🍫🍫🍭🍭🍭: luna de sangre

175 14 3
                                    

Era una noche oscura cubierta por la luz de la luna de sangre, en esta se encontraba un bosque y en lo mas profundo de este se encontraba una mansión, que emanaba un aura de tristeza y dolor, ¿pero por que?; la respuesta es fácil uno de los progenitores de el rey de los vampiros había desaparecido de este mundo al dar a luz al nuevo monarca de los vampiros. ¿pero de verdad aquel vampiro que dio a luz esta muerto o solo esta esperando el momento para volverse uno de los vampiros mas fuertes de las cinco rosas que custodian al rey?.

🌹🌹🌹

Kanato se encontraba devastado, y gracias a esa devastación su otro yo salio a la luz. Este se levantó y se encamino en dirección donde un llanto se escuchaba, no un llanto de angustia y dolor, mas bien un llanto de llamado. Llegó a una mesita en donde se encontraba una daga, este la tomo y se poso atrás de aquel quien cargaba a un pequeño bebe de no mas de una hora de nacido, alzo la daga en objetivo de dañar al chico de pelo platinado, para luego acabar con aquel que le quito la vida a su amado, pero sus intentos fueron retenidos al ver los orbes grises del bebe reflejando le una vida en un futuro.

 Llegó a una mesita en donde se encontraba una daga, este la tomo y se poso atrás de aquel quien cargaba a un pequeño bebe de no mas de una hora de nacido, alzo la daga en objetivo de dañar al chico de pelo platinado, para luego acabar con aquel q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

primero un pequeño de una edad aproximada de ocho años con un aspecto serio pero tierno.

La segunda un niño no mas de 10 años jugando alegremente en el patio de la mansión, corriendo y jugando sin soltar un peluche de pingüino, a siendo que el pelilila recordara su infancia.

Las dos últimas logro que el pelilila abriera los ojos perplejo y soltara el arma haciendo que este caiga al suelo, ¿pero que eran aquellas imágenes que se posaron en la mente del pelilila? Pues bien se los diré.

La primera fue una imagen de un chico con el aspecto de los dos progenitores que le dieron la vida, sus ojos como su madre y el pelo de su padre, el carácter único y especial que solo ambos pueden tener se le podía ver en aquel rostro dulce y sádico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera fue una imagen de un chico con el aspecto de los dos progenitores que le dieron la vida, sus ojos como su madre y el pelo de su padre, el carácter único y especial que solo ambos pueden tener se le podía ver en aquel rostro dulce y sádico.

La segunda le mostraba una imagen donde el se encontraba lellendo uno de los libros que leía junto a su amado, lo extraño es que en un momento a otro aquel que le robo su corazón aparece y lo abraza y lo besa haciendo que se sienta vivo otra vez, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La segunda le mostraba una imagen donde el se encontraba lellendo uno de los libros que leía junto a su amado, lo extraño es que en un momento a otro aquel que le robo su corazón aparece y lo abraza y lo besa haciendo que se sienta vivo otra vez, pero también aparece el mismo chico y este se les uno y se ve como una familia feliz.

El pelilila se le llenaron los ojos de lágrimas y no pudo contener mas y se echo a llorar en el suelo.

Kanato- lo llamo una voz el voltio a mirar a la persona que lo llamaba y era el chico de pelo platiado.

Seco sus lágrimas y se levanto, vio a sus bebe y como era de esperarse el mayor se lo entregó y al cargarlo unas inmensas ganas de protegerlo le llenaron el alma, sonrió por inercia y el bebe tomo su dedo al querer acariciar a su niño.

Kanato- volvió a llamar el peliplateado- mira la luna- dijo este y el dirigió su vista al cielo encontrándose con la luna de sangre quien iluminaba la noche.

Luna de sangre- dijo más para el mismo el contrario asintió- el es...- no término y vio a su pequeño

El nuevo rey de los vampiros- dijo el contrario- nuestro rey- recalco- pero no solo eso- el contrario lo miro extrañado- sabes la leyenda de los 5 picos- el asintió- bien sabes que uno de ellos tuvo que morir para volverse fuerte- el pelilia abrió los ojos perplejo por aquellas palabras.

Acaso el...- el peliplateado asintió- eso quiere decir que el... El esta vivo- dijo y una pizca de esperanza se poso en el.

no exactamente- dijo el peliplateado- mas bien necesitamos hacer algo para que este reviva- explico.

exactamente que es lo que ay que hacer- le pregunto kanato.

según la leyenda este fue rodeado por rosas blancas bañadas de sangre, sangre de un amor puro y verdadero, y después solo dejaron que la luz de la luna de sangre la bañara- menciono este- pero solo tenemos aproximadamente una hora y media para que la luna regrese a su estado natural- dijo y kanato asintió 

Ay que decirle a los chicos- dijo para luego ir a donde se encontraban los demás.

🌹🌹🌹

N

arra kanato.

Estaba tan emocionado, no podía creer que mi teddy podía volver a mi, lo que me preocupaba es que todo esto falle, eso me despedazaría por  completo.

Le explicamos la situación a mis hermanos y ellos concordaron con lo dicho. Buscamos las rosas blancas y las colocamos al rededor del cuerpo de mi amado. Lo siguiente fue un poco mas complicado ya que con mi sangre debía bañar las rosas asiendo que sus pétalos se manchan de carmín, deje a mi bebe al cuidado de Carla y junto a reji nos adentramos a la sala donde se encontraba mi teddy en un sueño eterno que tal vez acabara; reji me paso una daga y yo me acerque a mi amado, observe su piel fría y mas pálida de lo normal, me acerque lentamente y deposite un beso en sus labios fríos y sin vida, y sin darme cuenta una lágrima recorrió mi rostro; me separe y comencé lo debido, me hice dos cortes en las muñecas y comencé a manchar las rosas de mi sangre. Al acabar me aleje y reji me curo las heridas, lo observe por una ultima vez, mientras reji jalaba las cortinas para que entre la luz de la luna de sangre.

Ay que esperar hasta que la luna desaparezca para saber el resultado- hacen ti.

Salimos y yo tome a somi en brazos, lo comencé a mimar y el solo reía, mientras tenia la esperanza que mi Asuza despertara.

🌹🌹🌹

NARRADOR.

En otro lugar se encontraba un cuerpo siendo cubierto por la luz de la luna en su punto exacto. En la mente de este millones de imágenes se posaban en su memoria, como si una película se tratase, vio un pasado tormentoso un presente con retos y un futuro hermoso y bello. Y a si fue como un chico que se encontraba rodeado de rosas blancas bañadas de sangre abre sus dos ojos, haciendo que estos se vuelvan rojos, un rojo intenso demostrando su transformación.

🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳

Hola, odien me y amen me, jeje les dejo aquí el maratón XD. A y si quieren saber mas de mi me cree una cuenta en facee me llamo dereck Óconor

D.E.O.C

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora