🍫🍫🍫🍭🍭🍭: el odio no es amargo si no dulce

95 13 4
                                    

Es ella- dijo shuu.

Beatrix- dije.

¿Que le hiciste?- preguntó Carla observando a karlheinz quien tenía su mirada baja.

Digamos que lo arregle un poco- dijo tocando su dije que colgaba en su cuello, y todos miramos a karlheinz quien alzó la mirada y en sus ojos destellaba un brillo rojo.

MALDITA PERRA- soltó de repente carla y de inmediato se iba a abalanzar a ella pero shin lo detuvo.

¿Por que lo haces?- pregunte.

Por que- repitió- por que se suponía que yo era la única elegida, pero no tuvo que elegirlas a ellas- dijo y note su odio en sus ojos- y cuando me deci se de ellas aparecieron ustedes- volvió a reprochar- y por ultimo tu tuviste que ser el primero que de a luz- término por decir apuntando a azusa.

Yo no tengo... nada que ver- defendió.

Claro que si- dijo ella y se paro enfrente de karlheinz- tu fuiste el primero en quedar en cinta y como siempre la luna prefiere a Cordelia y a Artemisa- paro y miro afuera donde se encontraba la oscuridad- pero eso cambiara- dijo y chasqueo los dedos.

Una neblina lleno la habitación, y en estos moustros altos sin rostros aparecieron y comenzaron a caminar en dirección a nosotros. Observe y vi a beatrix desaparecer, por el salón, pero un muñeco me tapó su rastro.

Nos comenzaron a acorralar, pero entonces subaru fue el primero en atacar, seguido de ayato y ya luego todos nosotros nos encontrábamos en una guerra entre las criaturas, en eso logre destrozar a uno dejando que miles de cristales negros caigan, pero a si como calle ron volvieron a reconstruirse.

No los podemos destruir al menos que le quitemos el collar a beatrix- dijo ayato.

Kanato, azusa, ren y justin, vallan por ella, nosotros los cubrimos- dijo y asentimos.

Derribamos a varios para abrirnos paso hasta que al fin no había nadie quien nos detenga, corrimos y llegamos a los pasillos comenzamos a recorrer todo el castillo revisando cada cuarto tratando de encontrar a betrix o a Somi, a si fue un rato hasta que creíamos perder la esperanza.

Si seguimos a si jamas acabaremos- comento justin cansado.

Son demasiadas habitaciones no lograremos encontrarlos- dijo ren.

A hora que haremos- dije y los demás negaron sin ninguna idea.

Y entonces un grito de llanto de bebé hizo que todos mis sentidos se paralizaran.

Y entonces un grito de llanto de bebé hizo que todos mis sentidos se paralizaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azusa.

Nos habíamos rendido, y mis ganas de llorar estaban apunto de florecer, pero como si fuera suerte un grito de llanto de mi bebé se oyó. Todos nos levantamos y fue kanato quien de inmediato corrió en dirección al grito, y a si nosotros lo seguimos de atrás. Paramos en una habitación con una puerta de roble con unos decorados enzima muy peculiares, kanato patio la puerta y ahí estaba ella con mi  bebé.

SUELTALO!!!- grito kanato y eso me sorprendió ya que tenía tiempo que no usaba ese tono de voz.




















Como dije me gano la flojera y pues la imaginación igual. Pero aquí esta el capítulo, ya solo faltan dos capítulos para que esto termine.

Espero les guste. ☺

D.E.O.C

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora