🍫🍫: su sangre y cuerpo es mio

215 19 1
                                    

Narra azusa.

Ya pasaron dos semanas y las nausea no han bajado, y mi alimentación se a vuelto mas abundante solo trato de no decir nada.

Justin se a comportado extraño y eso no me da un buen presentimiento. De repente escucho que alguien entra a mi habitación y veo que es Chritina, a mi solo se me hizo extraño su presencia, vi como se acerco a mi taburete y comenzó a buscar algo, fue donde tomo una botella y la comenzó a lanzar al aire no tan alto, de manera repetitiva.

Sabes a un no entiendo como es que ese imbécil, se llego a enamorar de ti después de que el mismo dijo que no pasaría- dijo girando a mi dirección.

D-de que... Ha-hablas- dije con miedo.

Tomo la botella con fuerza.

Buenas noches azusa- dijo y sentí como me dio con el objeto en la cabeza haciendo que todo se volviera negro de repente.

🔪🔪🔪

Narra kanato.

Desde el día que nos encontramos a azusa y su "novio"en el carnaval, no lo e vuelto a ver, mi estado mental no a mejorado si no a empeorado, aquel lado a un me manipula, y si no fuese por Ren chan de seguro azusa sufriría.

Platicaba con Ren, cuando veo que se toma de la cabeza y se retuerce.

Ren estas bien- lo tome del hombro.

Azu-azusa kun esta en problemas- dijo recuperándose.

De inmediato me levante alarmado.

¿Donde esta?- pregunte.

En el parte interior del puente del pueblo- dijo- apresura te no le queda mucho tiempo- dijo alarmado.

Vamos- dije tomando lo de la mano el asintió.

Nos levantamos y nos fuimos en dirección al puente.

Solo espero que estés bien mi teddy, pensé.

🔪🔪🔪

Llegamos y no encontramos nada, nos adentramos y a ya estaban las amigas de azusa, visualice bien y lo encontré atado a una silla. Trataba de gritar pero no podía.

Solté a Ren chan y me hacer que a el pero una voz me detuvo.

Si lo tocas el se muere- dijo una de las locas, tomando a Justin que al parecer estaba inconsciente.

Y a mi que maten lo- dije con furia, me voltie a ver a azusa y note sus ojos es coser eso hizo que no me moviera.

¿Entones por que no te mueves?- pregunto la perra.

Yo-yo no quiero verlo sufrir- dije observando a azusa.

Como digas- dijo- Melissa pon le las esposas- me voltie y la otra chica hizo lo que le ordenaron.

Me colocaron esposas en los tobillos y en las muñecas para que no escape.

¿Que idiotas no lo crees justin?- dijo mientras justin recuperaba su consciencia.

Suelta los ellos no hicieron nada- dijo cuando alfin recuperó la conciencia.

No pero a un a si ay que seguir con el plan no- dijo yo no entendí.

¿Que plan?- pregunte viendo a los tres de manera seria.

¿Que plan?- repitió la perra- buena pregunta, por que no se lo explicas tu justin- dijo jalando a justin del pelo para que nos mirara ya que mantenía su vista abajo.

Lo siento, pero no es lo que creen- dijo el y yo no entendía.

De que demonios hablas- le pregunte alterado.

Mi querido amigo aquí presente, les engaño al igual que ese mocoso de tu hermano- me sorprendí y sentía como empezaba a colapsar en la locura- nuestro plan, era engañarlos para a si tomar a azusa y absorber toda su sangre y a si de una vez por todas ser inmortales- dijo ella mostrando una sonrisa sínica- pero, todo se derrumbaba, al saber que el mocoso de tu hermano ya no nos iba a apoyar, y luego que este imbécil de aquí se enamoró de ese estupefacto de complejo de vampiro, a si que decidí que nunca dejar hacer que las demás personas hagan el trabajo por ti- finalizo.

Eres una perra- le dije.

Gracias por eso- dijo ella.

Soltó a justin y se acerco a azusa, lo tomo por la mandíbula y lo comenzó a examinar.

Tenia razón aquella persona, eres una presa fácil- dijo y lo soltó.

Se ha cerco a un bulto negro que se encontraba en una esquina donde nosotros estábamos. De este sacó barios artefactos, desde cuchillos hasta un dispositivo al parecer para sacar sangre. Lo tomo y se dirigió de nuevo a azusa.

Bien estúpido vamos a preparar te- tomo el objeto y con la punta de la manguera donde se encontraba una aguja la metió en la vena de la muñeca.

Tomo un traste y lo coloco abajo del otro extremo del extractor, ya listo todo encendió el dispositivo y comenzó a succionar la sangre de azusa. Se separo y comenzó a observar la sangre que brotaba a chorro, hasta que alguien se abalanzo a la perra, me quede perplejo al ver a justin peleando con ella.

A si que el estúpido al fin se libro de las cuerdas- dijo y golpeo a justin

Suelta a azusa a hora- dijo el devolviéndole el golpe a ella.

Comenzaron a pelear hasta que ella lo empujo y el tropezó, haciendo que choque con una roca y se fracturara una parte del cráneo, haciendo que un charco de sangre se esparza.

Eso te pasa por metiche- dijo ella levantándose del suelo

Yo estaba en shok no sabia que hacer hasta que escuche los sollozos de azusa, y un olor a sangre tan fuerte inundo mis fosas nasales, haciendo que eso de mi interior salga a la luz, tuve un bloqueo mental donde lo único que me importaba era  azusa. Me desate de las cadenas de las muñecas y tobillos me levante y me vista se poso en la bolsa negra de un lado, con cautela me acerque y tome una daga la observe y una sonrisa satánica apareció en mi rostro.

Hey perra- llame la atención de esta.

Co-como te liberaste- tartamudeo.

Tu no tienes derecho a su sangre- le dije ha cercando me a ella- su sangre es mía y de nadie mas- dije y me lance a matar a esa maldita.

Su sangre solo me pertenece y a nadie mas, me dije interior mente.

🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳

Hola aquí les traigo un nuevo capitulo espero les agrade. 😊

D.E.O.C

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora