~•TRABAJO•~

2.6K 196 42
                                    

De un momento a otro desperté y mi mirada se clava en el techo, que ahora parecía un proyector de toda mi vida completa.

Recordé lo que Namjoon me dijo anoche, era tan surrealista.

Sin darle más vueltas al asunto me levante de la cama y fui a despedirme de los chicos que ya se iban a trabajar.

—Adiós Jin.- Era Hoseok quien se despedía con una enorme sonrisa.

—Oh Hoseok ¡espera! Quiero que les lleves el almuerzo a los chicos, hay va también el tuyo. Hoy estaré ocupado.- Este simplemente asintió y se fue.

Creo que es hora de dejar de ser un mantenido y consentido y empezar a buscar un trabajo, espero no sea tan difícil.

Estoy bien presentado tengo suficientes estudios para un trabajo de buena paga. Así podré inscribir a Jungkook a una escuela decente.

—¿Hyung a dónde vas tan elegante? Es demasiado temprano para llevar el almuerzo a los chicos.- Hablo un Jungkook bastante somnoliento.

—Ahh, cariño ¡despertaste! Hoy iré a buscar trabajo. Así que vístete para que vayamos juntos.

—Hyung... Usted sabe que odio las multitudes.-Su cara se descompuso en solo tres segundos.

Tiempo récord, vaya.

—Mmm y si después vamos a comer algún ¿postre?-Es obvio que con esto lo tengo que sobornar.

—Ahg, ¡no uses la comida de esa manera! Es cruel! Hyung deberías de dejar de chantajearme.- Se cruzo de brazos mientras su ceño se fruncía.

Solté una carcajada y le indiqué que se vistiera si quería ir. Y tal cual se vistió rápidamente y me acompañó.

Después de arduas búsquedas de trabajo no obtuve éxito para nada, todos los lugares a los que iba había exceso de personal. Era decepcionante.

—Hyung no se desanime pronto encontrará trabajo.- Hablo JungKook con una enorme sonrisa.

—Ahh tienes razón. ¿Qué tal si vamos al parque a comer algo?-Hable con cansancio.

—Ahh eso estaría muy bien hyung, ya que esa fue la primera razón para salir.-Dijo con una cara recriminatoria.

Nos dirigimos al parque y compramos dos helados y nos sentamos en una de las banca mirando pasar La gente.

—Hyung iré a botar la basura.

—No tardes.

JungKook se dirigía al bote pero termino tropezando con otro niño que parecía algo mayor que el.

—L-Lo siento no me fijé, por favor discúlpeme.- Kookie hacía una reverencia tras otra.

—Oye tranquilo solo fue un tropezón.-Dijo con una gentil sonrisa.—¿Eres nuevo? Nunca te había visto antes.

—A-Ahh algo así.- Dijo extremadamente tímido, nunca había hablado con niños de su edad.

—Oh ya veo, soy YuGyeom.-Dijo el Niño con una sonrisa y estirando su mano.

🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora