🍫🍬🍬: sangre de tres 2

297 18 2
                                    

Que... hacen... aquí?-

Hola azusa- dijo ese pelo amarillo que tanto me da miedo.

Quienes son?- preguntó kanato.

Somos ex amigos de mi linda rosa-

Ex amigos?- dijo co incredulidad.

Eso somos- hablo Chritina con su arrogancia.

S-si...me... disculpan... voy al... baño- dije para zafar me de esa incomoda conversación y irme a poner ropa

Salí de inmediato de ese incómodo lugar y me dirigí a mi habitación. Tome una larga ducha para quitarme las impurezas que Frederic hizo en mi. Salí con una toalla enrollada en la cintura y me dirigí a mi armario a sacar ropa limpia.

Veo que estas mas sexy que antes- dijo una voz que me hizo saltar del susto.

Q-que...di-diablos... Haces aquí... justin- pregunte con miedo y vergüenza, tapando mis torso lesionado

Me aburrí de la estúpida discusión de la chica de pelo lila-dijo con descaro- a si que la deje con las chicas- bufo.

Para empezar... es un chico... no una chica- dije irritado- y segundo... po-podrias salir... Me tengo que cambiar-

Y por que no lo haces enfrente mio. Que te detiene somos hombres y sabemos lo que tenemos- dijo sin una pizca de vergüenza, a lo que yo me sonroje- o ya veo es por tus heridas en el torso no es a si- dijo, y yo habrí mis hojos en par de la sorpresa.

tu-tu... como,saves eso- pregunte nervioso.

Azusa te conosco desde la nines y se que problemas tienes- era verdadnel los hizo tods como no olvidarlo- todos por mis deciciones estupidas y gracias a ellos tu te volvistes algo a lo que yo nunca me logre perdonar- dijo con lagrimas en los ojos.

Ya lo e olvidado... no te preocupes... por ello- dije serio, para luego volteare y sacar ropa de mi armario.

Azusa...- llamo a lo que yo di un "mm" como respuesta- tu podrias perdonarme- dijo levantandoce de la cama y me voltie a mirarlo a sus ojos verdes.

De que... hablas- pregunte.

Se hacerco a mi y me acorrolo en la puerta de mi ropero.

Todo lo que te hacia de ninos, era por que queria encontrar una manera de hacercarme mas a ti y pensaba que si te eria lograria que me repetaras o amaras; pero solo hice que sufrieras y me arrepiento de ello- sus palabras me sorprendieron demasiado que no sabia si creerle o no

que es lo... que realmente... quieres lograr- pregunte

tu perdón...- dijo con voz sincera

yo-yo... no se que... pensar- dije con los recuerdos asotando mi memoria

déjame quererte, por favor solo eso te pido-

esta... bien- termine por decir.

el salio de mi habitación dejándome con las dudas en mi mente" es buena idea volver a confiar en alguien como el".

(...)

una semana a pasado desde que e estado llevándome mejor con justin lo que se me hace extraño ya que es con el único que hablo. lo que me preocupa es el echo de que kanato se a portado muy distante desde que me e llevado mas con justin.

que tienes- me pregunto justin tomando ha ciento alado mio.

nada...- suspire- es solo que e... pensado en kanato- solté

que pasa con el?-

se a portado... muy distante... y no se la razón-

y por que no hablas con el-

creo... que tienes...razón-

me levante de la banca y me despedí de justin antes de entrar a la masion y ir corriendo a si a el cuarto de kanto. al encontrarme enfrente de este me quede parando dudando de lo que estaba apunto de hacer, me limite a seguir dudando y toque la puerta. un"pase" recibí como respuesta, empuje el plomo con temor y me encontré con un chico perdido en sus pensamientos.

ka-kanato... kun- llame

voltio a verme y en sus ojos solo mostraban un basio, me hacer que a si el y me senté en el borde de la cama.

que tienes?-

solo se limito a contestar un simple "mmm" yo me preocupe y me hacer que mas a el, pero el me evitaba. detuve mi esfuerzo. y nos quedamos en silencio a lo que a mi fue incomodo.

te gusto?- pregunto, a lo que yo lo voltie a ver.

me... encantas- conteste

no importa si soy una bestia?-

no importa... seas lo...que seas-

el solo asintió. el silencio volvió a reinar en todo el cuarto y yo me quede observando su lindo rostro que tanto me enamora.

teddy- llamo, yo reaccione sin saber por que el apodo- nuca te alejes de mi- dijo mirándome con ojos llenos de tristeza.

jamas... lo are... mi ángel- dije. de inmediato en sus ojos se reflejo una pequeña luz de esperanza

pasamos platicando cosas irrelevantes toda la tarde haciéndonos reír y endulzarnos en mas palabras de amor a lo que el se quejaba por que yo era muy acaramelado.


narra justin

desde que azusa se fue a ver a su querido novio yo me encamine a si a donde se encontraban esas dos lesbianas hormonales con las que tengo que trabajar para que mi plan funcione.

llegue y como siempre esas andando se toqueteando lo que no deben a un no entiendo por que diablos ay mujeres que les gusta otras.

podrían parar con esto me enferman- dije llamando su atención a lo que ellas pararon su momento.

por que diablos venistes a interrumpir nadie te invito- contesto crithina quitando de en sima a melissa

tsk ni que fuera tan buena- bufe

y bien conseguiste la sangre- pregunto

tu crees que a un estaríamos a qui si lo hubiese echo-

y cuanto tiempo mas esperas para conseguir su sangre ni que fuera para tanto- suspiro- porque no le llevamos su sangre normal en lugar de esa- propuso

estas loca la sangre del dolor es diferente a la normal-

y como piensas hacerlo sufrir-

de eso yo me encargo. pero primero ay que dejar que ellos tengan una noche de pasión y luego ay que traer al chico para arruinar su preciada relación y a si obtendremos su sangre-

eso espero si no usaremos mi alternativa-

como quieras- bufe para serrar la puerta y salir de ese lugar

o mi rosa no sabes lo que te espera- dije para mi mismo.

azusa morirá y desatara el demonio que kanato llena adentro de eso no ay duda.

#

#

#

#

#

#

#

#

#

#

#

volví después de 1000 años. ok no perdón por retrasarme demasiado es que no tenia imaginación y luego me cayeron los exámenes y pues ya saben como es con los estudios pero a qui esta el capitulo y vuelvo a disculparme por haber tardado.


D.E.O.C

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora