~0•3~

3.6K 377 35
                                    

–Oye si tanto quieres a ese mocoso por qué le harás pasar la noche afuera. No les hace mal quedarse por una noche hay una habitación desocupada, solo será una noche y vuelven a su casa mañana- Hablo aquel pálido llamado YoonGi.

—Ellos no tienen casa.- Dijo Namjoon con un tono bajo.

Ah!! ¿Porque siempre me meto en problemas? ¿Acaso es un don? De ser así definitivamente lo discrepo.

—¡Está bien me quedaré! Muchísimas gracias de nuevo cuando pueda les pagare.-Dije con rapidez antes de que pensaran que soy un aprovechado.

—Nos quedamos.- Hablo Jungkook sonriendo.—¿Hyung no le alegra? Me quedaré.- Vi a Jungkook tan feliz que por un momento sentí envidia por ese tal Yoongi.

—Jungkook no grites, te enseñe modales!- Dije algo molesto y un poco celoso ya que Kookie siempre tiende a esconderse de las personas y decir que lo proteja, pero ahora es distinto.

Bueno después del regaño que le di a Kookie pedí permiso para adentrarme completamente a la casa.

Luego de eso Namjoon me mostró la habitación, era grande y bastante minimalista pero con lo suficiente para suplir necesidades.

Le dije a Jungkook que se bañara primero. De la mochila saque una camisa y una sudadera por supuesto estaban limpias. No se como me las apaño para que Jungkook siempre esté "bien"

Jungkook salió del baño y se vistió, luego se acostó.

—Hyung, ¿no crees que esto es genial? Me siento tan cómodo. Siempre has tenido mucha suerte, sin embargo no siempre fue así...

Le di un beso en la frente y le sonreí, luego apague la lámpara de mesa.

No eres tan "Niño" pero quiero pensar que aún lo eres.

Tus besos siempre son los más cálidos hyung...-Dijo para luego caer dormido.

En ese momento Namjoon entra a la habitación haciendo el menor ruido posible.

—Pensé que no tendrías ropa para cambiarte así que...-No espere a que terminara de hablar.

—No, pero así estoy bien. Ya deberías estar durmiendo son casi la 1:00 am- Dije en tono de regaño no se por qué pero lo paterno se me sube a la cabeza aveces.

—No, ven sígueme- Namjoon toma mi mano con tal delicadeza. Su mano es cálida y bastante acogedora. Su compañía es muy amena y tranquilizante.

Llegamos a lo que supuse era su cuarto, se paró justo al frente de un armario y sacó una camisa gris, luego una bermuda negra.

—Ten, dúchate aquí y póntelo te quedará grande pero es más cómodo llevarlo así.-

Creo que oficialmente me he enamorado.

Me fui a duchar tal y como Namjoon dijo pero  cuando termine de hacerlo me percaté que olvide la ropa sobre la cama de Namjoon.

Jin reacciona estas tan embobado con es apuesto chico que ya no sabes dónde andas parado.

Salí con la toalla amarrada a mi cintura para encontrarme con Namjoon en la misma cama ocupado con su móvil cuando me vio soltó el móvil.

—Olvide la ropa aquí.

Namjoon solo me pasó la ropa sin quitármela mirada de encima, me entregó la ropa y cuando iba de camino al baño como tonto que soy, resbale, pero ¿adivinen qué?

Si! Namjoon me atrapó haciendo que la maldita toalla se resbalara y quedara completamente desnudo. Y por si no fuera suficiente en ese momento entra ese chico rubio, Jimin si no mal estoy, el cual se devolvió con una mirada de perversidad como quien dice "Estos dos están por entrar en acción"

Rápidamente tome la toalla y me la puse tome la ropa y me fui rápidamente a el baño para vestirme.

¡¿Me puse duro?! Joder amigo, está situación es surrealista, paso de estar en la calle a un jodido apartamento que parece de mafiosos, la gente es amable y me acoge. ¿Que sigue? Ser presidente de Corea.

—Namjoon ya me vestí- Dije lo más firme que pude estaba hasta los pelos de vergüenza. Mientras Namjoon simplemente me dedica una mirada.

—Te vez bien.-Hablo con una dulce sonrisa en su rostro.

—Gracias... Puedo sentarme?

—Por supuesto.- tras haber afirmado mi petición, me senté en un pequeño borde de la cama.

Namjoon soltó una carcajada.

—Creo que mi cama es lo suficientemente grande como para que los dos quepamos.-Jalo un poco mi camisa y apuntó con su mano el lado vacío de la cama, o sea a su lado.—Tenme más confianza de ahora en adelante me veras mucho.

¡Este Niño es demasiado crédulo!

—¡¿Que?! No, no, no, mañana yo me iré y no volverán a saber de mí- Dije muy firme y determinado. Sin embargo otra carcajada salió del muchacho con hoyuelos.

—Yo creo que no, ya lo decidimos y queremos que te unas a nuestro círculo no parental pero si muy unido y amoroso. Y no estoy espero un no como respuesta, si intentas escapar te amarraremos a la cama.-Solté una pequeña risita y agache un poco la cabeza. Este sentimiento es tan cálido y acogedor, se siente tan familiar.

—En dados casos eso es un delito, sin embargo es una propuesta bastante tentadora y creo que por el bien de Jungkook me quedare y haré parte de su secta, ¿eh? Que digo, circulo.-Hable con una sonrisa de punta a punta, mientras Namjoon se carcajeaba una vez más.

—Bueno, te quería preguntar algo, ¿que es ese pequeño... JungKook? Contigo.

—Kookie... Kookie es un niño que regalaron apenas nació y desde ese punto lo crié como si fuera mi hijo, mi hermano... mi todo.-Poco a poco la palabras disminuían su sonido, recordar todo esto era increíble, tenebroso, fugaz. Es un sentimiento inexplicable.

Namjoon solo asintió con una pequeña sonrisa para luego pasar a hablar de cosas triviales como su edad, la edad de los chicos, sus trabajos, de donde salía tanto dinero y lujos.

Un sin fin de cosas, pero ni tan "sin fin" los dos nos empezamos a quedar dormidos de repente. Pero puedo asegurar que el aún tenía sus ojos entreabiertos, yo simplemente ya no pude contenerme y caí rendido.

Namjoon simplemente apreciaba la belleza de ese chico, unos labios gruesos algo secos y con pequeñas grietas, una piel color leche que aparentaba ser suave y por último un cabello azabache algo juguetón, por supuesto sin ignorar la forma en la que se conocieron.

Todo esto atrapado en los pensamientos del pelinaranja quien se durmió sin previo aviso.

Vaya que situación más extraña.

Aloooo niñas si donde están mis estrellitas que no las veo!!!! Na mentiras espero que le aya gustado lo hice con mucho Love

🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora