~0•4~

3.2K 288 28
                                    

Que bien se siente está cama, tan tibia, sin embargo parece que alguien se haya acabado de levantar, uno de sus lados de repente se siente despejado y aún más tibio. Espera un segundo ¿en qué momento yo regrese al cuarto con JungKook?

Abrí los ojos y vaya situación más surrealista, estaba en el cuarto de Namjoon ¿como es que el sueño terminó venciéndome y acabar aquí? Al igual Namjoon no durmió conmigo ¿o si?

Me levante y fui al cuarto donde se supone que debe estar mi querido Kookie, pero no, no hay ni Dios aquí. Ahh donde mierda está ese niño ¿por qué su afán de sacarme canas a tan temprana edad?. Empecé a gritar su nombre cuando un Yoongi muy adormilado salió de uno de los cuartos.

—Haz un poco de silencio, el mocoso está dormido en mi cama- Dijo un poco enfadado y rascando su cabeza para volver a entrar a al cuarto y cerrar la puerta de un portazo.

Vaya temperamento, y ¿como mierdas es que mi querido Jungkook durmió con ese ogro?... ¿acaso Jungkook se enamoró de él o algo?
¿Eso no es incesto? No, Yoongi cuenta con 22.

Un fuerte sonido proveniente de una de las salas. Corrí guiándome del escándalo y básicamente era la cocina aunque de esta desprendía mucho humo y un fuerte olor a quemado.

—¿Pero que...?- Lo único que hice fue correr a quitarle la cacerola a Namjoon de las manos para luego quitarle el trapo con fuego que sostenía Hoseok y echarlos al lava platos seguido de abrir la llave del agua junto con la ventana para que salga el humo.

—Ustedes dos son un peligro potencial para la cocina ¿acaso no saben cocinar?-Lo último lo dije un tanto fastidiado, pudo haber sido peligroso.

—Lo siento quisimos intentar cocinar algo para todos pero no salió como esperábamos.-Dijo un Hoseok muy apenado.

—Si lo que el dijo.-Dijo un Namjoon avergonzado.

—Tú cállate, maldito Dios de la destrucción.- En ese momento Hoseok le pega un pequeño puño a Namjoon en el hombro.

—No pasa nada, yo cocinaré.- Dije un poco despreocupado, de igual forma soy un buen cocinero.

Unos cuantos minutos después tenía una comida digna de un rey. Su olor era excelente y tenía buena pinta y era bastante comida como para llenar a unos cuantos perros callejeros. Hace tiempo que no cocino, que nostálgico.

—Woaaa.-Entró Hoseok que parece que hubiera sido guiado por el olor de la comida, esté me pregunto qué si ya podía ir poniendo la mesa lo cual yo contesté con un si.

Salí con una gran olla repleta de comida. Cuando me fijé en las miradas de todos estás se veían iluminadas descargue la olla en la mesa y estos comenzaron a sacar. Vi que Kookie sacó en dos platos no me sorprendió su amabilidad aún sigue en pie. Volví a la cocina por los platillos de comida restante y los puse en la mesa.

¡Ja! A esto se le llama manjar de dioses.

—Hyung siéntate con nosotros a comer.- Un sonriente Jungkook me señaló un puesto junto a él y Namjoon.

—No, Jungkook devuelve la comida a la olla espera a que terminen, no se si hice la suficiente cantidad de comida puede que lo chicos tal vez tengan más hambre.- Un Taehyung un poco muy enojado se paró y literal me arrastro y me sentó donde Jungkook había señalado antes.

—Ya eres parte de nuestra familia. Compórtate como tal.-Hablo Taehyung con un tono áspero y demandante. A lo cual yo sonreí me hace mucha gracia que quieran que forme parte de su familia, son niños demasiado tiernos.

En ese tiempo que estuvimos sentados, hablamos de todo sobre todo de ellos y sus vidas ahora conocía más de todos, contando cosas irrelevantes pero bastante graciosas y tonterías que hicieron los chicos de jóvenes.

—Oh oh SeokJin ya tengo un apodo para ti!!!.- Dijo Hoseok animadamente.

—Así cuál es?.-interrogue con intriga.

—Omma!!.- Esto lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Tú maldito pelirrojo! Deja de poner sobrenombres tan ¡DESVERGONZADOS!-

Era Yoongi quien se abalanzó sobre Hoseok, sacudiéndolo de tal forma que no quisiera volver a decir una sola palabra en su vida.

—Definitivamente prefiero que me llamen por mi nombre.-Hable con una pequeña sonrisa.

Namjoon me dedica una sonrisa, a lo que los chicos reaccionaron con una cara de perversidad mientras se carcajeaban.

Dios que sentimiento tan estrépito, estoy seguro que estoy rojo hasta las orejas.

—¡Bueno! Me ofrezco a lavar los platos ya que está comida amerita una buena acción, no es así... querida omma?.- Dijo un Jimin maliciosamente mientras recogía los platos. Si no hubiera halagado mi comida probablemente le hubiera partido la cara por haberme dicho "Querida Omma".

—Gracias por la comida querida Omma dijieron todos al unísono menos Jungkook .-

—¡¡Que no soy mujer!!.-Dije enfadado.

Al final todos rieron por mi reacción y yo acabé riendo con ellos. Que blando soy.

🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora