Capitulo 8

396 23 0
                                    

tres semanas después...

  Han pasado varias semanas desde la pequeña conversación con mi jefe y desde aquel momento no hemos hablado respecto al tema pero eso no quiere decir que cambio su mal genio y su falta de educación conmigo; esta semana es la semana de la moda y hemos tenido mucho trabajo ya que todos quieren que Empresas Anderson patrocinen a cada uno de ellos; todos estamos estresados con tanto trabajo. Últimamente el ogro no para de trabajar y con eso su estrés va aumentando, ha estado muy agresivo verbalmente y me manda un millón de trabajo no puedo ni siquiera hablarle porque ya me manda trabajo.

   Las horas extras son mas constantes y aunque eso me beneficia no me tiene alegre ya que no tengo tiempo ni siquiera para respirar; estoy en mi oficina tecleando en mi computador cuando unos toques en la puerta me hacen levantar la mirada, pero al hacerlo me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida.

- y como siempre la asistente perfecta - dijo aquel hombre con su perfecta sonrisa

  Tenia mucho tiempo que no he sabido nada de el e incluso pensé que ya no lo volvería a ver con tanto trabajo acumulado pero ahí esta recostado del marco de mi puerta como el galán que lo recuerdo.

- te creí muerto por un momento - bromeo mientra me levanto para saludarle

- aun no te desaras tan fácil nena- dio un par de pasos hasta quedar frente a mi, estaba radiante como si apenas nació ayer - ademas me debes una cita romántica.

- no voy a salir contigo

   Miguel Angel anderson el hijo mayor de las familia mas importante de la ciudad y el hermanos mayor de Maximilian, a diferencia de el es muy gracioso pero igual de apuesto que su hermano; mientras que maximilian se parece a su padre Miguel es el retrato vivo de su madre solo que de manera masculina. Desde que pise a trabajar en la empresa no desaprovecha ninguna oportunidad para invitarme a salir pero yo estaba con Derek y nunca le di la oportunidad pero ahora quizás mas adelante sea al bueno para mi.

- eso crees - contesto 

- ¿que haces aquí? pensé que tenias tu propia empresa a fueras de la ciudad

  Camino hacia mi escritorio con la mayor confianza que lo caracteriza, es algo de familia ser tan seguros de si mismo, se sienta frente a mi colocando los pies en mi escritorio con total normalidad.

- extraño a mi madre y mi querido hermano así que vine a darme una vuelta... ¿estas mas gorda?

  Avanzo quedando frente a el con mis brazos cruzados, no me sorprende el comentario asi que solo me siento frente a el.

- quisiera escucharte todo el dia pero tu hermano me dio mucho trabajo y poco tiempo asi que te agradezco que te vayas

   No quiero ser grosera con el pero en estos momentos solo quiero irme a mi casa y no volver a salir por mucho tiempo; por otro lado es diferente a su hermano y no tiene la culpa de lo miserable que puede llegar a ser su hermano. Se queda mirando durante un par de minutos antes de decir cualquier comentario.

- bueno... estas diferente, quizas sea el trabajo pero noto algo diferente en ti - comenta acercandose mas a mi como si fuera un secreto - y eso me gusta mucho

   Su sonrisa de la galán no es algo que me interese en estos momentos pero sin importar mi estado de humor no puedo tratarlo mal no solo porque sea Miguel Anderson sino que ha sido un leal amigo cuando lo necesito. 

- lo único diferente es que tengo mas trabajo ahora 

- bueno... dime por donde empezamos  - dijo muy animado - no tengo nada que hacer en el resto del dia asi que puedo ayudarte un poco.

SECRETOS EN TACONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora