15. Primer Batalla

6.4K 920 75
                                    

Cruzamos la comarca 7 y llegamos a Blanva, su centro, parece que las aldeas más cercanas a la frontera fueron evacuadas antes de la posible invasión, no solo vamos nosotros, van muchos escuadrones, tanto de la milicia real como de el ejército de Eugene. Hay demasiados soldados aquí, levanto la cabeza para buscar a mi antiguo equipo pero no logro ver a nadie que se parezca.

—¿A quién buscas? — La voz de Namjoon me distrae, lo volteo a mirar y el tiene una sonrisa pacífica en su rostro.

—Q–Quería ver si mis antiguos amigos estaban aquí, pero no veo a nadie. — Sonrío para mi, me tranquiliza ver que no haya nadie que conozco, no me gustaría que les pasara algo.

—No, lo únicos del ejército de Eugene que están aquí son los del campamento de reclutas específicos de la comarca 7, no hay nadie ajeno. — Sigue avanzado.

Me quedo pensando, si hay embarcaciones enemigas eso significa que no deben estar muy lejos de la costa, aunque si a una distancia considerable para pensar que será una posible invasión, pero ¿Por qué no lo han hecho? Si yo fuera el enemigo ya hubiera acabado con toda la comarca, pero hay algo que los está deteniendo...

"Dicen que tienen quimeras"

Las palabras de Yesung golpean mi mente, no estan esperando a sacarlas, mi respiración de vuelve más y más pesada, no espero que no peleen sucio, pero ¿monstruos? Nos superan en fuerza, y ni siquiera sabemos cuantos sean, pero insisto, ¿Por qué no atacar antes?

—¡Jimin! — Namjoon me saca de mis pensamientos. Doy un salto. —Jimin, estas muy distraído ¿En qué piensas?

Lo miro y suspiro, bueno, después de todo sé que puedo confiar en él.

—Es que... Es raro, es decir, no han atacado y considerando la posibilidad de que tengan monstruos ahí dentro, lo hace más raro.

—¿A qué crees que se deba? — En sí no lo sé, pero considerando las palabras de Namjoon diciendo que no hay nadie ajeno a la comarca 7 y que solo estan los reclutas, se puede considerar un número bajo de hombres por parte de Eugene, además se supone que el general Seokjin fue a controlar el estado en las fronteras del este....

—Están esperando a alguien. — Es lo que consigo decir. Namjoon me mira.

—¿Por qué lo dices?

—Porque se supone que el general Seokjin fue a controlar la situación en la frontera Este, pero ahora nos encontramos con una amenaza de invasión, aún teniendo Miranda la ventaja de bajo número de hombres por parte de Eugene... — Nam se queda pensando.

—No han invadido, pero entonces ¿Estarán esperando al general Seokjin? — La confusión de hace mayor.

—No, lo hubieran asesinado en el Este, pero no lo hicieron... — La sorpresa inunda mi cuerpo, ahora lo entiendo. Nam me mira con algo de miedo.

—¿Entonces?

—Estan esperando al rey.

Nam se pone las manos en la boca, y es que tiene bastante lógica, si quisieran a alguien poderoso hubieran asesinado a Seokjin en el Este, pero lo dejaron vivo, y ahora con una posible invasión por parte de Miranda en las fronteras del norte podría al rey en alerta, y saldría a defender su nación, así que esperaron hasta que el informe fuera dado y su majestad se enterara y viniera en persona.

Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora