Youtubers |Rubius|

4.5K 115 32
                                    

SI YA LEYERON LA NOVELA ANTES, VUELVAN A LEER YA QUE LA EDITE Y CAMBIÉ MUCHAS COSAS.

-¿Nombre?-Pregunto aquel hombre de unos 30 años de la municipalidad.
-Valerie Estay...-Le respondí.
-Nombre real.
Me incomode, odiaba cuando me preguntaban por mi nombre real, ¿la razón? Es horrible.
-Prudencia...suspire- Prudencia Estay... Caballero, ¿Pa que me pregunta esa wea? si se nota que no me gusta mi nombre...
A la edad de 14 me cambie el nombre a Valerie (¡Cómo la canción de Amy Winehouse! Mi favorita...) no legalmente, pero todos me creían.
-El nombre Prudencia no es tan feo.
-Si, como diga, sólo siga con las preguntas...
-Edad.
-19 años y picos.
Me miro enojado, le sonreí.
-Nacionalidad...
-Chilena.
-Ciudad.
-Donde vive el presidente po señor, Santiago.
-Profesión.
-Ummm... Estudié animación y aceleración en 3D, pero ahora tengo un canal en Youtube.
El hombre miro sorprendido.
-¿Tu no eres la chica que hace vídeos? ¿Valerieeez? (Mi nombre de Youtube, lo puso mi prima pequeña, es una porquería pero así se quedo y ahora me gusta, aunque parece un poco flaite, pero ñah).
-Esa misma-Le respondí con orgullo.
-Te felicito chica, hoy salió en las noticias que has superado a "Hola Soy Germán", luego que el se retiró de Youtube...¡Ahora tengo a la Youtuber más famosa de Chile y de latino América al frente mio!... ¿Me darías un autógrafo? ¡mis hijos te aman!
-Ahora le caigo bien.... puff...-Le dije sería, pero, era sólo una broma. El me miro decepcionadado...-Ya, lo siento-levante las manos- páseme un papel y le firmó eso para sus hijos...-El me sonrió.
Luego le firme el papel.
-Con amor para mis grandes fans...-dije en voz alta mientras escribía- Aunque su padre me trató muuuy pesado-Lo miré y después seguí escribiendo- le envío muchos saludines~... ¡Los ama, Valerieeez!.
-¡Gracias!-Le entregue el papel.-¡Ahora prepárese pa la foto!.
-¿qué foto?-y luego apareció un flash que dañó mis ojos.-¡Conchetumadre! -Grite sin pensar- Cuidado con el flash amigo...
Después de eso, me disculpé y me fui a mi departamento.

<<En otro lado del mundo, para ser más específicos, Madrid, España>>

-Nombre...
-Rubén Doblas.
-Edad...
-24 años.
Ella me miro.
-Nacionalidad...
-Nací en Noruega, soy Noruego, pero estoy aquí, en España jé.
-Ocupación...
¿Esta tía podrá de hacer pausas?
-Estudie animación y aceleración en 3D, pero también soy Youtuber... No tengo un trabajo fijo.
-Ahh... -Dijo, luego con emoción me miro- ¡Tu eres el rubius! Mis hijos aman tus video-Dijo y luego sonrió, al parecer cuando le convenía no era sería...tomo un papel y siguió hablando-¿me firmáis alg...
-Con gusto-Tome el papel rápidamente y le quite un bolígrafo-Para mis criaturitas del señor-Dictaba mientras escribía- les envía mucho apoyo anal y amor, el rubius.-después dibuje muchas pollas.
-¡Joder, gracias!-Dijo esta, le entregue el papel con una sonrisa-Ahora prepárese para la foto.
-¿qué foto?-y luego apareció un flash que dañó mis ojos.-¡Joder gilipolla! cuidado con el Flash...

Después de eso disculpe y me fui a mi departamento.

<<Ahora si tengo mi pasaporte>> pensaron estos dos.

___________________________
PRIMER FIC DE EL RUBIUH.
mundos paralelos... Son tan iguales y tan diferentes o: ya se conocerán 7u7 Y COMIENCE EL SALSEO
léanla que la hice con amol <3

Youtubers |Rubius| GgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora