Tae ayudó a traer mis cosas al castillo, sinceramente la habitación es muy amplia y linda, tiene un gran ventanal y un balcón, la cama esta en el medio, hay un pequeño sillón y una mesita de cristal frente a la cama, hay un gran armario color negro –honestamente no tengo tantas cosas como para ponerlas en el armario– y el baño tiene una gran tina donde puedo relajarme, sonrió ampliamente, esto es más grande que mi casa.
Doy un gran salto hacia la cama, está tan cómoda que podría dormirme en instantes. Empiezo a desempacar, escondo mis plantas en el baño, mi ropa la acomodo en ese gran mueble, aunque se ve muy vacio aun así. La foto de mis padres la pongo en la mesita de cristal, tal vez vaya después al jardín por unas flores, para decorar mejor mi habitación. Reviso mis pendientes, tengo que ir a presentarme con el principe lo más pronto posible, salgo de mi habitación y voy hacía el piso de abajo, sinceramente no sé dónde esté la habitación de el principe Yoongi, creo que tendré que preguntar. Veo a una de las sirvientas con unas toallas pasar tal vez ella pueda decirme.
—Señorita, hey. — Llamo, ella voltea.
—¿Si, dígame? — Se queda mirando.
—¿Sabe dónde está la habitación del príncipe Min Yoongi? — Sonrío, no quiero parecer perdido aunque si lo estoy.
—Esta en el ala este, es la tercera habitación del pasillo central. — Sonríe.
Le agradezco y me voy hacia alla. En realidad no estoy muy lejos solo había que cruzar un pequeño pasillo de cristal y ya.
Estoy de pie justo frente a la puerta, estoy nervioso no sé que deba hacer o decir, tomo un respiro y toco, espero la voz de entrada, pero nada, toco una segunda vez y nada, ¿Qué? ¿Por qué no responde? Abro la puerta y wow, su habitación es el doble que la mía, esta tan linda y huele... Huele a rosas, es tan elegante que me quedo mirando.—¿Se te perdió algo? — Una figura sale, con una bata negra en su cuerpo, está frente a mi. Lo miro y me doy cuenta que es el príncipe. Me sonrojo al tiempo que lo miro.
—Eh... Y–Yo busco al príncipe. — Bajo la mirada lo más rápido que puedo.
—¿Para qué? — Se cruza de brazos, ay Jimin, a veces dices cosas tan obvias.
—S–Soy su guardia real. — Respiro hondo, probablemente si levanto la cabeza y me calmo podría parecer menos omega.
—Ah, eres tu... Bueno, me llamo Min Yoongi, y si vas a venir procura que no me éste bañando. — Se da la vuelta para vestirse.
Respiro, en realidad, creo que no nos llevaremos muy bien, aunque puedo intentar ser más amable, ¿En que momento me separaron de Taehyung? Hago un pequeño puchero eso me recuerda.
—Señor, ¿Ya desayunó? — Le sonrío ampliamente.
—No. — Eso es todo, mi sonrisa se apaga y me quedo ahí. Rasco mi nuca con nerviosismo.
—Les dire a las sirvientas que preparen algo. — Me dirijo hacia la puerta.
—¿Estas tarado? — Su voz es molesta y eso me asusta.
—¿Perdón? — Es decir, si no ha comido es mejor que le diga a las cocineras para que le traigan algo.
—Yo no quiero que me hagan de comer, y si eres mi guardia o lo que sea, debes de saber que yo hago mis cosas por mi cuenta, soy perfectamente capaz de hacerlo yo mismo. — Cuando menos me doy cuenta ya me tiene sujetado de la camisa y con una mirada que podría matar a cualquiera, una vez dicho eso sale de la habitación dejándome ahí.
Siento ganas de llorar, nunca pensé que podría ser tratado así, no me gusta no conocer a alguien y por lo que acaba de suceder, a Yoongi tampoco le gusta que alguien esté ahí.
..
.
.
.
.
Después de unos minutos me encuentro buscando el despacho, parece que es ahí donde esta Yoongi, sinceramente ya no quiero estar todo el dia detrás de él, es una persona muy especial, además se nota que no le caigo para nada bien, además hace un momento me casi me hace llorar... Cierto, recordando eso hay dos cosas importantes: la primera es que su cuarto huele a rosas, no sé porque insisten en que no hay un jardín de rosas si perfectamente huele a eso, ¿Podré preguntarle directamente al príncipe sobre eso? Mejor después o no sea que esta vez si me golpeé, la segunda es que ya casi esta cerca mi celo, ¿Cómo lo voy a pasar? Además soy un omega, se supone que mi olor será más dulce de lo normal y no creo que las plantas me ayuden a tanto, suspiro, como extraño a mis padres, ellos controlaban muy bien mis celos, no dejaban que nadie se acercara, ¿Cómo lo haré aquí? En un lugar lleno de alfas, espero que no se den cuenta.
Toco la puerta de el despacho, no se escucha nada, así que entro. Está el príncipe sentado, con la mano derecha en su mejilla, esta durmiendo, así parece lindo.—Hola, soy Park Jimin, lamento lo de esta mañana no sabía que estaba ahí y lamento lo de ahora, un gusto conocerlo príncipe Yoongi. — Le digo en un susurro, sonrío y me quedo a un lado de la puerta. —Debo de estar con usted a todas horas, así que aquí estoy.
Sé que le resultará incomodo como a mi, pero es mi trabajo.
—Hasta ahora te presentas, Jimin.— Me sobresalto y lo quedo mirando, el sigue en la misma posición de antes.
—¿Perdón? — Mi tono es bajo pero audible. Él abre los ojos y me mira.
—Escuché todo lo que dijiste, asi que... ¿Cómo llegaste aquí? Digo, si vamos a estar todos los días juntos por lo menos saber algo de ti. — Se coloca unos lentes y me mira.
—B–Bueno, mi abuelo era veterano de guerra y pensé que sería bueno ser como él, además, cuando era niño me enseñó a pelear. — Le sonrío para disimular mi nerviosismo.
Arquea la ceja. —¿Solo eso? — No voy a decirle que me querian casar, que soy omega y que escape, así que solo asiento con la cabeza. —¿Cuántos años tienes?
Cierto, hace unas meses fue mi cumpleaños y me olvidé de el por estar pensando en asuntos de guerra.
—Diecinueve. — Me siento algo nostálgico al recordarlo, mi primer cumpleaños sin mi familia. Parece que se da cuenta porque no me pregunta más, se levata y camina hacia la puerta.
—Vamos a salir — Abre la puerta. Lo miro pero no le pregunto a dónde. —Iremos a ver a alguien que no quiero.
Mare 👑
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fanfiction3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...