Me despierto en mi habitación, veo los tonos del atardecer en el cielo, ¿Me desmayé? No porque recuerdo que... El príncipe y yo... Volteo a mirar a un lado y esta Yoongi ahí, levanto las sábanas y veo que ni él ni yo estamos vestidos, entonces... Estuve en celo. Busco la mordida por todos lados pero no la encuentro, no hace falta preguntar por lo que pasó, sé perfectamente que pasó, Yoongi despierta.
—¿Estas bien? — Me mira.
—Yoongi... Yo... — No pensé que mi celo lo tendría aquí y menos que lo pasaría con el príncipe de Eugene.
—Ya lo sé Jimin, ya sabía que eres omega. — Me mira con sinceridad, se sienta en frente mío.
—P-Pero, ¿Cómo? — Acaricia mi mejilla.
—Ayer, mientras dormías tu aroma te delató. — Sonríe con ternura.
—Lamento haberte mentido, puedo irme. — Ahora quiero llorar.
—No tienes de que preocuparte, no voy a decir nada a nadie — Junta su frente con la mía.
—¿Por qué? — Unas cuantas lágrimas salen.
—Porque eres muy valiente, ningún alfa podía cuidarme y tu siendo omega venciste a Tae, y mataste a un soldado de Miranda.
Sonrío y lo miro, él también me dedica una sonrisa y me besa rápido y con ternura.
—Pensé que me habías marcado. — Limpio mi cara para despejar mi mirada borrosa.
—No, si dejé unas que otras marcas, pero no te mordí, puedes estar tranquilo. — Sonríe, es la primera vez que veo que Yoongi esta feliz.
Me quedo pensando un rato, considerando en que me puse en celo esta mañana –Y que aún lo estoy– y que cuando Yoongi me "ayudó" aun seguía siendo de mañana, lo más probable es que alguien nos haya escuchado...
—¡Yoongi! — Entro en pánico.
—¿Qué? — Lo estoy asustando.
—Creo que nos escucharon.
—¿Por qué tan seguro? — Pone sus brazos en la nuca.
—Fue en la mañana, a esa hora pasan las sirvientas.
—Pues si, espero que nos hayan escuchado, quiero que se atrevan a decirte algo porque al primero que te moleste lo mando al infierno. — Sonríe, lo miro. —No voy a dejar que nadie te toque, que nadie te haga daño.
—Se supone que tiene que ser al revés.
—Pero tu eres mi omega, así que a cualquier persona que se meta contigo no voy a dudar ni un segundo en asesinarlo — Toma mi mano, a pesar de quererlo odiar por eso, no puedo, al contrario, me parece muy tierno, levanta la mirada y me vuelve a besar.
—Tu padre se dará cuenta. — Sonrío y lo abrazo por el cuello.
—Mejor, así todos lo saben.
Solo río, a pesar de querer levantarme no puedo, generalmente mi celo dura de tres a cinco días, así que estaré en reposo unos cuantos.
—Debes de ir a ver algunas cosas del reino. — Me pongo el pantalón de mi pijama como puedo.
—No, ya es tarde, mejor me quedo aquí, además tu cama es cómoda.
Por mucho tiempo, en los siete meses que llevo fuera de casa y estoy en el ejército, siempre he tenido como personas importantes a mis padres, por ellos quería ser el mejor, pero ahora ya no solo es por ellos, sino también por Yoongi, sé que Tae me gustaba antes, pero con esto me hizo darme cuenta de que es lo que realmente siento por él, el capitán me ayudó mucho y eso es algo que siempre le voy a agradecer, me encariñé mucho con él y el rechazo dolió, pero con Yoongi hay algo más allá, algo que no puedo explicar muy bien, no con palabras.
Me recuesto ya vestido y volteo hacia mi lado derecho, entonces siento como unos brazos me arrastran hasta chocar con un pecho muy cálido, no quiero despegarme de él, ni un momento.
—Dime algo Jiminie — Empieza. —¿Por qué estas aquí? — Otra vez la misma historia.
—Me querían casar con un alfa llamado Jungkook, mi familia es muy pobre así que le debemos bastante dinero, habían corrido a mi padre de las minas y esa fue la única solución que encontraron, no quería ser marcado por un alfa que no quiero, escape el día de mi boda, me enlisté al ejército y vine a dar hasta aquí. — Le cuento brevemente.
—¿Cómo se llama es hijo de puta? — Me giro para mirar mejor a Yoongi.
—Jeon Jungkook, su padre es rico así que presta dinero en la aldea dónde yo vivía.
—¿Más rico que yo? — Eso solo me saca unas cuantas carcajadas, niego con la cabeza.
—Ahora tu dime algo. — Le veo directo a los ojos. -¿Por qué Taehyung te dice "Suga"? — Se ríe, se ve tan tierno.
—Bueno, cuando éramos niños, ni él ni yo podíamos pronunciar bien nuestros nombres, así que yo le decía V y él me llamaba Suga.
—¿Puedo llamarte así?
—Si, Chim chim. — Me quedo mirando su piel, yo nunca le dije que me llamaban Chim chim, solo lo miro pero no digo nada, ¿Cómo se entero? no sé, pero es algo que después aclarare. Aún pensando no sé porqué ambos no se quieren, si antes eran tan unidos.
..
.
.
.
Una vez ya de mañana al despertar no veo a Yoongi por ningún lado, igual y ya se fue a su despacho, tiene muchas cosas que hacer, espero que nadie se haya dado cuenta pero eso es imposible.Espero que el rey no lo llame para nada, sino se dará cuenta de que no estoy ahí, espero que nada pase hoy, escucho la puerta abrir y cerrarse, para luego mostrar a un Yoongi con una charola de comida en las manos.
—Veo que ya despertaste — Sonríe. —Te traje esto.
—¿Lo hiciste tu? — Arqueo la ceja.
—No, una de las cocineras, solo yo me como mis porquerías. — Me río, imaginaba que no cocinaba muy bien. Tomo la comida en mis manos, al dar el primer bocado él me quita la cuchara de la mano.
—Yo lo hago — Enserio se ve tan tierno, aunque bueno, aún me sigue dando miedo, recuerdo cuando lo conocí y no puedo evitar estremecerme.
Da una cucharada a la sopa y después me la da, no imagino a Yoongi de otra manera que no sea está, y este momento es uno de los que se quedará grabados en mi memoria para siempre.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfiction3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...