Al día siguiente Jin se levantó con cara de "que cojenes con mi vida" dejando eso un poco de lado se percató que su celular sonaba y en la pantalla se plasmaba un número no registrado.
(Celular que tampoco era suyo y se terminó adueñando de él)
—Hola Jin ¿cómo estás?.- Hablo una voz bastante familiar para los oídos de Jin.
—¿Ken...? ¿Cómo conseguiste este número? Que yo recuerde no te lo había dado.-Dijo mientras hacía cara interrogante como si el opuesto lo estuviera viendo.
—No, pensé que era el número de Namjoon estaba haciendo limpieza de contactos.- Hablo soltando una carcajada.
—Jaja ok ya entendí. Y ¿cómo estás? ¿Por qué salieron del trabajo tan temprano?
—Ahh... la verdad es que no tenía muchas ganas de estar aquí encarcelado. Además es festivo así que solté más temprano de lo habitual.- Dijo despreocupado.
—Kennie, eres el dueño y CEO de la empresa no dejes que tu padre se de una mala impresión.- En ese momento se dio cuenta del apodo que usó en Ken y rápidamente se corrigió.—Ehh lo siento... Ken.
—Oh no te preocupes puedes llamarme como quieras, y n cuanto a mi padre... ya no nos hablamos...- Silenció fue lo que se plantó.
—Oh! Ok... lo siento.
—Está bien. Jin, escuche a los chicos decir que buscabas trabajo eso ¿es cierto?-Pregunto curioso.
—Mm si... He ido a ver en bastantes lugares pero ninguno con bacantes libres. Vaya suerte la que me persigue.- Rio desganado.
—Yo doy muy buena suerte, si quieres...- Dijo traviesamente.
—Jaja tonto deja eso.- Ken empezaba a ser muy insinuoso desde que se encontraron.
—Bueno no, hablando en serio yo tengo un vacante y siento que me hace falta... mucha falta diría yo...-Dijo con desagrado.
Me quede un pensando, y accedí.
Estas oportunidades no se ven todos los días.
—Bien, dime de que se trata me adaptaré rápido.- Dijo entusiasmado.
—No es complicado. Trabajarías como mi secretario personal, este puesto antes lo ocupaba una chica pero renunció hace dos días. Y estoy hecho una mierda con horarios, contratos, papeleos y reuniones. Pensé que sería un buen trabajo para ti ya que cuando vivíamos juntos tú me ayudabas con esas cosas y realmente se notaba mi mejoría como subjefe en la compañía. Y el dinero no será un problema, te pagaré bien...
Bastante pensativo de que diría su novio si acepta esta oportunidad, claramente Namjoon odia a Ken y no quería que este se peleara con el por algún malentendido que pasara en el futuro. Pero por supuesto no iba a desaprovechar esta oportunidad. Además no quiere seguir de vago.
—Aceptó.- Dijo Jin con una enorme sonrisa.
—Jaja sabía que era una buena oferta. Bien puedes comenzar mañana o pasado mañana después de esos días ya no estará disponible la vacante.
—Mm... sin embargo los primeros días iré vestido informalmente, te aviso de antemano.- Hablo Jin, haciendo que Ken soltara una pequeña risa.
—Yo tengo un traje que no me queda y qué solo lo llegue a usar una vez, te lo puedo dar si quieres.- Dijo con amabilidad.
—¡No! Mejor dime donde lo puedo comp...-Ken interrumpió abruptamente.
—Dios déjate querer, te dije que te lo iba a dar de todas formas si no lo hago me terminaré deshaciendo de él.
—¡Ahg! Esta bien.-Jin rápidamente se percató de que Namjoon estaba en la puerta atentó escuchando.—Adiós Ken.
—Con quién hablabas Jinnie?- Pregunto ya sabiendo la respuesta.
—Con Ken.- Respondió este relajado y listo para dar la noticia de que trabajaría con el nombrado hace poco.
—Ah ok, de qué hablaban.- Su tono se volvió más serio pero eso no le impedía tomar por detrás de la cintura al contrario.
—Del trabajo que me acabo de proponer.- Rápidamente Namjoon se sobre salta y se gira para quedar frente a su pareja.
—Pero si en la empresa el único puesto vacante era...- Namjoon se quedó mirando a un punto fijo.—No, no, no cariño no me digas que aceptaste ser su secretario personal.
—Si.
—¡¿Que?! Cariño, de todos los trabajos que existen en Seúl ¿escogiste ese? ¿Qué tal si ese idiota intenta algo? Yo juro que...-Jin lo tranquilizo rápidamente antes de que se montara una película.
—No harás nada porque no va a pasar nada, no te preocupes y solo ten confianza en mi.-Acaricio la mejilla del contrario para luego depositar un beso.
—Confió en tu juicio pero en el de ese idiota no.- El moreno toma a Jin y lo carga haciendo que este rodee sus piernas en su cintura.—Nosotros los feos somos muy celosos porque no queremos perder a la única persona que nos hace caso.- Fingió tristeza para recibir mimos del contrario.
—¿Disculpa? ¿Te compro unas gafas o un espejo? ¡¿Que no ves que estás tallado por los mismísimos dioses?!- Dijo el azabache con ironía, el moreno que estaba a pocos centímetros de él, era lo más hermoso que podía haber visto jamás. Juraría que el podría ser un modelo muy cotizado.
Namjoon le sonrió para luego darle un fugaz beso, salió de la habitación aún con Jin en sus brazos y lo dejo en el sofá de la sala justo al frente de la tv la cual esperaba en pausa. Después se acomodó así mismo y tomó la gigantesca colcha que estaba a su costado para luego taparse con ella.
—Jinnie...-Dijo el menor en un susurro.
—¿Si?
—¿Por que eres tan perfecto?- Pregunto con una sonrisa de lado a lado.
—Cariño, aquí lo único perfecto somos tú y yo juntos.-Dijo Jin guiñándole un ojo estilo diva, al más alto.
Y así los dos hechos bolitas en el sofá pasaron una larga y cálida tarde.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!