Desde a hora la vida me cambio. Dando me un vuelco de 360 grados en mi cabeza desde la declaración de reji todos nos quedamos en shock total no por el echo de su relasion si no por el hecho de que si nuestro padre los descubre nos matara a todos por igual y no sarcásticamente. Llego un día donde ya no lo soporta va y en un ataque de rabia me encerré a mi cuarto a romper lo primero que me encontré ¿pero por que? se preguntaran. Por que era inevitable ellos dos siempre tomados de la mano o se les encontraba abrazados o algo cursi pero me enfado mas que a hora vivamos las tres familias juntas no lo digo por que no estuviera mal pero ya me arte de encontrarme con alguna cosa de los brutos de los mukami o tsukami escuchar gemir a ruki toda la noche ya que mi habitación estaba alado de la de reji y eso me cagaba lo odiaba no podía seguir viviendo a si. Me quitaron de mis pensamientos cuando escuche que alguien entro me limite a decir algo por que ya sabia quien era.
Ho...la- dijo mi pequeño teddy (azusa por los que no lo saben) con su dulce y tranquila voz
Hola pequeño- enseguida me levante y por iniciativa lo bese el correspondió el beso igual.
Te traje... Pastel de... Chocolate- dijo separándose
Gracias-
Tome el pastel y los dos nos dirigimos a la cama empezamos una platica común mientras comíamos del pastel. Hasta que el saco el tema de mi hermano.
Tu aguantas... a esos dos- pregunto azusa al parecer con voz de desagrado.
Nop- conteste seco- no los soporto odio que a cada rato ellos dos se la pasen con sus mamadas en cualquier sitio odio eso es una puta miarda-
Suspiro al parecer de alivio- a si que... Mi novio... Esta en la... Misma situación... Que yo- dijo dándome una gran sonrisa.
Si eso creo- reímos al un izo.
De eso tocaron la maldita puerta yo di el acceso.
Que quieres ayato?- pregunte amargamente
Habrá una fiesta en la tarde vendrá todo el colegio y pues esperamos que ustedes vallan- comento antes de salir de mi cuarto y serrar la puerta.
Lo que me faltaba una fiesta, yo no estaba de ánimos pero observe la cara de azusa y el estaba ansioso a si que no me quedo de otra que acceder.
Narra kou
Fui a ver a karlheinz ya que el solicitó verme, al llegar lo vi sentado en su trono como siempre el vil engreído de miarda.
Que bueno que llegas kou- el imbécil hablo
Aja- conteste en seco- que es lo que quieres- pregunte serio
Quisiera que me hagas un favor- el imbécil no va al punto- sabes que tus hermanos están saliendo.
Hablas de...- me limite a decir algo.
Hablo de tus hermanos a kanato y azusa- ese idiota que se trama. Y como que kanato y azusa salen.
De que hablas?- pregunte
Como lo escuchaste-
Y para que me llamaste-
Quiero que destruyas su bonita relación- dijo incoherente.
No lo haré- conteste desafiante- azusa es mi hermano y si el ama a kanato yo lo aceptaré a si que vele a pedir a otro de tus 9 hijos que te ayude con tu misero plan- conteste de mala gana antes de Voltear me y casi largar me pero fui detenido por el
Me voltio.- te dije que me ayudaras a deshacer su estúpida relación lo quieras o no- dijo haciendo que sus ojos brillaran de rojo. Y después de eso no recuerdo algo mas.
Narra azusa.
Estábamos en la fiesta sentados yo y mi lindo ángel comiendo dulces y bebiendo cuando mi ángel me avisa que va ir al baño me quede esperándolo cuando veo que llega kou y sin decir algo me toma de la muñeca y me jala a un lugar no se a donde pero ciento que es algo malo, trato de librarme de pero no puede me agarraba con demasiado fuerza.
Suelta me...- forcé - a donde... Diablos me... Llevas kou- pregunte pero no respondía.
Me metió a su habitación me tomo por las manos y me encadeno a la cama con unas cadenas que colgaban en los barrotes de su cama. Me dio un beso que no correspondía hasta que me mordió el labio y me obligo a seguirle el paso fue bajando por mi cuello besando me y estremeciendo me; intente quitar me lo del encima pero era imposible el tenia el control en mi, queria salir de alli queria que mi kanato llegue y me salve. Mis lagrimas comenzaman a brotar suplicando que no me violara pero era impocible detenerlo el no escuchaba y no se por que. En un dos por tres me quito el pantalon y mis boxer y luego el prosiguio a quitarse su ropa dejandolo al descubierto, le suplique que no lo hiciera pero era demaciado tarde el sin prebio aviso metio su miembro en mi sin piedad a lo que yo grite con fuerza y llore por que parara pero era impocible ya no quedaba nada de mi solo era un juguete que usaron y tiraron.
Narra kanato.
Volvi donde yo y mi teddy platicabamos pero no lo encontre lo comence a buscar por toda la mancion pero nada hasta que me tope con el cuarto de kou donde me di cuenta que la puerta estaba entre abierta me hasome para ver que era lo que pasava ya que escuche algunos sonidos probenientes de este, me hasome y lo que vi me impacto no lo podia creer. Vaje corriendo con lagrimas en los ojos no queria estar adentro de la casa no queri que nadie me viera sufrir a si que me fui a mi lugar secreto. Al llegar me sente a llorar y a pensar en esa imgen que vi a un no podia creer que azusa me aya traisionado de esa manera no podia creer que el me aya traicionado con kou de esa manera me senti usado odio sentir dolor en mi. Es como cuando eras bebe y aprendias a caminar crees que todo va bien pero te caes y te lastiman y no paras de sufrir, algo a si me paso pero mas vbien fue de que vez a tu novio o mejor dicho al maldito tridor de tu ex teniendo sexo a tus espaldas odio mi vida odio sufrir y a hora se que no bolvere a caer en a quello llamado amor no quiero volver a sentirme devil ya no mas.
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳Bueno a qui les traigo el siguiente capitulo espero que les este gustando la historia. Y perdon si tardo en subir es que la escuela me mata con tarea y con los deberes de mi casa tambien. Espero tratar de subir capitulos mas seguido. Los quiero 😘😍
D.E.O.C
ESTÁS LEYENDO
tan dulce como la sangre
Fiksi Penggemarsi tu mueres yo igual. si eres mi peluche yo seré tu daga. si sangras yo sangró. si te odias yo me odio. si te duele a mi igual. si lloras yo lloro. si tienes miedo yo te protegeré. si me amas yo te amaré para toda la eternidad eres mi perfección. y...