—Muy bien señores, los reuní aquí para darles a conocer lo siguiente — Taehyung cruza los brazos. —A parir de hoy Jimin deja de ser parte de su equipo. — Todos voltean a verme, parece que Heechul está triste.
—Podemos preguntar porqué.
—Bueno, creo que no es sorpresa para nadie que Jimin es fuerte, y alguien que fue capaz de vencerme merece estar a mi lado, así que será mi mano derecha a partir de ahora.
—¿Habrá alguien más o solo seremos nosotros?
—Hay alguien más, se llama Lee Seungri.
.
.
.
.
.
Eso fue ayer y ahora estamos frente a él. Un chico de cabello trozado, alto y de piel algo bronceada, ojos marrones y musculoso, todo un alfa.—Gusto en conocerlos, me llamo Lee Seungri. — Serio, parece que será un buen líder.
—Él es Park Jimin, y es mi segundo al mando, así que más les vale seguir sus órdenes. — Taehyung y yo salimos de la habitación.
Lo acompaño con su padre, el general Seokjin me trata bastante bien, e incluso juega con Tae de como lo golpeé.
Decidimos comer, en realidad me facina poder estár con él.—Tae, ¿Puedo preguntar algo? — Si, ya le llamo Tae. Hace una señal para que continue. —¿Dónde está tu madre? — Él se queda mirando a su comida.
—Murió mientras volvía de ver a su familia en una de mas comarcas, hubo una emboscada y la asesinaron, yo tenía doce años.
Decido dejar de preguntar, no quiero que Tae se ponga triste, solo lo miro y sigo con mi comida, volteo a mirar los cuadros que tienen en una de las mesitas, en uno de ellos hay dos personas abrazadas, distingo de inmediato al general, pero esta una chica a su lado.
—¿Ella es tu mamá? — Pregunto con demasiado tacto, no quiero que se enoje. Voltea a mirar lo que estoy viendo.
—No, ella es mi tía. — Ya veo, es la hermana de su padre, no se parecen mucho.
Sonrío, muchas veces quise tener hermanos, me sentía solo cuando mis padres se iban a trabajar, y deseé que tuviera a alguien con quien jugar, pero ahora que lo veo creo que estoy mejor así, porque si no era yo quien me casaba era él o ella, no me habría gustado verlo siendo infeliz de porvida.
—¿En que piensas? — Tae sigue comiendo, él se ve muy bien.
—En que me habría gustado tener hermanos, pero creo que mejor no. — Tomo un poco de agua. Cuando Tae esta apunto de contestar entra el general.
—Muchachos que tal. — Nos sonríe ampliamente.
—Buenas Tardes, general Seokjin. — Hago una pequeña reverencia. Tae siguen sentado.
—¿De que hablaban, eh? — El alfa más grande se sienta.
—Jimin había preguntado de la foto de mi tía, y luego dijo que le habría gustado tener hermanos. — Tae habla con la boca llena.
—Ah, mi hermana, pues Tae tiene hermanos — Casi escupo mi comida cuando escucho eso.
—Solo a Namjoon, si a él te refieres. — La simpleza en las palabras de Tae se hace presente.
—Pero ¿Y tú primo? Él es como tu hermano, se criaron juntos.
—Pero no nos llevamos bien.
Observo esa pelea, ahora me arrepiento de haber dicho que quería hermanos.
—P-Por cierto, y ¿Namjoon? — Digo para aminorar la situación.
—Ah, lo conocerás pronto, de hecho te iba a comentar sobre eso. —Tae se limpia y sigue. —El cumpleaños de la reina será muy pronto, y mi padre no estará así que nosotros nos encargaremos de la seguridad del castillo.
Wow, estaré cerca de los reyes, eso me emociona mucho.
—¿Cuándo es?- Pregunto disimulando mi emoción.
—Mañana.
¿Eh? Mañana, eso siginifica que estaremos excesivamente ocupados. El General se ríe.
—Suerte con eso muchachos, aunque no creo que tengan problemas, Tae ya tiene experiencia — Eso me alivia un poco pero yo no tengo experiencia, no sé como comportarme ante la realeza.
..
.
.
.
Al regresar de nuevo a la base todos son notificados del evento de mañana y se les pide que vayan lo mejor arreglados posibles.Cae la noche y a pesar de que sé que mañana voy a necesitar el doble de energías salgo a dar mi paseo nocturno, ahora que lo pienso ya no me he percatado del olor a rosas.
—Deberías estar dormido. — Tae me asusta.
—Si pero no puedo dormir si no vengo a tomar aire. — Sonrío. Tae solo mira hacía la oscura noche y respira. —Hay algo que he querido preguntarte. — Él me mira.
—Hazlo, te lo responderé igual. — Tomo aire antes de decirle, siento como mis mejillas van adquiriendo otro color de piel.
—¿T–Tienes omega? — Siento que me voy a desmayar de la pena, ahora ya no solo mis mejillas estan rojas, sino mi cara en su totalidad.
—No, no hay nadie. — Sigue mirando al cielo nocturno.
—¿Por qué? — Intento sonar normal.
—Jimin, soy un militar, eso significa que voy a guerras, si muero en una, mi omega también lo hará y yo no quiero dejar solo a nadie.
Me quedo mirando a la nada, entiendo el punto de Tae, si el marca a un omega y él muere, su omega se debilitara y finalmente morirá, mentiría si les digo que para mí esto no fue una declaración, porque lo fue, y me rechazó, pero a pesar de su respuesta sigo manteniendo una pequeña esperanza en mi, tal vez a el pueda decirle –por voluntad propia– que soy un omega, pero entonces me estaría jugando todo el esfuerzo que me ha costado estar aquí.
—Mañana vendrá Namjoon, así que lo conocerás mañana. — Sonrío y asiento con la cabeza.
—Espero que algún día conozcas a Jiyong.
Una pequeña lágrima cae, no sé porqué, si es por recordar a Jiyong o si porque me rechazaron, fue la primera vez que conocí a alguien y me gustó, no puedo decir que lo amo pero si me gusta y mucho, espero que algún día el capitán se dé cuenta y me acepte.
—Bien Jimin, a dormir, mañana estaremos ocupados, descansa.
—Igualmente. — Sonrío y veo como se va, es distinto a todos los alfas, no hace falta que se vea rudo, simplemente con su presencia y su mirada lo sabes, no me rendiré con Taehyung, es raro este sentimiento, realmente se siente extraño.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfic3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...