*SeokJin*
Y si, ahí estaba yo corriendo por mi maldita vida y claro porque no se llevarán lo poco y vasto que tenia.
~Minutos antes~
—Cariño tienes hambre?-
—Si hyung, pero no hay suficiente dinero para comprar comida para los dos. Y no comeré si hyung no lo hace también!- Exclamó el pequeño JungKook en forma de rabieta. Vaya que este niño me da dolores de cabeza-
Aunque en algo tiene razón... hay a duras penas para un pequeño trozo de pan y algo de beber.
—Bien cariño tú ganas le diré al señor de la panadería de la esquina que me fíe un pan. ¿Bien? ¿Estas de acuerdo con eso?
—Si hyung!-Dijo mostrando sus dientes de conejo que eran bastante característicos de él.
—Bueno déjame saco el dinero para ir a comprarlo espérame junto a la puerta, ¿está bien?- Espero que Kookie no me vea por qué si no se negara a comer, y hará berrinche por no haber comido yo también.
Tras haber comprado el pan escucho un ruido proveniente de afuera y puedo asegurar que es Jungkook. Salgo como alma que lleva el diablo y veo que un par de persona intentan quitarle la mochila a Jungkook donde permanece guardado un poco de nuestras pertenencias. Sin más pensarlo corrí.
—JUNGKOOK ESCÓNDETE- Tome la mochila y tire de ella quitándoselas, vi con rapidez como Jungkook entraba a la tienda suponiendo un escondite.
Y bien aquí estoy yo corriendo por mi vida. Claro por qué no me iba a dejar arrebatar lo que con mucho esfuerzo conseguí para él enano de Jungkook. Mi corazón latía a mil ya no era como en los viejos tiempos donde correr era de lo más fácil, además bajarme a estos tipos de encima no sería fácil.
Vi un callejón en el cual se encontraba un joven, me dirigí a este lo más rápido que pude para que los hombres no me vieran, rápidamente echo la mochila en un bote que estaba al lado y me abalancé sobre aquel muchacho, me trepé abrazando su cintura con mis piernas y simulé que nos estábamos besando, y joder que vergüenza y que pánico he de causar al pobre hombre.
—Si quiere seguir con su patética vida debe seguirme la corriente y tranquilícese no soy el asesino.-Susurré. Seguido de estas palabras el buen samaritano coopera con mi causa.
—¿Acaso desapareció de la faz de la tierra?-Habló uno de los hombres.
—Aquí no hay nada, sólo un par de tórtolos queriendo hacer crías. Mejor vámonos.
—¿A ustedes también se les pareció a Seokjin?-Dijo uno de ellos alejándose.
—Por Dios esa pobre rata debe de estar muerta o descuartizada en algún lugar.
Y así fue como vi que aquel hombre desapareció junto a los otros dos y ¿rata?
Que hombre más desagradable.—Ehh disculpa pero ya te puedes bajar- Salí de mi trace ante aquella ronca voz.
—Lo siento, en verdad lo siento joven no quería incomodarlo, ni mucho menos invadir su espacio personal, pero se me acaban las opciones, de verdad acepte mis disculpas, le debo mi vida com...- Fui interrumpido por el muchacho.
—Hey tranquilo no te preocupes si sigues haciendo reverencias te marearas. Además con lo que acabe de escuchar normal que quisieras salvar tu trasero. Un gusto soy Kim Namjoon y ¿tú eres?
—Ahh.-Dije algo tímido.—Soy Kim SeokJin, lo siento mucho, siento las molestias pero me tengo que ir- Dicho esto tome la mochila que había tirado en el bote y me fui a pasó apresurado, ya que mi pobre Kookie se encontraba solo.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!