🍭🍭🍭🍭: deprecion rebelde

373 23 1
                                    

Narra kou

Me desperte en mi cuarto sin recordar nada de lo que paso ayer desde mi vicita con karlheinz. Centi como algo se movio en mi cama levante las sabanas y me encontre encadenado y sin ropa a azusa me vi a mi y yo igual estaba desnudo no lo podia creer que me pasaba era algo que jamas me crei capas estaba en shoc no era pocible que aya violado a mi hermano. Me sacaron de mis pensamientos cuando escuche la voz de azusa suplicando e inmediatamente lo decencadene.

Yo...azusa per- trate de decir.

CALLATE NO TE QUIERO RSCUCHAR MALDITO VIOLADOR- grito antes de echarce a llorar y salir de mi habitacion.

Me senti fatal al verlo a si, no lo podia creer y peor a un si subaru se llegara a enterar me mataria; me odio mas de solo pensar el echo de que viole a mi hermano y que todo fue la estupida culpa de karlheinz cuando lo vea lo pienso matar de eso no ay duda, lo hare pagar por lo que me hizo hacerle a mi hermano lo pagara muy caro en eso no hay duda.

Narra carla.

KARLHEINZ!!!- grite su nombre a todo lo que mi voz dava.

Lo vi sentado en su trono como el sexy rey que es pero un hijo de puta que have lo pocible para conservar su trono.

Si mi niño- dijo el desgraciado mientras tomaba de su copa llena de sangre " encerio que no se como puede vivir a si"

Como pudiste- dije con rencor

El solo me miro confundido.

No me pongas esa cara yo se lo que hicicstes maldito infeliz-

No entiendo que tratas de decirme pequeño-

No es mas claro por tu misera culpa mis hermanos kanato y azusa sufren-

¿Y eso que?- dijo sin inportarle

¿Y eso que?- repeti- por tu culpa kou violo a azusa y a hora el tiene miedo y umillacion se siente desecho y a un peor no deja que nadie se hacerque a el no sale ni a comer de su maldita habitacion y mientras tanto kanato tampoco a se el intento de salir de su habitacion esta debastado. Y eso nos preocupa a todos en la familia- le restregue en cara todo lo sucedido.

Pues ese no es mi problema- en caro el muy inocente- con que ni uno ni el otro esten serca o juntos por mi esta bien-

¿Por que no quieres que esten juntos?- pregunte a un que ya sabia la respuesta a eso.

La tres familias no deven estar juntas eso es ovio-

Es eso o solo lo haces por que saves que si ellos dos estan juntos son mas fuertes que cualquiera de nosotros- dije burlonamente- y tienes miedo a ser derrotado-

El se levanto de su trono y de un moento a otro ya se encontrba enfrente de mi.

Yo miedo a ser derrotado por favor- incinuo con sarcasmo.

Pues... si no es lo que dices ve y arregla tu error- lo rete

Se hacerco mas a mi hasta rosar mis labios- por que no lo arreglas tu por mi- contesto mientras me tocaba mi rostro- se que lo haras bien mi muñeco- y sin dejarme decir algo mas conectamos en un beso apacionado. Que al separarnos solo me dejo con un si en la boca y miles de problemas a mi carga como siempre lo hace mi dulce karlheinz.

(...)

Estaba en la mancion buscando a kou para que m ayude con el problema de nuestros hermanos, pero no aparecia hasta que lo vi llorando en el hambro de subaru mientras el lo consalaba. Me hacer que y al verme los dos les esplique mi gran plan y sin dudarlo kou se seco las lagrimas y suvimos al cuarto de kanato. Al estar enfrente un terror por entrar nos recorrio ya que jamas hemos entrado a ese lugar. Tocamos y solo salio un mocerable "largate" a lo que sin pedir permiso gire el plomo de la puerta. Ya dentro nos quedamos con la boca bierta y que su cuarto estaba echo todo un caos manchas de sangre y otras cosas por do quier juguetes biejos regados, cuchillo y dagas incrustadas en la pared y bidrio rotos donde sea.

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora