Es la hora del desayuno y aún no hemos visto para nada al almirante Taeyang, a este punto ya nos preocupa de sobre manera.
—¿Creen que haya muerto? — Kai dice con tanta naturalidad dando un bocado a su comida.
—No, no creo, sino ya no hubieran obligado a cargar su cuerpo.- Con el comentario de Chanyeol todos reímos.
—Aun así ya es tarde como para que no haya estado jodiendo. — Jiyong siempre tan honesto.
—O tal vez... — Dice Kai con malicia, se queda mirando a Jiyong. —Está en celo.
Casi me ahogo con mi bocado, esto es malo, un alfa en celo podría detectar el aroma de un omega, siento cómo mi corazón comienza a acelerarse. Jiyong está mirándome, discretamente pone su mano en una de mis rodillas, en señal de que me calme, asiento con la cabeza.
—¿Con quién pasara su celo? No creo que tenga omega. — Kai sigue sin ayudar.
—No creo que éste en celo, su aroma estaría hasta en la mierda. — Es verdad, nadie soportaría su olor, bien dicho Jiyong.
Kai solo levanta los hombros para restarle importancia, al ver alrededor me doy cuenta de que ni siquiera hay muchos soldados vigilando.
—¿Habrá pasado algo con Miranda? — Es lo primero que me atrevo a decir. —Si se dan cuenta no hay muchos soldados aquí, casi siempre hay 5 o 6 ahora hay, por máximo son 3.
Todos voltean para comprobar lo que digo, fruncen el ceño, definitivamente tiene que ver con eso.
—¿Habrán atacado? — Eso hace que quiera llorar, si atacaron entonces lo más seguro es que haya sido en el Sur, porque aunque ahora que me pongo a pensar, a Miranda le queda más cerca el Norte para llegar a Eugene.
—Pero, es extraño que ataquen por el Sur, el Norte es el camino más rápido al distrito central. ¿Por qué dar toda la vuelta? — Digo manteniendo mis pensamientos tranquilo, esperando que no sea el Sur por dónde entren.
—Porque la mayoría del ejército está en el norte, precisamente porque es el camino más fácil, pero, si te das cuenta toda comarca lleva al distrito central, será mejor atacar en una zona dónde no estén preparados y sea más fácil el acceso — Chanyeol también se queda pensando. —Además, si atacan de otro lado que no sea en norte, el ejército tardaría días para llegar a bloquear las entradas del distrito.
Tiene toda la razón, pero entonces su emboscada sería sorpresa, no explica porque Taeyang no está.
Se escuchan ruidos de carruajes, sin más salimos. Llega uno muy lujoso, incluso más que el que la familia Jeon mandó el día de mi boda, se detienen frente a nosotros, uno de los pajes da un salto para bajar y abrir la puerta de aquel lujoso carro. Lo vemos con extrañeza, él solo se dedica a dirigirse hasta la puerta y proceder a abrirla.
De aquel carro se ve un hombre, éste se levanta y pone un pie en el escalón, no es Taeyang, es musculoso pero se ve de más clase. Cuando baja por completo es un hombre alto, piel canela, el cabello café claro, tiene ojos marrones –del mismo color que su cabello– tiene puesto un traje azul marino, de estilo militar, tiene una pequeña capa roja sobre sus hombros y su banda está cubierta de medallas. Tiene la nariz recta y se ve una persona muy fina. Nos mira a todos, buscando a alguien en especial.
—Soy el capitán Kim Taehyung, ¿Dónde está su líder de escuadrón? — Su voz es gruesa y firme, bajo la mirada y trato de esconder ese pequeño rubor en mis mejillas.
Taeyang sale de su cabaña, está como si nada, pero luce bastante cansado.
—Capitán Taehyung, esperaba su llegada. — Saluda amable.
ESTÁS LEYENDO
Incluso sí mueres ♡YOONMIN♡
Fiksi Penggemar3 reinos: Eugene, Miranda y Red Litium, los tres en constante guerra. En Eugene, cada año se reclutan a varios alfas para ser entrenados y poder defender a su reino de las amenzas, Park Jimin decide enlistarse a pesar de no ser alfa con tal de esca...