20. Algo Raro

5.9K 872 69
                                    

Desde la declaración de guerra el príncipe está de mal humor la mayoría del tiempo, al punto en el que hasta a mí me pone de malas, soy una persona muy tranquila pero con el príncipe es muy dificil mantener la compostura, simplemente dejo que las cosas pasen, hemos tenido que salir a ver las cosas en las bases militares del Oeste, de hecho nos encontramos con el capitán Jonghyun quien solo me sonrió y no dijo nada.

No hemos ido aun al Sur, y espero que no lo hagamos, aun no quiero que mi familia me vea, ha pasado ya mucho tiempo, siete meses para ser exactos, ya tanto tiempo sin verlos, pero en realidad quiero que cuándo me vean no sepan que soy yo, quiero que en verdad se sorprendan, aunque no tengo como esperanza ser musculoso como otros alfas, he trabajado duro en eso y simplemente no aumenta mi masa muscular, creo que es mejor preguntarle a Yoongi si se van a visitar las aldeas del Sur.

—Príncipe... — Me interrumpe.

—Solo Yoongi, ahorrate el título. — Dicho eso continuo.

—¿Iremos a visitar las aldeas del Sur? — Hay cierto miedo en mi todo de voz.

—No, solo daré la orden de evacuación al Norte, ¿Por qué? ¿Querías ver a tu familia?

—No, aún no.

El solo alza la mirada, se levanta.

—Mira, hay algo que quiero mostrarte. — Lo voy siguiendo.

Sinceramente este castillo es muy –verdaderamente– grande, me es muy fácil perderme, así que no me despego de él mucho, caminamos por varios pasillos a los que ni siquiera había visto, cuadros muy tétricos, hay uno que me llama la atención, dos niños, abrazados y sonriendo, denotan felicidad pura. Me quedo ahí, contemplando.

—¿Jimin? — Me llama, analizo el cuadro.

—¿Eres tú? — Pregunto sin dejar de mirar. Escucho un suspiro de su parte.

—Si, soy yo y Taehyung.

—Se ven tan felices y lindos. — Especialmente Yoongi, se ve más pequeño que Tae.

—Si, en ese entonces todo era felicidad, que lástima que sea mi familia. — El veneno en sus palabras me molesta un poco.

—No debería decir eso... La familia es buena, no todas claro, pero la mayoría si, creo que ellos buscan su bien aunque no se distinga del todo y se termine confundiendo... Creo que tener a alguien es mejor que no tener a nadie. — La escena de mi cayendo de aquel carruaje viene a mi mente, escapé y abandoné a mi familia, pero no lo hice porque la odie, sino porque quería que se dieran cuenta de que los quiero tanto que voy a hacer todo lo posible para que sientan orgullo de que yo sea su hijo. Siento la mirada de Yoongi sobre mi, me giro y le sonrío en señal de continuar.

Llegamos a una gran sala, una biblioteca, el ambiente es muy apacible y un olor muy agradable, muy elegante y cálida.

—Cuándo no esté en el despacho, o en mi habitación estoy aquí o en el jardín del ala norte, puedes venir aquí si quieres. — Alza los hombros y pone su mano en la nuca. Sonrío y le agradezco.

Regresamos al estudio, se necesitan cubrir muchos aspectos para la defensa, el general Seokjin ha incrementado la seguridad en el castillo, para evitar cualquier tipo de ataque. Aún me sigo preguntando por los chicos, Kai, Chanyeol y Jiyong, me gustaría saber de ellos.
Se escuchan pasos apresurados por el pasillos, pongo mi mano en la espada, no me gusta el ritmo con el que vienen. Se abre la puerta bruscamente, la figura de Taehyung se hace evidente.

—Jimin, Yoongi... — Su respiración es entrecortada.

—¿Que pasó Tae? — Me acerco a él.

—Ataques en la comarca 3 Sur. — Intenta recuperar el aliento.

—¿Soldados? — La preocupación en la voz de Yoongi se hace evidente.

—Quimeras y centauros.

Mis piernas se debilitan y caigo de rodillas, estan usando a esos monstruos para ganar ventaja sobre nosotros, un aroma raro empieza a salir, huele como a azufre, Yoongi está aprentando los puños y se ve muy enojado, el olor se empieza a hacer más y más fuerte.
Yoongi sale de ahí para dirigirse a su lugar anterior, empieza a pensar en lo que puede hacer, el rey, el general, Tae y yo estamos presentes.

—Evacuen a las zonas de la fronteras y que las personas de las aldeas de las comarcas. 1 y 2 se vayan a las capitales, a Lira y a Hemidia. — El rey está mas que estresado.

—Namjoon ya ordenó la evacuación de las zonas fronterizas. — El general habla.

—Podemos soltar a los cerveros como guardia en las fronteras. — Tae habla.

—¿Qué tenemos nosotros? — Pregunto de repente.

—Cerveros, híbridos y Minotauros, aunque obviamente no saben que los tenemos. — El general confiesa.

—Podemos hacer ésto, estan atacando por el Sur, así que en las comarcas 1 y 2 podemos poner tres guardias, la vanguardia que será la de los minotauros, la guardia media que será de cerveros y la retaguardia que será de los solados, si llegan hasta la retaguardia entonces los híbridos ayudaran a los soldados. — Es lo que propongo.

Todos se miran entre sí y asienten.

—¿Y qué hacemos con las demás comarcas? — El general parece verdaderamente irritado.

—Que los soldados de los campamentos se concentren en el distrito central, y una vez ahí hacer lo mismo pero con humanos, hacer la misma distribución de guardias. — Quisiera saber de dónde planeé todo esto.

—Suena coherente, hacer grupos y guiarnos con las guardias para saber cuántos son en numero y el tiempo que toman en derribar a los soldados. — Yoongi sigue pensando en la distribución.

—¿Quién será el encargado de la distribución? — Tae levanta la cabeza.

—Yo propongo al coronel Namjoon. — Creo que es la persona correcta.

—Que haga la distribución y se quede en el distrito central para la vigilancia del castillo. — Todos asienten, la estrategia ya está lista solo falta hacerla. Antes de salir el rey me detiene.

-Jimin, creo que no queda mucho tiempo para que Miranda llegue al distrito central e intente una invasión al castillo — Escucho atentamente. —Dado el momento llévate a Yoongi, mañana te mostraré los pasajes en dónde pueden estar seguros.

—Majestad, necesito acceder a su biblioteca para informarme más sobre los monstruos que tenemos a nuestro servicio.

—Adelante.

Sin más voy hacia la biblioteca, al entrar veo una figura desconocida, ésta me mira, doy unos pasos hacía atras sin darme cuenta tropiezo con una mesita y tiro uno de los libros, me agacho a levantarlos, pero cuando vuelvo la mirada a donde estaba la anterior figura ya no hay nadie... ¿Fue mi imaginación?

 ¿Fue mi imaginación?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mare 👑

Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora