🍫🍬: sangre de tres

332 20 1
                                    

Hola perdonen por la tardanza es que los exámenes me han matado y al igual que mis labores pero aquí esta el capitulo.

Narra kanato

Era de día y que mas podía hacer después de ayer, no le conté a azusa la situación en la que estaba y lo único que hice fue insultarlo haciéndolo creer que el no es nada para mi cuando la realidad es otra la cuestión es que estaba confundido y no sabia que hacer, solo por que subaru llego a donde estaba y me hizo reaccionar de la peor manera o mas bien a su manera. Hoy no estaba pensando ir a la escuela, solo por que reji me obligo fue que lo hice. Al llegar solo me senté en mi banca y recoste mi cabeza en la paleta y sin darme cuenta me quede perdida mente dormido.

Que diablos por que aquí otra vez, porque tu?

Canta mi canario canta- decía esa maldita voz.

No calla te-dije a la nada- DEJA ME EN PAZ!!!- grite a lo que el profesor me regaño y me echo de la clase.

Me encontraba a hora caminando por los pasillos del instituto cuando escucho el ruido de unos cristales sonar del laboratorio abandonado. Me hacer que y al escuchar el pequeño grito de azusa por ayuda, algo en mi se prendió haciendo que mi memoria se pare y lo único que pienso es en salvarlo.

Narra azusa

Llegue a la escuela con mis ojos llorosos y sin ganas de nada. La realidad es que yo no quería venir pero ruki me obligo. Me encontraba bagando por los salones ya que no tenía ganas de entrar a clase; fue allí donde me encontré a Frederic y su grupo de amigos. Estaba dispuesto a irme pero el me de tuvo

A donde crees que vas perra masoquista-

me detuve en seco y dos de los perros de Frederic me detuvieron.

Que...quiere?- rete tratando de ser amenazador- no estoy... de humor... para tus... juegos estúpidos-

Pues que mal por que hoy tenia tantas ganas de jugar contigo- dijo para después golpearme- y si no juegas te castigaré-

Sus dos perros me llevaron al laboratorio abandonado del instituto. Ya adentro tomaron unas sogas que habían y las amarraron en los costados de una silla y me sentaron en ella amarrando mis muñecas a la soga. Frederic se ha cerco y me examinó con su vista.

Y bien... Me vas a... maltratar... O te quedarás... Viendo- dije harto de su actitud.

O... Zorrita quien dijo que te maltratare-dijo masivamente- al contrario voy a disfrutar de lo que un masoquista me puede dar como tu- dijo sádica mente.

Se acerco y de un tirón me rompió la polera haciendo volar los botones. Yo quería tapar la porquería que soy pero no podía las sogas me lo impedían dejando a la vista mi cuerpo con cortes y la venda que cubría mi abdomen con el peor de todos mis cortes.

O vaya a si que esto es lo que una zorra masoquista como tu esconde- dijo sádica mente.

Se acerco y de un tirón me rompió la polera haciendo volar los botones. Yo quería tapar la porquería que soy pero no podía las sogas me lo impedían dejando a la vista mi cuerpo con cortes y la venda que cubría mi abdomen con el peor de todos mis cortes.

O vaya a si que esto es lo que una zorra masoquista como tu esconde- dijo sádica mente.

El tomo mi mentón haciendo que lo viera a la cara. Me dio un beso que no correspondi se separo y me Zampo una cachetada.

Si no me sigues el juego sera peor para ti me oyes- dijo molesto.

Yo a sentí por el miedo. Me volvió a besar y yo tuve que corresponder, comenzó a bajar desde mi barbilla hasta mi cuello y pecho esparciendo besos por donde sea, sentía algo extraño tocar mi pantalón a si que baje mi mirada y vi que empezaba a desabrochar mi pantalón.

Detente... no lo... hagas... Por favor- dije con algunas lágrimas en mis ojos de solo recordar lo que me paso con kou.

Callate. Por que lo disfrutarás te guste o no- dijo, antes de bajar mi pantalón conjunto a mi ropa interior dejando a la vista mi miembro.

No-no... Por favor- decía en suplica con mis ojos llorosos.

El solo hizo caso omiso y comenzó un vaivén de arriba a bajo con sus manos.

Por favor... No lo hagas...- decía pero el no escuchaba.

Comen se a gritar al sentir mi miembro en su boca. No lo podía evitar, no otra vez, no quería volver a pasar por lo mismo.
Escuche un estruendo proveniente de la puerta escucharse, abrí mis ojos y lo vi, mi ángel mi salvación. Pero se veía diferente algo en el me daba miedo. Tomo a Frederic del hombro y lo golpeó asiéndolo caer se subió en sima de el y no detenía sus movimientos estaba perplejo lo golpeaba sin piedad sin nada hasta que Frederic quedo inconsciente.

Me desato y se quito su chaqueta tapando me con ella, me cargo a estilo princesa y me llevo al tejado del instituto se sentó en una banca y me depósito en sus piernas. Hubo un silencio tranquilo donde yo me a cobije en el pecho de mi ángel y solo pensaba en que si no fuese por el tratarían de utilizar mi cuerpo otra vez.

Di me por que el te quería tocar- preguntó serio

No...lo se- conteste

El solo a sintió. Me lo quede mirando y luego note que a un seguía desnudo a si que busque la manera de tapar me.

No te cubras quiero ver tu cuerpo- dijo a lo que yo obedecí- por eso esa noche no querías tener sexo, no quería que vea tus marcas. No es a si- pregunto a lo que yo hacenti.

Me doy asco... y si tu... no me quieres... volver a ver... por ello lo... entenderé- le dije con unas lágrimas amenazando con salir de mis ojos.

Nunca digas que te das asco, eres hermoso como eres y a si me gustas- dijo el para plantar un beso en mi frente.

Kanato kun- llame su atención- tu crees... Que soy... Solo un juguete- pregunte de la nada.

Claro que no. Una cosa que hayan idiotas que te quieran hacer. Pero te digo algo tu solo eres mio y no dejaría que nadie te volviera a lastimar- dijo a lo que yo hacen ti- pues bien Regresemos a la mansión- propuso

~en la mansión~

Llegamos a la mansión y escuchamos unas voces que no reconocimos. Entramos y lo que vi me dejó perplejo.

Que hacen... Aquí- pregunté

Hola azusa-

🔳
🔳
🔳

tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora