1. Inicio de todo

16.9K 1.3K 134
                                    

Narrador

El ser humano es una especie que la mayoría del tiempo se preocupa por el poder que tiene sobre cada cosa, hace 250 años se desató una gran catástrofe dónde muchos reinos, países y Estados se vieron involucrados, dando inicio al gran "Baile Negro", una revolución mundial, dónde las razas, religiones, nacionalidades, preferencias, clases sociales, etc.  Partiparon sin dudar, una revolución económica, social, territorial y política; dónde solo los más fuertes sobrevivirían.
De esa tragedia surgieron los 3 reinos —o más bien, imperios— que gobernarían la mayor parte del mundo:

Reino Red Litium:
Una zona que se dedica escencialmente a la exportación de armas para defensa de los demás reinos, siempre se ha mantenido al márgen de lo que sucede, ya que no cuenta con una gran cantidad de soldados ni ejercitos, aún teniendo esa extensa gama de armas.
Se divide en 4 subreinos y 1 capital.

Reino Miranda:
El más conflictivos de los 3, cuenta con buenos militares, pero no en gran número, aun así son muy buenos estrategas.

Se dedican a la mineria, aunque es muy dificil que se llegue a exportar, tiene varios tratos con el bajo mundo.
Se divide en 2: Norte y Sur, la capital es el Norte.

Reino Eugene:
El más poderoso de los 3, ejércitos muy bien preparados, y técnicas militares invencibles, aunque posee bastante pobreza entre las comarcas.
Se dedica a la medicina, mineria y, principalmente a la agricultura con lujo de exportación; tanto al bajo mundo como a los demás reinos.

Es un reino un tanto, patriarcal, ya que se han dado casos de discriminación a los omegas, especialmente cuando algunos son hombres.
Se divide en 10 comarcas y 1 capital.

Bajo Mundo:
El lugar dónde van los vencidos o los desterrados acusados de traición al reino.
Extrema pobreza, y dificil acceso a medicamentos, tiene problemas económicos principalmente con Eugine, debido a que se han endeudado para pagar el alimento que entra.
No tienen reyes o jefes, por lo que se hacen tratos con la mafia.
Se divide en aldeas y no tienen capital.

El control mayoritario lo posee Eugene, a pesar de que sus reyes posean un secreto que nadie del exterior sabe, a pesar de los múltiples intentos de invasión que ha hecho Miranda, todos han sido fallidos.

Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora