« ¿donde estoy?¿que diablos me pasa? Estoy atrapado en la maldita oscuridad, veo la luz y voy corriendo a si a ella sin importar nada, al llegar veo una puerta en ese instante la abrí, empujando hacia tras haciendo que cayera y viera el cielo azul. Hasta que tope con el concreto sacando me un quejido de dolor. Me levante y me encontré con la mansión pero lo extraño era que todo era en blanco y negro. Escuche unas risas y al voltear, vi a mis dos hermanos de pequeños jugando y a mi persiguiéndolos detrás como lo hacíamos en los viejos tiempos.
Kanato...kun- escuchó una voz familiar- mi canario ven- volvieron a llamar a lo que yo me voltie persiguiendo a mi pequeño yo.
Y al llegar a la banca del patio estaba ella, esa figura tan especialmente maldita, esa figura del demonio encarnado, esa maldita señora que me dio la vida a mi y mis hermanos. Si no era nada mas que ella Cordelia, nuestra madre la peor persona del mundo que pudo haber existido.
Mi canario me cantarías unas de tus canciones, mi amor- hablo ella con descaro- mami esta aburrida-
Claro- sin dudar mi inocente yo como siempre complaciéndola en todo y ella solo aprovechándose de mi inocencia.
No lo hagas, no cantes esa canción- decía pero el no escuchaba.
Uch lobe four dich,
Uch ertrinke in dir,
Doch dene augen,
Sehun ...Calla te no lo hagas, para, calla te, calla te- comen se a gritar con desesperación al oír esas palabras me arrodille y tape mis oídos evitando escuchar pero era inútil esas palabras todo eso era algo a lo que yo odio y me mata por dentro.
Lo ves mi canario siempre seras un inútil- escuche la voz de cordelia. A lo que alce mi mirada- tu ya estas muerto y esa canción te lo demuestra, estas muerto y podrido en tu alma, nadie te amara, nadie te querrá, morirás escuchando esa canción en tu mente y al estar junto a mi cantaras eso sin parar y recordaras ese sufrimiento que le estas haciendo a tu teddy- esas palabras me dejaron en Shock no savia que diablos pasaba era extraño yo solo quería despertar ya de este maldito sueño.
ESTÁS LEYENDO
tan dulce como la sangre
Fanficsi tu mueres yo igual. si eres mi peluche yo seré tu daga. si sangras yo sangró. si te odias yo me odio. si te duele a mi igual. si lloras yo lloro. si tienes miedo yo te protegeré. si me amas yo te amaré para toda la eternidad eres mi perfección. y...