Prólogo

1.2K 141 18
                                    

"De mi cabeza a mi dedo medio, realmente creo que me gustas".

"Soy un tarrito de café corto, robusto, y quemado más allá del reconocimiento. Agrio al gusto y una, y una, y una, y el final.

Lo que es un oscuro lío de productos químicos en lo que nos hemos convertido. Mira a través de mis ojos con cafeína, mi amor. Veo el Sol en todo su esplendor ultravioleta. Se me hacen señas para abortar mi vida de una dilación laboriosa.... Y todo lo que quiero para Navidad es volar en dos toques profundos.

Conduzco por días y duermo por millas, pero nunca hay una gota para beber. Sin control, pero no es exactamente un disturbio o bien, jódeme, eres un disturbio como tales.

He encontrado poderes curativos más allá de mis sueños más salvajes detrás de sus labios. Soy el dinosaurio que se eleva hacia la extinción. Así que si ellos fuman es porque usted los indujo... los niños usan temáticas porque Joe Camel necesita el dinero de bolsillo, o simplemente leerle a ellos y lloran porque mi novia escalera real viene con una carta de amor, sangro espadas, usted dibuja caballos... Que el Señor derribe a nuestros héroes sin dinero, porque si no, hay que tomar el asunto en nuestras propias manos.

Todo será nuevo cuando abramos nuestros ojos por primera vez.

Así que voy a recogerte a las 7 y vamos a tener un tiempo de mierda real, pero al menos vamos a tener un tiempo, me encantaría que mi odio se lleve a mis tripas y si estaban ya incluidas en las úlceras... úlceras sólo una madre podría amarnos.

Así que por ahora el amor la paz y delitos menores."

F.T.Willz 

18 de Febrero del 2008, 1:06 am.

Blood Infections {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora