Llego al campamento después de haber corrido como por una hora, mis piernas tiemblan y el uniforme esta un poco sucio debido a la caída que sufrí al saltar del carruaje. Llego hasta la entrada del aquel lugar de tan de mal aspecto, unos alfas de mayor tamaño que yo revisan mi solicitud y me mandan a formar en la quinta fila cituada en medio del lugar.
El olor a alfa impregna mi naríz, pero trato de controlarme, aún falta tiempo para mi siguiente celo. Enfrente de mi hay un chico de cabello rubio, y piel blanca, más o menos mas alto que yo. Él voltea y me mira.—Acabas de llegar, ¿tardaste en despedirte de tu familia? — Me habla como si me conociera, y ese comentario me hirió, porque me despedí de una forma tan estúpida, ni siquiera saben dónde estoy.
—Algo así — Apenas y puedo hablar, él se voltea por completo y al mirarlo mas de cerca tiene músculos medianamente marcados, su aspecto me intimida un poco.
—Hola, soy Kwon Jiyong — Me sonríe, a pesar de ser un alfa es bastante amigable.
—S–Soy Park Jimin. — Quisiera sonreirle, pero ahora no me siento en condiciones de hacerlo, además si me muestro como verdaderamente soy no tardaran en darse cuenta de que soy omega. Antes de que Jiyong pudiera seguir la conversación, todos se quedan callados y de una cabaña sale un hombre de aspecto imponente, me supongo que es quién está a cargo de este campamento.
—Pero miren cuantos pedazos de mierda tenemos aquí, soy su líder de escuadrón, el almirante Dong Taeyang y estoy a cargo de este matadero... Y de ustedes. — Me da mucho miedo, es un alfa imponente, de mucha musculatura, y para nada gentil, ¿Por qué vine aquí? Ah, ya me acordé.
Baja de aquel escenario y empieza a recorrer las filas pidiendo que se presenten, obvio no en un lindo tono. Yo solo miro las caras serias de los demás alfas, y que siendo alfas se intimidan ante aquel capitán, por instinto, empiezo a bajar la cabeza, me da miedo estar en frente de alguien así, pero aún con eso, me obligo a ser un alfa, tan solo de apariencia. Cuando llega a mi fila, mis piernas tiemblan al instante, mi respiración se acelera, trato de calmarme, pero ya esta frente mío.
—Tú, bastardo mal parido ¿Cuál es tu maldito nombre? — Me encara, mis instintos quieren bajar la cabeza y comportarme sumiso y yo la mantengo y le hago frente.
—Park Jimin — Me sorprende la seguridad con la que estoy hablando.
—Nombre de marica — Una sonrisa santurrona se dibuja en su rostro, y yo quiero llorar, porque ese nombre lo eligió mi abuelo, pero mantengo ese nudo en la garganta y sigo con la vista al frente. Después sigue con el que está a lado mío hasta por fin irse de mi fila.
Cuando nos asignan cabañas –para mi buena suerte– me tocó con Jiyong, no creo que seamos cercanos, pero aunque sea ya hablé una vez con él. Al entrar nos damos cuenta de que son cuatro personas por cabaña, están otros dos chicos más, los cuales aún no sé quiénes sean.
—Y bien mis amiguitos — Jiyong se sienta en una de las camas del fondo. —¿Cuál es su nombre? — Voltea y me mira. —El tuyo ya me lo sé, pero ellos no.
Suspiro y miro a los otros chicos, uno de ellos permanece serio, sin siquiera mirarme. —Soy Park Jimin.
El otro alfa nos mira y sonríe.
—Soy Kim Jong In, pero la mayoría de mis amigos me dicen Kai, así que llamenme así. — Mira al otro chico a su lado.
—¿Y tú quién eres? — Aquel alfa hace una mueca en señal de molestia, pero aún asi se presenta.
—Park Chanyeol. — Es todo lo que dice antes de sentarse en la cama de lado izquierdo de la puerta.
—Entonces... Tu eres el único que queda para presentarse. — Volteo mirar a Jiyong.
—Oh si, soy Kwon Jiyong, ahora que todos nos conocemos, elijan su cama.
Yo volteo a mirar la cama que esta de lado derecho y hasta el fondo, junto a la de Jiyong, camino y me siento ahí. Los demás comienzan a instalarse, guardando las pocas pertenencias que tienen en los pequeños mesitas de noche, yo saco una foto de mis padres, que encontré en el uniforme de mi padre, y por supuesto las hierbas anti-olor que guardé, las saco con mucho cuidado para que nadie sospeche.
Unas campanas suenan, eso hace que mis compañeros y yo salgamos para ver que ocurre.
—Escuchen bien, cerdos, esta campana sonará a la hora de despertar, el que no salga en los siguiente tres minutos, será el conejillo de indias para las prácticas. —Dicho eso el almirante Taeyang se va de nuevo a su cabaña.
Creo que debo estar listo para cualquier ruido que pudiera presentarse durante la madrugada, respiro hondo, ¿En dónde me vine a meter?
.
.
.
.
Para la hora de la cena, nos dan la noticia de que las personas con las que estamos seran nuestro equipo permanente, Jiyong y yo sonreímos, Kai y Chanyeol solo nos miran, sé que aún no se sienten con la confianza de estar en convivencia con nosotros, pero eso se va a arreglar con las prácticas. Después de un rato de silencio, Kai nos dice.—¿Supieron lo que hizo Miranda? — Todos los volteamos a ver.
—¿Ahora que? — Hasta Chanyeol se interesa y se mete a a conversación.
—Parece que usarán Quimeras*. — Sigue con naturalidad. Yo solo siento como mi sangre se congela, y siento como mi presión arterial disminuye, había escuchado de esos monstruos, mi abuelo me dijo que una vez habían peleado contra ellos, pero que había sido una guerra muy cruel, murió mucha gente. Ahora mi mente esta considerando seriamente hacerlo mal en las prácticas para que me manden devuelta a mi aldea.
—Pensé que ya no existían. — Chanyeol dice para sí mismo.
—Lo escuché cuando venía para acá, unos soldados hablaban de eso, no sé cuantos monstruos más vayan a usar.
Todos nos miramos entre todos, hacer que mis padres se sientan orgullosos de mí, poder llegar a ser como mi abuelo, ser libre... Si pelear contra cosas que ni siquiera yo sé que son, y en dónde pongo en riesgo mi vida entonces lo haría, pelearía, pero tendría que vivir, les pedí a mis padres que esperarán por mí, no puedo darme el lujo de no regresar.
Nota:
Quimera*:La quimera es un ser monstruoso de origen oscuro, híbrido entre un león, un macho cabrío y un dragón.La parte delantera es la de un león de color tostado y de gran tamaño. La parte posterior es la de un enorme macho cabrío de color negro. Tiene también unas gigantescas alas de dragón, que suelen ser negras o rojas. Tiene 3 cabezas; una de dragón, otra de león y la tercera de macho cabrío. (Cabra)
Algo así, más o menos lo ilustra
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfiction3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...