joder, solo cierra la boca.

Frank exhalo la nicotina, el humo floto sobre ellos unos instantes. El avellana miro con expresión pensativa el techo enmohecido.

-A mi me gusta."

Blood Infections {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora