🍬: perdon

1.2K 63 4
                                    

Estaba el pelilila sentado en su cuarto cuando se puso a pensar en su preciado teddy el cual ya no estaba con él, pero más que nada, pensaba en quién lo mató, el mukami detestable peligris tan tierno e incomprensible

Narra kanato

Estaba paseando por la escuela, entré a segunda hora, llegué a mi lugar y vi una caja de chocolates sobre mi pupitre con una nota, no iba a abrirlo pero la curiosidad de saber para quién era me ganaron, lo abrí y decía.

"Kanato san por favor podriamos encontrarnos en la azotea en el receso, nesecito que hablemos.

Atte: Azusa "

No podia creer que ese maldito me mando todo esto no pienso ir a verlo, despues de lo que hizo, pero no iba a desperdiciar los chocolate después de todo dulce esa dulce, 😺. Llego la hora de receso y por algun motivo que me inquietaba fui a ver si azusa me esperaba donde la nota citaba, y como no iba estarlo si el bastardo fue el que me citó, suspiré, me di la vuelta, con intención de irme, pero antes que me fuera este me hablo, "fue mala idea hacerle caso a mi conciencia", este le dio felicidad verme, o eso parecía realmente no tengo la remota idea de eso, ya que el no es de mostrar tanto sus emociones.

—¿Que quieres?

Cuestione mientras lo observaba de arriba a abajo sin emoción alguna a sus actos

—Me da mucho gusto verte... Kanato san...

Me habló con ese tono mediocre de voz, de fingida inocencia y temor.

— Aja como sea, ¿que es lo que quieres?

Era tajante, pero realmente eso no me importa mi odio a el con respecto a lo que ocasionó era más fuerte.

— Solo queria... Pedirte perdon... Por lo que hice

Mi mirada cruzo con la suyo y solté una leve risa sonsacado por su repentino acto.

—¿Perdon?. Yo perdonarte a ti, estas loco, despues de lo que hiciste— lo mire de arriba a bajo con una sonrisa sarcástica, cabreado por sus actos repugnantes— Ni estando drogado lo haría— aclare sin tacto.

— Lo se...pero...

Trato de acercarse suplicante, pero me aparté de inmediato.

— Pero nada por tu calpa perdí lo que más amaba en el mundo

Y era verdad mi preciado objetó, mi vida, todo lo que creí mío se fue al diablo cuando ese chico lo arrojó al vivo puto fuego.

— Yo... Yo lo lamento mucho...por favor perdoname...— las palabras de su boca salían como una maldita blasfemia para mis oídos, y es que sin importar lo que el dijera no cambiaría lo que había ocasionado— Juro que te lo compensaré...— y aquello solo colmo más mi paciencia, su inútil intentó de súplica.

— ¡¿y cómo eh?! — reclamé exaltado— Al menos que puedas revivir a teddy tal vez te lo considere— hablé bajo en un murmuró sabiendo que ni eso era posible.

—Kanato yo... — escuchar mi nombre ser profanado por sus labios era algo que me abruma— Por favor... Perdoname — y ahí fue donde ya me tenía arto.

— ¡YA CALLATE! — grité mientras sentía que otra vez perdía el control, pero no, no está vez, no era el momento.

Sin dejar que terminara me fui de ese lugar, pare en seco en la mitad de las escalera, al sentir una pulsada en el corazon, pero no le di importancia, sacudí un poco mi cabeza tratando de controlar me, y seguí mi caminó.

"Después de todo solo fue una perdida de tiempo"

Narra azusa.

Desde el "accidente" no pude pedir una disculpa adecuada a kanato, por lo que hoy después de tanto me arme de valor para comprarle unos chocolates y aclarar todo, lo lleve a su salon,no estaba, así que le deje una nota. Lo espere un rato, hasta que perdía la esperanza de que apareciera, de un momento a otro estaba frente a mi, lo llame, senti una gran felicidad, después de todo el, (a un que no lo supiera) era el único que ocasionaba millones de emociones en mi. Pero todo termino por la discusión.

¿Enserio lo dañe tanto?, no debí haber hecho algo como eso, ahora por mi culpa la persona que mas amo, me odia, lo peor no se que hacer para que me perdone.

Llegue a casa,  me en cerre en mi habitacion tome una de mis dagas admirando el filo,  la acerque a mi pálida piel y con un poco de presión el carmin comenzó a descender, así fue repetidas veces, sentía satisfacción al hacerlo, era tan hermosos como la sangre recorría toda mi piel.

Era doloroso la reaccion de kanato cuando le pedi disculpas.

Pero no era tanto como lo que le había ocasionado. y no puedo hacer nada para volver a ver su sonrisa tan enfermiza, tan delicada, tan placentera, y un deleite para mi parecer.

Estaba decidido me esforzaré para que kanato san me de su perdón.













Este es mi primera historia espero que les guste si quieren pueden dejar sus comentarios. Si les gusto delen me gusta xd bueno eso es todo por a hora.

(Actualizada: 28 / Marzo / 2023)

🍒Bb-sugar🍒

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora