Estaba dándole mimos a azusa cuando de eso alguien llega y abre la puerta.
Chicos Ren y justin despertaron- dijo ayato y nosotros asentimos.
Me levante de la cama y azusa copio mi misma acción dejando. Caminamos en dirección al cuarto de justin donde los dos se encontraban. Al llegar vimos a reji revisando a justin tratando de ver algún indicio de herida interna o queja por parte de este. Azusa y yo votiamos la vista a ren quien se encontraba perdido.
Perdón- dijo este y todo mundo le puso atención- fue mi culpa yo...- ni termino y se puso a llorar lo que a mi me dio tristeza ya que ninguno de ellos tubo la culpa.
Ren, amor calma- dijo justin abrazándolo para que se calmara, y para mi sorpresa fue el echo de que al parecer ya son pareja- esto no fue culpa de nadie, nosotros no sabíamos que algo a si sucedería- dijo consolándolo y este solo opto por aferrarse a el.
Quien fue, el que los ataco- pregunte.
No lo se era una mujer alta pero esta llevaba una capucha- dijo este y lo primero que se me bino a la mente fue lo que melissa me dijo.
Esa era melissa- dije un poco seguro.
No- justin de inmediatamente contesto- ella no es demasiado alta, además que en la capucha se notaba que llevaba un vestido frondoso y ella jamas usaba de esos- dijo y yo sólo hacen ti.
Ella...igual traía una cadenita con un dije que tenia incrustado un esmeralda- dijo al fin Ren ya cesando su risa.
Mi vista por casualidad callo en reji que de inmediato observo a shuu que casualmente estaba despierto.
Algo mas que sepan- preguntó ayato y volví mi vista a ellos.
Un mechón de pelo se salió de su capa- comento ren- y su color era amarillo- dijo y en eso note la tensión entre shuu y reji.
A ya veo- dije- entonces eso es todo lo que saben- pregunte y ellos asintieron.
Dada con esas ultimas palabras la conversación salí de aya y busque a azusa pero no lo encontré, no me preocupe ya que el estaba en la mansión y se bien que también necesita espacio a si que mejor sólo me fui a nuestra habitación.
Narra azusa.
Estaba escuchando la conversación que kanato tenia con los chicos cuando de casualidad mi vista se poso en yui quien salí apresurada de la habitación a si que la seguí a donde ella iba. La seguí y me condujo a la habitación de ella.
Entre con cuidado y ya dentro me senté en su cama esperando a que saliera, pasaron unos segundos y al fin salio del baño. Y se quedo sorprendida al verme sentado.
Me contaras... lo que te... Sucede- pregunte y ella solo se sentó a lado mio y bajo su mirada.
Si te lo cuento no se lo contrarias a nadie- dijo y note la preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
tan dulce como la sangre
Fanfictionsi tu mueres yo igual. si eres mi peluche yo seré tu daga. si sangras yo sangró. si te odias yo me odio. si te duele a mi igual. si lloras yo lloro. si tienes miedo yo te protegeré. si me amas yo te amaré para toda la eternidad eres mi perfección. y...