🍬🍬🍬🍬: teddy en el hospital

743 37 5
                                    

Estaba esperando en la sala dd estar algun informe sobre azusa, ya a se una semana esperando noticias de el; no e comido ni dormido solo e estado esperando por lo menos resivir un "esta bien" de parte del doctor. Estaba sentado cuando yui llego.

Hola-

Solte un suspiro- hola

Como estas-

Yo bien- no quiero conversar- ¿por que lo dices?

No has comido ni dormido nada en toda la semana, por eso me preocupa-

Era verdad no habia comido ni dormido nada desde que azusa entro en el hospital.

Te traigo chocolate caliente- dijo ella desconsentrandome de mis pensamientos.

Esta bien- no me podia resistir a si que accedi

Bueno a horita lo traigo-

Se fue dejandome en la sala solo con el sonido del reloj, a un no entiendo como es que alguien como el me preocupa tanto, por que llore, por que me hace centir de esa manera, por que... Por que. Me desconcentre al ver a un doctor salir revisando unos papeles y mencionar el apellido mukami, ruki se hacerco y empezaron hablar de barias cosas que yo no captaba y al final el solo sonrio y dijo gracias; me hacerque hacia el y prgunte.

¿Y comó esta?-

Bien, al parecer no fue algo tan grabe-

Que alivio- solte un suspiro- y lo puedo ver- dije en tono de voz bajo.

Mmm no necesita quedarce un tiempo aca y solo familiares pueden verlo tu sabes como es la cosa no- explico- pero tengo una pregunta,¿por que tanto interes en azusa?-

No nada más es que no lo crei capas de algo haci- me excuse.

Bueno como digas-

Las semana fue larga ver el pasillo sin alguien que me ande persiguiendo por toda l institucion esos ojos perfectos que m demuestran inocencia pero a la vez una necesidad de querer a alguien de una manera enfermisa pero hermosa. Todo fue un escandalo en mi vida jamas me e sentido de este modo odio todo de mi vida me odio a mimpor ser la causa del accidente de azusa. Resulto que paso la semana y sin rastro de azusa llame a la casa pero nadie contestaba me dijne a ya no seguirme forsando más todo era confunso pero ya no más el es la persona que odio y por más no puedoerdomarle lo que hizo es estupido lo deje pasar a s estube dos semanas evitando no pensar mas en el pero por mas era inevitable. Llego lunes no queria ir a la escuela pero no tenia opsion me pare y con toda la flojera del mundo fui a mi armario de saqu mi uniforme y me lo puse, llegue a la escuela y era lo mismo nada especial; llegue a mi lugar y alli fue donde me sorprendi alguien me dejo una bolsa de regalo que se me hizo familiar, la tome pero no tenia nisiquiera una nombre en el yo solo lo deje a un lado de mis cosas. Finalizado las clases ya en casa abri el regalo era lo que el mi preciado y amado teddy ¿pero como? Era impocible de arreglar pero quien lo habia hecho y se memoria y recorde que azusa tenia la misma bolsa cargada cuando salian los enfermeros con el me sorprendi pero ya no era lo mismo sin el.

Al dia siguiente estabamos en clases cuando pedi permiso para ir al baño, caminaba por los pasillos cuando me tope con azusa que se dirijia al parecer al mismo lugar que yo, el me boltio a ver e inmediatamente comenso a caminar en direccin contraria, sin pensarlo dos vecez corri a si a el y lo tome de la muñeca, el hizo un intento por safarse pero aprete mas, subimos las escaleras hasta llegaer a un salon abandonado habri la puerta y lo empuje dentro.

¿Por que hulles?- pregunte

El no contesto.

Te hice una pregunta no vas a cotestar-

Tengo... que- dijo en un tono arrogante- ademas... tu lo... pediste no- su mirada ya no era la misma de antes

¿Pedi que cosa?- no entendia que era lo que queria decir.

Me dijiste... que me... alejara... de ti- boltio a ver a otro lado con una seriedad que me colmama.

Yo se que...- pense era algo sierto pero me arrepiento de haberlo dicho- lo que te dije estubo mal pero solo estaba siego por un capricho mio, a si que te pido que si por favor pdrias perdonarme-

Ja...- solto una pequña sonrisa- yo...perdonarte...jamas... Tu fuiste... El culpable de... Mi accidente...me hisite...ver la realidad... A si que... A hora paga... Por ello- mencino mirandome de reojo.

Esas palabras se clabaron como dagas en mi corazon, y sin decir ninguna otra palabra sali del salon dejandolo solo.

Que demonios me pasa esto es una estupides lo odio que demonios me haces azusa que demonios te estas haciendo a ti kanato que miarda te pasa ese no eres tu, ¿el afectado tu? ya comportate como debe ser no eres un imbecil y sencible niño eres difer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que demonios me pasa esto es una estupides lo odio que demonios me haces azusa que demonios te estas haciendo a ti kanato que miarda te pasa ese no eres tu, ¿el afectado tu? ya comportate como debe ser no eres un imbecil y sencible niño eres diferente eres mas fuerte que el, pero por que duele tanto, por que lloro por el es algo estupido ya quiero que acabe esta maldicion por dios ya que hacabe no aguanto tanto. Me desmoraba era sierto yo era el causante de eso pero eso a mi me debe importar un carajo ya no lo soporto no quiero existir me odio. E llorado y nisiquiera e salido de mi habitacion desde una semana, a hora el que paga el precio soy yo. Esta relacion jamas iva ser para los dos en algun momento si yo no salgo dañado es el, pero ¿por que duele por que sufro?¿por que sentia sensaciones en mi estomago? ¿por que siento dagas que me atraviesan el corazon? ¿Por que me pasa esto a mi? ¿Hasta cuando terminara esta maldicion? ¿Hasta cuando despertare de este sueño tan despiadado y hermoso? Es una miarda todo ya no lo soporto solo quiero estar junto a el, pero eso ya jamas se podra me odio, solotragame ya tierra llebame al inframundo por una vez por todas...


















No se lo merecia pero bueno yo no soy muy bun@ el empezo todo. Okey no pero bueno espero que les aya gustado.


D.E.O.C

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora