Al parecer los ataques en las comarcas pararon, pero aún así debemos estar alertas para cualquier cosa, voy a despertar al príncipe.
—Despierta que tienes muchas cosas que hacer hoy. — Entro y como de costumbre abro las cortinas. Cuando giro a ver la cama de Yoongi no hay nadie. Mi corazón comienza a latir fuertemente, siento como si me arrebataran el alma, empiezo a respirar muy rápido.
—Buenos días Jimin. — Sale del baño con una bata color azul, me mira. —¿Por qué estas tan pálido?
—No te vi en la cama, pensé que te habían secuestrado. — Intento recuperar la respiración. Yoongi se ríe.
—Cálmate estoy bien. —Es la primera vez que veo una sonrisa divertida en su rostro. Eso me recuerda.
—Hay algo que quiero preguntarte.
—¿Qué es?
—Cuando nos dieron la noticia del ataque a la comarca 3, hace una semana, olía mucho a azufre, ¿No sabes por qué? — Levanta la mirada y solo se queda mirando a la pared.
—La chimenea tal vez, yo no olí nada. — Levanta los hombros restando importancia. Dejo de hacer preguntas, solo me limíto a ver por el balcón los jardines mientras Yoongi se viste. Ese olor a rosas de nuevo, Yoongi huele tan bien. Siento como la sangre sube a mis mejillas y mejor dejo de pensar en eso.
—Por cierto — Dice Yoongi desde adentro.
—¿Qué? — Quiero hechar un vistazo pero no estoy muy seguro.
—Cuando fuiste con Tae me pareció que te llamaba de una manera diferente, algo como "Jiminie" — Volteo a mirarlo sin más, ¿Cómo escuchó eso? Apenas se va cerrando la camisa, mi corazón empieza a latir demasiado rápido.
—Ehm... Me puso un diminutivo, y me llama Jiminie. — Asiento con la cabeza sin poder apartar la vista de su cuerpo.
—Ya veo — Agarra un moño y solo lo mira. —¿Me ayudas? Nunca he sabido como se ponen estas cosas.
Arqueo la ceja, siempre trae de esos puesto, muevo la cabeza para despejar mis pensamientos, tomo el moño y me acerco a él. Mientras lo voy atando me llega su olor, dios, ¿por qué tiene que ser tan fuerte y oler tan bien? Solo me controlo para no decir –o hacer– algo raro.
—Ese olor de nuevo — Suelta de la nada.
–¿Cuál? — Acabo de atarlo.
—Es muy dulce y es... Huele muy bien. — Sonrío nervioso y asiento.
—Vamos a desayunar. — Salgo de la habitación primero y me adelanto, se supone que las plantas esconderían mi olor y me harían pasar por alfa, pero ese olor dulce del que habla Yoongi es mío, necesito ocultarlo lo más que se pueda, una ola de calor me viene y solo me quedo parado, mis mejillas están extremadamente calientes, cálmate Jimin, todo pasara, hablar conmigo mismo es una de mis especialidades.
Para cuando llego a la cocina Yoongi esta ahí, ¿Cómo? Yo salí antes que él.
—Te ves un poco mal, ¿Estas bien? — Me mira.
—Si, ¿Cómo llegaste antes que yo? — Entro a la cocina.
—Tome un atajo. — Ahora que lo veo, el príncipe no es tan malo, si lo conoces bien es muy buena persona.
—Cuándo despiertas estás de mal humor. — Río.
—Si, no sé porqué pero desde que tengo memoria siempre ha sido así. — Mete la cuchara a su boca.
—Te gustan la avellanas, las fresas, la vainilla y la sopa. — Me mira.
—Si
—Lo siento.- Sonrío. —Pero me he dado cuenta las primeras veces que estaba contigo.
Asiente. —Me di cuenta de que me veías.
Ambos sonreímos, entre nosotros ya hay un poco más de confianza, ya no somos unos desconocidos, sino que poco a poco nos hemos dado cuenta de qué hacemos o quién somos.
—¿Puedo preguntar algo? — Tal vez el me diga lo que ocurrió con Tae.
—Ya sabes que si.
—¿Por qué no te llevas con Tae? — Permanezco en mi rincón.
—Es una larga historia, pero yo tuve la culpa. — Acaba de desayunar y se va a lavar su plato.
No sé si seguir preguntando sobre el tema o mejor solo dejarlo pasar, no creo que quiera contar la historia.
..
.
.
Ya yendo a dormir voy caminando por los pasillos, al pasar por la habitación del príncipe escucho ruido. Me acerco un poco y esta murmurando algo, entro.—Per... Perdoname... — Murmura, se ve que está teniendo una pesadilla.
Lo muevo un poco para despertarlo. —Príncipe. — El sólo se mueve pero sigue hablando.
—Perdóname...
—Shhh... — Lo abrazo, su brazo se agarra fuertemente del mío, está triste, ¿Con quién esta soñando? No voy a indagar y solo me voy a quedar aquí hasta que se calme. Acaricio su cabello y siento mi corazón latir muy rápido, mi mente solo quiere que esté bien, aún su brazo me detiene, algo en mi hace que me agache un poco y bese su frente. Voy a proteger al príncipe, aunque siendo honesto, no creo que solo quiera protegerlo, estoy sintiendo muchas cosas, Tae, Yoongi, estoy confundido. A pesar de que Tae me gusta y además él me rechazó, y él dijo que no quería omega porque no quería dejarlo solo, suspiro, poco a poco me voy quedando dormido, mis ojos se cierran y las sombras se hacen presentes, veo una figura, una sombra en uno de los rincones, mi imaginación empieza a fabricar sueños, finalmente caigo rendido.
..
.
.
.
Despierto poco a poco, me siento muy cómodo, respiro un aroma conocido, un olor a rosas, el olor del principe... DEL PRÍNCIPE. Me levanto y ya están las cortinas abiertas y yo estoy muy cálido entre las cobijas, no tengo mi saco ni mis zapatos. Busco al príncipe.—Yoongi. - Tallo mis ojos para aclarar mi vista. Sale del baño.
—Veo que despertaste. — Sonríe. —No te preocupes.
—Tengo que ir a mi alcoba. — Aun me siento con sueño.
—Ve, yo te espero. — Se acerca y me acaricia la mejilla.
Salgo de ahí y me voy a mi cuarto, me siento caliente, siento las mejillas arder y mi corazón latir demasiado fuerte, me duele la cabeza y empieza a doler mi vientre, caigo de rodillas, respiro e intento controlarme, mi respiración es acelerada, me levanto poco a poco y voy a bañarme.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfic3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...