🍫🍭: dulce pero peligroso.

210 16 2
                                    

Narra azusa

Escuchaba unas risas probenientes del cuarto de mi novio a si que habri la puerta y me encontre a mi novio dandole cosquillas a un mocoso de 13 años, toque la puerta para que me prestaran atencion ya que los dos estaban en su burbuja.

O azusa estas aqui- dijo kanato levantandose de encima del mocoso ese- ¿y que se te ofrese?- me pregunto sin saber que hacia en ese lugar.

Pues, es... Que me prometistes... Dormir juntos...- dije mirando al mocoso con cara de que es de mi propiedad, mientras el me lanzaba una mirada de odio.

A si... Pero no creo que se puda ya que por mientras ren chan se quedara a dormir conmigo- dijo pensando en alguna escusa- que te parece si lo dejamos para despues- propuso y yo hacenti para no darle algun inconvenient a su secin de juegos con ese mocoso, ya que no tenia ganas de discutir con el.

Me fui de su cuarto para en caminarme al mio. Entre y se sentia tan raro estar en ese lugar ya que siempre me acostumbraba a estar en el cuarto de kanato.

🗡

Una semana a pasado y la verdad a sido muy asficciante y malo para mi. Desde que llego ese mocoso lo unico que a echo es alejar a mi angel de mi y pues gracias a eso kanato me a dejado de prestar atencion y eso duele.

Comense a caminar por los pasillos hasta ir a la biblioteca. Al llegar comense a buscar algo con que entrentenerme hasta que lo encontre me diriji ala chimenea y hai me encontre con el mocoso sosteniendo a mi copito con una sonrisa malisiosa enfrente del fuego; inmediatamente solte mi libro y corri para arrebatarle el peluche.

QUE PENSABAS... HASER- le grite- como se te ocurre... Aventarlo al... Fuego- le dije molesto.

Yo no...-

Eres un maldito... - no lo deje terminar-primero alejas... a mi angel... Y luego quieres... Desaserte de... Mi posecion mas... Preciada-  le dije y el solo se me quedo mirando- eres una zorra... Una peste... en este mundo... Jamas debistes nacer... Te odio- le dije y vi como a este se le acumulaban las lagrimas- o no vengas... a llorar... Por que no te... Funcionara... Nadie esta aqui... Para creer tu... Estupidos berrinches... De niño inocente- le dije para luego depositar a mi copito en el mueble y acercar me a el.

Mientras mas me hacercaba el mas retrosedia hasta que se tropeso y callo sentado en el suelo.

Crees que... me puedes... quitar todo... Que te puedes... Quedar con el... Pues te equivocas... El es mio... Y siempre lo sera- dije mientras me hacercaba mas a el.

Inmediatamente rompio en llanto y eso me molesto mas. Haci que llegue hasta el y lo tome del brazo y lo jale para que se levantara pero se resistio, a si que aprete su muñeca pero solo hizo que su llanto fuera mas sonoro, ya le iba a dar un maldito golpe en su cara cuando de repente.

SUELTALO DE UNA BUENA VEZ MURAKAMI- dijo esa voz que tanto conosia.

SUELTALO DE UNA BUENA VEZ MURAKAMI- dijo esa voz que tanto conosia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra kanato

Caminaba por los pasillos decidido a ir a mi teddy ya que no lo habia puesto atencion desde ya hace una semana. Pero me detube al escuchar el llanto de ren y los gritos de azusa entre de prisa y vi que azusa tenia apretada la muñeca de ren.

SUELTALO DE UNA BUENA VEZ MUKAMI- fue lo primero que se me vino a la cabeza ya que estaba alterado.

El al verme solto a ren y yo inmediatamente lo tome y lo atraje a mi en un abrazo proctector.

¿Que crees que haces?- dije alterado pero tratando de sonar tranquilo.

E-el quizo... Quemar a... Copito- dijo y yo voltie a ver a ren que miraba a azusa con miedo.

Es verdad ren- le dije y el me voltio a ver con lagrimas en los ojos y nego.

MENTIROSO...- grito azusa- MIENTES... EL LO TOMO- dijo alterado.

Azusa calmate por favor, debe aver una razon logica para lo que sucedio- le dije pero el solo nego repetidas veces.

Callate...- dijo y yo me sorprendi- de que lado estas... El de ese mocoso... O yo tu novio- lo mire y mire a ren, regrese mi mirada a el y tenia lagrimas en los ojos- eso pense...- terminopor decir para salir sin que le diera alguna respuesta.

Senpai...- llamo mi atencion ren- ¿es-esto es mi culpa?- pregunto ren con los ojos llorosos.

No no lo es- le dije y le dedique una sonrisa para tranquilisarlo- que te parece si nos vamos a dormir a sido un dia muy largo- propise y el hasintio.

🗡

Narra ren

Me desperte y me levante de la cama de senpai me coloque mi sueter y sali de su habitacion me camin por los pasillos hasta al fin llegar al cuarto de Justin senpai. Entre y me encotre con las dos nekos inmediatamente me tape los ojos al ver las cosas que hacian.

O ren chan estas aqui- dijo justin e inmediatamente me destape los ojos.

Ho-hola- dije con miedo.

Y bien mi rosa callo en la trampa- hacenti- me alegra bueno a hora kanato sera todo tullo y nosotros podemos degustar de azusa- dijo y yo solo me quede pensando si era buena idea hacer esto.

Justin senpai- llame su atencion- ¿tu crees que de verdad es buena idea hacer esto?- pregunte y el me miro raro- digo es que bueno siento que si lo hacemos senpai se entristesera- dije en voz baja pero audible.

O ya etiendo- dijo mirandome y me dio una sonrisa que me dio escalofrios- te apiadastes de esos dos inutiles no es haci- me tense al oir su tono de voz- solo te digo que si intentas hacer algo no se te olvide que terminaremoa matando a tus querido hermanos- amenazo y yo automaticamente hacenti- eso espero, ya te puedes retirar- dijo dandome unas palmaditas en mi cabesa.

Sali de su habitacion y comense a sollosar ya no queria ser participe de esto y eso camboara arreglare todo esto.

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora