Narrador.
Desde tiempos antiguos, el hombre estaba deseoso de poder y al estar tan desesperado de obtenerlo se organizó una de las peores catástrofes jamás imaginadas: Un baile negro.
Pero, ¿Quién lo organizó? ¿Gracias a quién se perdieron tantas vidas?
Pues hace 250 años, incluso antes de de aquella revolución existiese, había un mundo totalmente diferente, uno dónde los humanos ya no se respetaban, uno dónde a los gobernantes ya no les interesaba el pueblo en lo absoluto, pero hubo un país que estaba al borde de la decadencia, uno donde todos estaban muriendo y el rey pretendía no darse cuenta. El reino de Asfenia, un reino que poco a poco era olvidado. El nombre de aquel tirano que asesinaba poco a poco a su pueblo fue Kim Ki Bum.Ki Bum tenía a su propio gabinete que le ayudaba a planear las más grandes fiestas, se daba esos lujos gracias a su pueblo, pero para ninguno es secreto que los gobernantes son mantenidos por su población. He aquí la verdadera historia de lo que pasó hace tanto tiempo.
...
—Mi rey, hemos callado a los demás reinos, principalmente a la reina de Aregan — Un hombre, alfa de mediana edad se dirigía a la persona que estaba en el trono, viendo todo desde la comodidad de su silla.
—Por fin, cada vez que todos nos reuníamos no paraba de parlotear acerca de la situación de mi reino. — Dijo eso tomando un pequeño sorbo a su costoso vino.
—A quién por desgracia aun no podemos controlar es al conde. — Uno de ellos parecía realmente preocupado por cómo lo tomaría su alteza.
—Te refieres a... — El hombre de antes volvió a replicar.
—Min Tae Min. — Al rey le producía asco el tan solo pronunciar su nombre, ¿Por qué? Min Taemin era el único en toda la aristocracia capaz de juzgar las decisiones del inmaduro rey.
—Majestad, ¿Qué sugiere hacer usted con el Conde Min? — Lejos de ser una sugerencia sería una orden.
—Yo me encargaré personalmente de él — Y con eso dió por terminada la reunión.
El conde Min Taemin un hombre de valores bien cimentados revisaba los periódicos de esa mañana, había más casos de canibalismo en la cuidad, el hambre era tanta que la única opción era comerse entre ellos. Aquello le parecía tan deplorable, pero ellos no tenían la culpa, claro que no, la tenía aquel que solo estaba sentado, sin hacer nada y viendo como su reino se hundía poco a poco; más sin embargo conocía la solución. Rápidamente se levanto de su escritorio, tenía que ir a ver al rey, y pronto. No tardó en dirigirse a la puerta del palacio, cuando dos hombres le abrieron, como si lo estuvieran esperando. ¿Cómo era posible? ¿Predijeron su visita? Ambos alfas lo condujeron hasta el lujoso despacho de su majestad.
—Taemin, no pensaba que vendrías por tu propia cuenta — El rey miraba hacia la ventana.
—Majestad, se estan comiendo entre sí, necesitan comida. — Rogaba el hombre de menor estatura. —Son tu pueblo.
—Ellos tienen comida, conde Min, pero no la quieren — Se giró para encarar mejor al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfiction3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...