Ahora si viene lo shido
Contenido +18, gozenlo 7w7Una vez en el baño, no puedo evitar sentirme peor, las molestias en vez de calmarse se van haciendo más fuertes, al punto de volverse insoportables, por más que respiro, que intento calmarme la temperatura no disminuye, me siento mareado y los cólicos en mi vientre no se detienen. Al salir de ahí solo me puedo poner mi pantalón, no aguanto mucho así que decido recostarme. Aprieto las sábanas de mi cama y suelto unos cuantos jadeos, en verdad me siento pésimo, siento que podía morir.
YoonGi
Es extraño que Jimin aún no regrese, cuando se fue de aquí parecia cansado, pero no puedo evitar pensar en lo que vi anoche.
—V, te digo que no fue mi culpa. — Lloro y en serio me siento muy mal, pero él me ignora.
—Suga... De verdad... Yo te necesitaba. — Él parece incluso peor que yo.
—Perdóname... Lo siento, sabes que no fue mi intensión. — Por más que le explico parece no entender.
Despierto de ese amargo sueño de nuevo y veo a Jimin dormido sujetando mi brazo, temblando por el frío que aunque es poco tiene. Me levanto para acostarlo del todo en mi cama, le quito los zapatos y el saco para que pueda descansar mejor. Cuando me acuesto a su lado lo tapo con mis sábanas. Sin evitarlo lo abrazo y ese olor dulce de antes se hace presente en mi nariz otra vez... Es Jimin... Él es...
Salgo de mis pensamientos y voy a ver dónde se metió ese mocoso, no creo que se haya perdido de nuevo, ya lleva algo de tiempo aquí como para perderse. Ahora que me pongo a analizarlo no sé dónde esta su habitación, mierda tengo que poner más atención. Veo pasar a una mucama del otro lado del pasillo.
—Oye, tu — Ella voltea y al instante hace una reverencia, a veces me molesta, no todo el tiempo lo deben de hacer.
—Si, señor ¿En qué le puedo servir?
—¿Dónde esta la habitación de... Park Jimin? — Parezco algo alterado y ruego que esta mujer sepa.
—Cruzando el corredor del cristal la segunda habitación de lado derecho. — Sonríe. Asiento y voy hacía allá, carajo esta más cerca de lo que pensé, si que soy imbécil.
Corro hacía allá y al abrir la puerta un aroma totalmente dulce invade mi nariz, encuentro a Jimin acostado en su cama, aprentando las sábanas con tanta fuerza y quejandose de dolor. Voy hacía él.
—Hey, Jiminie ¿Estás consciente? — Esta agonizando de dolor.
—M–Me duele... Mucho. — Jadea aunque mas bien parece que gime. Su olor es increíblemente dulce.
—Jimin... Estas en celo. — Toco su mejilla y esta hirviendo, hay una solución para esto, voy hacia la puerta y la cierro con llave.
—Y–Yoon.. Gi... No... No p–puedo — Se aprieta el estómago.
—Jimin, sé cómo hacerte sentir mejor pero por favor perdóname, ¿bien? — Me siento a su lado.
Narrador
Yoongi se recuesta a lado de Jimin y lo abraza con mucha fuerza, a manera de que la cabeza del rubio quede en el cuello del príncipe, al momento en el que el más pequeño respira su olor fue como si esa fuera la solución a todo, el menor se aferra al alfa como si su vida dependiera de ello, su aroma parece calmarse, pero no del todo, ambos saben que no pueden aguantar por tanto tiempo.
Yoongi baja la mirada con la finalidad de obtener que la mirada de Jimin y la suya se encontrasen, y como si de magnetismo se tratase ambos unen sus labios, al principio en un cálido beso, pero no por mucho, pasa de ser algo inocente a algo más salvaje y posesivo. En un giro, Yoongi pasa de estar de lado de Jimin a estar sobre él, la temperatura del mayor aumenta en gran medida. Ambos se separan para respirar, en una mirada saben que no hay vuelta atrás y tampoco quieren que la haya, Jimin con mucha pena y un poco de duda en su mente pasa sus manos por el cuello del principe sin dejar de mirarlo, no había visto a gran detalle su rostro, pero sabe que es perfecto.
El príncipe desabrocha poco a poco el pantalón de su guardia, mientras que el mas pequeño cierra los ojos para evitar ver esa escena tan vergonzosa.—Puedes tocarme tu también. — La voz del mayor se hace mas gruesa, con las manos temblando un poco, Jimin dirige sus manos hacia la camisa del príncipe y la desabotona poco a poco, dejando al descubierto su blanco y bien torneado torso. Yoongi se dirige al cuello del menor, dejando besos, y aunque tiene unas enormes ganas de morderlo no lo hace, solamente deja marcas a cambio de una mordida, y sin que Jimin se diera cuenta sus pantalones ya no existen ni su ropa interior.
—N–No es justo. — Apenas y el menor puede hablar. Capta la atención del príncipe. —Tú aun... Tienes ropa.
—Si querías que me desnudará solo tenías que pedirlo. — Su sonrisa lo denota todo, y mas tardó en hacer el comentario que en lo que el príncipe ya estaba sin ninguna prenda.
Ambas miradas se cruzan, el mayor pide permiso para posicionarse entre las piernas del rubio y este asiente sin ninguna objeción.
Antes de que todo ocurra, al príncipe se le ocurre preparar a su omega, así que con mucho cuidado introduce su dedo índice en la pequeña cavidad del menor, ésta estaba lista para recibir a su mayor visitante, además de que ya se había producido el liquido transparente con el cual todo se haría mas fácil. Las piernas del menor encerraron al principe, volvió a mirar al menor y se encontró con un rostro sonrojado a más no poder. Se acerca a él y vuelve a besar esos labios que lo vuelven loco con tan solo mirarlos.
El mayor se posiciona a manera de introducir su erección con cuidado y no lastimar a su omega. Éste se estremece y gime de dolor al principio, pero después parece que su entrada recibe bien al príncipe. Las embestidas empiezan en un vaivén lento a manera de no lastimar a quien esta debajo de él, sus labios no pueden despegarse, ni un solo momento, así que algunos gemidos son callados por los labios del príncipe; después las embestidas del príncipe se hacen cada vez más y más rápidas, de vez en cuando tocando el punto donde hacen que el omega gima más fuerte.
—Y–Yoo–gi... Tengo... Q... Que... Mph... Al baño... — Jimin rasguña la espalda de Yoongi tan fuerte, pero no lo siente.
—Hazlo aquí... Ah... — El mayor suelta unos que otros jadeos.
—P–Pero... Te... M–Manchare... — Apenas y puede hablar.
—No... Importa. — Termiando de decir eso, el líquido blanquisco salió de la erección de Jimin esparciendose por su viente y por el de Yoongi, por último Yoongi siente venirse dentro de Jimin.
El mayor le da otro beso en los labios a su guardia para después sacar su miembro del interior del pequeño, acto seguido se acuesta a su lado, abrazando al su pequeño y perdiendose en su aroma hasta quedarse dormido.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfic3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...