Narrador
Yoongi da vueltas por todo el castillo, murmurando algunas maldiciones, parecía enojado y estresado, había salido de los sótanos y aun así parecía molesto. Sentía desesperación pues no encontraba lo que buscaba o más bien, a quién buscaba.
—¿Dónde mierda está ese mocoso? — Dice para sí mismo. —¡Min Jong Suk!
Pero a pesar de gritar el nombre de su hijo, éste no aparecía por ningún lado, le dolía la cabeza de tener que buscar a su pequeño de tan solo tres años. Detiene a una de las sirvientas.
—¿Diga señor? — Yoongi realmente dá miedo.
—¿Sabes dónde está Jimin? — Trata de relajarse, por más imposible que le resulte.
—Si señor, está con su madre, con la señora Hyorin y la señora Sooyoung — Él le agradece y se va para allá lo más rápido que puede.
Cuando por fin llega a esa habitación y abre sus puertas, ve a su madre, a su suegra y a su esposo cargando y mimando al pequeño, que luce muy feliz.
—Jimin, dame a ese niño — Exige el rey.
—Oh vamos Yoongi, se está divirtiendo. — De todos lo que estaban presentes él era quién más lo consentía.
—Llevo mucho tiempo buscándolo. — Masajea su cien.
El rubio se ríe y va a darle un pequeño beso en los labios.
—Yoongi, no sé de qué te quejas, si tu eras igual, casi no te gustaba estar con tu padre — Hyorin confiesa. Eso provoca una risa entre los presentes. Suga se acerca a su pareja para abrazarla pero siente algo entre ambos.
—¡N–No toques a mami! — Su pequeño protege muy autoritariamente a Jimin. Al ver esto Yoongi no sabe si reír porque su pequeño protege muy bien a su madre o enojarse porqué él siendo su padre no lo deja acercarse a Jimin.
—Mira niño, yo te hice, así que puedo acercarme a tu madre — Yoongi carga a Jong Suk para llevárselo de una vez por todas. Jimin solo ríe ante esa escena y le da un beso en los labios a Yoongi y uno en la mejilla a su pequeño.
—Sukkie, obedece a papá, ¿De acuerdo?
—Esta bien. — El pequeño hace puchero y después se va con su padre.
Una noticia que sorprendió a todo el castillo hace dos años fue el matrimonio entre Taehyung y Kris, todos los presentes se impresionaron, pues ¿cómo había sido posible? Resulta que Jiyong convocó a Kris para ser parte de su equipo en la milicia real, ya que el chico es muy inteligente –Lo había comprobado durante el campamento de reclutas– y al presentarlo aclararon que Kris era omega y eso no les representaba ningún problema, fue como se conocieron.
Tiempo después habían contraído nupcias y algunos meses mas tarde se dió la noticia de que Jong Suk tendría un primo menor. Kim Henry es el nombre de su pequeño, un año menor que SukkieCuando el matrimonio llega al castillo, de inmediato su hijo va a buscar a Jong Suk, al ver ésta escena, Jimin desea de todo corazón que nada le suceda ni a Kris, ni a Taehyung, ¿Por qué? Porque una pelea que duró nueve años se dió hace tiempo, y no quiere que los niños se pelearan igual que sus padres.
Todo marcha bien, los niños juegan en los jardines corriendo uno tras otro, a simple vista eran solo eso, niños, pero Yoongi esta mirando al principe que una vez él fue y Taehyung mira al niño que una vez fue, solo faltaba alguien ahí: Namjoon. En esa pequeña escena de la cuál los niños no tienen idea, en la cabeza de ambos alfas era como si estuvieran frente a un espejo, viéndose hace tanto años y deseando que todo hubiera sido diferente, que esa pelea jamás hubiera existido y aunque ya se han perdonando aun quedaban vestigios de eso en sus mentes. Y ambos lo piensan, en esa escena falta Namjoon, y solo queda recordar cuando los tres jugaban juntos sin que nada les preocupara.
—Me gustaría adoptar a un niño. — Tae rompe el silencio.
—Quieres un hermano mayor para Henry.
—Si, alguien que lo cuide de la misma manera que él me cuidó a mi — Los mira con tristeza.
—Créeme que él te está cuidando, desde dónde esté, a ti, a Kris, a Henry y a Seokjin — Sonríe Yoongi.
Ambos sienten una pequeña brisa provenir del Sur, saben que hay paz, por otro lado Jimin guarda su uniforme de guardia real, recordando tantos momentos que le encantaría repetir, agradeciendo por la vida que tiene y que sabe que no acabará, ve a sus padres y sabe que están orgullosos de él, sabe que su abuelo también lo está y no solo eso, sino que también demostró que no por ser un omega tiene que ser débil y obedecer, se demostró a sí mismo que es capaz de grandes cosas y llegar a dónde el quiera, a lado claro, de su amado Min Yoongi.
Sonríe para él mismo y guarda el uniforme militar de su padre, el cuál tomó sin su autorización, con el cuál todo comenzó.
Fin.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfic3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...