Narra kanato.
Estábamos abrazados tan sumergidos en un mundo de solos los dos, un abrazo cálido abrazo que por alguna razón hacia que mi corazón palpitara a mil.
"Pero que mierda me pasa"
Reaccioné e inmediatamente me aparte de el, mientras arreglaba mi ropa nervioso y avergonzado de mis actos tan incondece dientes.
— ¿todo bien? — el solo asintió— bueno— aclare y al saber que ya no era necesario que estuviera ahí me di la vuelta para irme.
— kanato...—
Me detuve antes de salir por la ventana.
— nos vemos mañana—
Me despedí de el y me fui a mi casa. Al llegar, me encerré en la habitacion, acostándome en la cama de este. Mi mente comenzó a divagar tratando de olvidar lo que minutos antes había pasado, pero no podía, ese maldito abrazo rondaba mi mente, algo calido su piel entre mis manos su pequeño cuerpo entre mis brazos, la sensación que me transmitía era tan, pero tan..., "Espera... Por qué coño pienso en eso, si el fue el maldito que perdiera lo que más amaba en la vida por su maldita culpa Teddy estaba muerto".
Cuando llego la noche marchamos a la escuela como de costumbre y para mí detestable sorpresa el asqueroso Mikami se encontraba justo enfrente de mi salón, suspiré y me di media vuelta para largarme de ahí antes de que notará mi presencia.
Narra azusa
Despues de que kanato se fue, sali a ver a sierta persana llavando conmigo una bolcita llena de cenisaz, pedasos de trapo e hilo quemado, le pedi de favor me lo arreglara y lo hizo(claro despues de suplicarle toda la mañana :v) me alegre tanto a si que fui al salon de mi kanato para entregarle el regalo que tenia para el, lo espere pero no llegaba a la segunda clase me escape parabuscarlo pero por mas no lo encontraba, cuando perdi mis esperansas vi a mi angel entrando al baño.
Narra kanato
Entre al baño a labarme el rostro lleno de sudor, cuando senti que alguien me tomo del hombro; me voltie y era ese fastidioso mukami y sin mas remedio le pregunte.
¿Qué quieres?- soltando un suspiro.
Tengo... Algo que... Mostrarte- me tomo de la mano pero yo me solte.
No quiero ver nada de lo que tu me muestres- respondi en tono serio
Por... Favor solo... Ven-
¡NO OYES QUE NO, NO TE QUIERO VER NUNCA TE ODIO ENTIENDES Y SIEMPRE LO HARE, A SI QUE YA DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ POR TODAS, DESAPARESE DE MI VISTA!- grite antes de salir del baño.
Me detube al sentir una pulsada en el pecho mientras una que otra lagrima caia de mi, me las seque y segui mi camino.
Narrador
Estaban en la limosina toda la familia sakamaki, todas eataban en lo sullo a esepcion de el pelilila se encontraba biendo la calle, con una triztesa y preocupacion enorme. La rubie lo noto y penso que seria buena idea preguntarle por que motivo o razon se encontraba en ese estado pero sabiendo lo dificil que era hablar con el se dispuso seguirlo por mar y tierra sin importar que; y no solo eso debe ser cautelosa ya que su ore-sama pelirojo era muy celoso. Kanato noto la exprecion de la pelirubia supo que bendria; al llegar a casa inmediantamente el pelilila salio de ese lugar. Cuando creyo estar libre de la bista de la rubia, se sento en una banca que ya si a en el patio de la mancion. Se puso a pensar en la sensacion que le producia el mukami verlo en ese estado que lo hase sentirsce de la miar@$% ver eso ojos grises oscuros tan potentes y seductotres. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la rubia que ya estaba sentada alado de el hablandole.
A... Yui no me di cuenta que estabas a qui- dijo simulando estar sorprendido.
¿Qué tienes?- pregunto
Nada- evitando comensar una conversacion- ¿por qué?
Te vez algo diferente a lo ususal-
No es nada es solo que no e dirmido bien-
O ya veo, pero cuando necesites algo puedes confiar en mi-
Aja- dijo secamente.
🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲🔲
En casa de los mukami😻
Lo que kanato le dijo a azusa le dolio con todo el alma, ser aquella persona que odia la persona que te importa que lo amas pero te odia y quiere que ya no estes con el es doloroso y te parte en mil. Azusa tomo una de sus dagas, se sento en su cama dejando alado de el la daga y el regalo de su amado angel para proseguir a quitarse una de sus bendas que cubria uno de su brasos ; paso siguiente tomo la daga y se hizo una linia donde empezo a brotar unas gotitas que caian luego con un hilo de sangre que rodeaba su braso hasta caer en la cama para el ver es era sactisfactorio, se realizo cada vez mas cortadas hasta llegar al punto de su muñeca donde corto más profundo haciendo que de esta saliera más sangre de las demas pero no calmaba. Agarro el alcohol para calmar la erida pero lo unico que causo es sentir mas sactisfacion y dolor no lo evitava era algo hermoso y dulce para el. La sangre que brotaba no se detenia y el solo pbservava hasta que su bision empezo a fallar y pocos minutos despues se encontro inconciente en su cama.
N
arra kanato.
Estaba sentado en mi cama con el telefono alado mio con el numero de la casa de los mukami, tenia miedo que no podia agarrar el telefono, pero que demonios me pasa solo es una estupida llamada a si que tome el telefono y marque a la casa nadie contesto lo intente tres beses mas pero nada; a si que me diriji a si a casa de los mukami. Llegue al lugar y me detube en la y me puse hacer conciencia enserio lo haria le pediria disculpas al asesino de mi teddy, estaba apunto de tocar el timbre cuando una ambulancia llego, me quede observando; cuando dos hombres bajoron con una camilla, se hacercaron a la puerta y tocaron el timbre y al segundo ruki habrio la puerta los seores entraron y yo atras de ellos me quede en la sala mientras que los señores subieron, me quede mirando hasta toparme con kou llorando en el hombro de yuma mientras este tenia su cara baja y con uno de sus puños serrados, boltie a ver a tro lado y me tope con ruki apunto de llorar observando arriba; vi hacia la misma direccion y lo que me encontre fue a los enfermeros bajando con el cuerpo de azusa en la camilla me quede impactado, pero lo curioso es que el no soltaba una bolsa de regalo; sali de tras de los doctores yo solo precensiaba como los doctores subian el cuerpo de azusa a la ambulancia y sin habisar las lagrimas ya habian empezado a brotar.
ESTÁS LEYENDO
tan dulce como la sangre
Fanficsi tu mueres yo igual. si eres mi peluche yo seré tu daga. si sangras yo sangró. si te odias yo me odio. si te duele a mi igual. si lloras yo lloro. si tienes miedo yo te protegeré. si me amas yo te amaré para toda la eternidad eres mi perfección. y...