Después de aquella pelea fuí a mi habitación, me duele la mejilla, busco las plantas de curación que recogió Jiyong, aún sigo pensando en si los mandaron a las fronteras, espero que no. Alguien toca a mi puerta.
—Adelante. — Las escuentro, sonrío, al voltear el capitán esta de pie en la puerta. —Capitán Taehyung, ¿Sucede algo?
—¿Qué es eso?- Mira la planta.
—Es una planta para desinflamar, cuando estaba en el campamento un amigo me las dio. — Él sonríe.
—Realmente eres muy fuerte Jimin, me sorprendiste — Sonrío.
—Mi abuelo me enseñó cuando era niño. — Mojo un poco la planta con algo de agua que había ahí.
—Deja, la pongo yo. — Se acerca —Siéntate... — Se hace un silencio un poco incómodo. —Jimin quiero que seas parte de mi equipo.
Lo miro con sorpresa, ¿Yo?
—¿P–Por qué? — Me empieza a poner el ungüento en el ojo.
—Nadie logra vencerme, ni los que están en mi equipo han podido y tu eres fuerte, muy fuerte. — Hago una mueca de dolor cuando toca la parte hinchada.
—Pero... ¿Quién se quedaría en mi lugar? — No quiero dejarlos solos.
—Hay un chico, ya lo conocerás... Pero ¿Aceptas? — Se limpia las manos.
De haber sido un simple recluta, después haber subido a la milicia real y ahora ser parte del equipo del capitán, pero, el capitán no tiene equipo.
—Pero... Capitán usted no tiene equipo. — Digo riendo.
—Es que no lo tengo aquí, ese equipo es para cuando surge una emergencia o cuando mi padre se va, pero solo es una persona. — Veo que se pone algo triste.
—¿Cómo se llama? — Espero que no se enoje.
—Es mi mejor amigo, se llama Kim Namjoon. — Se sienta a mi lado. —A pesar de tener familia, a él de verdad lo siento como mi hermano.
—¿Tiene más familia? Imagino que también están en el ejército. — Su mirada es pensativa y atenta, y su voz es muy apasible.
—Aparte de mi padre y Namjoon, son mis tíos y mi primo, pero no me llevo bien con mi primo. — Voltea. —¿Y tú Jimin? ¿Tienes familia?
Suspiro con tristeza.
—Si, a mis padres, soy hijo único y un amigo, se llama Kwon Jiyong, no tengo a nadie más que a ellos — Ambos nos quedamos en silencio, entonces se me ocurre preguntar. —¿Dónde estan ellos?
—Mis tíos estan en un lugar bastante bueno, pero mi primo no se merece estar ahí, solo es un niño mimado.
—¿Puedo saber como se llaman?
—Ya lo verás.
Sonrío, el capitán solo me ve.
—Claro que estaré en su equipo. — Lo miro y él solo sonríe, tiene la sonrisa mas linda y adorable que he visto, no me quedo mirando por mucho tiempo ya que pues... Sería raro.
—Mañana haré que traigan a la persona que ocupará tu lugar. — Se queda pensando. —Eso significa que ahora eres de mi mayor confianza y que serás mi mano derecha.
Por dentro doy saltos de alegría, pero solo me permito sonrojarme, podré estar cerca del capitán sin que se vea mal, ademas puedo saber un poco mas de él.
—Capitán, perdón que pregunte de más, pero... ¿Cuándo es su cumpleaños?- Escondo mi sonrojo
—30 de Diciembre, ¿El tuyo?
—13 de Octubre.
Se levanta y se dirige a la puerta. —Por cierto, no me llames capitán, si vamos a trabajar juntos llámame Taehyung — Finalmente se va.
Me quedo mirando a la nada con las mejillas rojas, cuando me doy cuenta que faltan dos semanas para su cumpleaños. Voy a preparar un regalo para él.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfiction3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...