~1•0~

2.2K 213 19
                                    

¿Como es que en un mes el no me haya dicho nada acaso aún, todo eso le sigue afectando? Por qué decidió quedarse en silencio. Le dije que podía confiar en mi.

Pensó Namjoon.

Me siento tan... Frustrado, enojado, triste? Ah Kim Seokjin la que te espera cuando llegues a casa.

todos los chicos se quedaron atónitos y con malestar en sus caras, lo que les contaba Jungkook era algo serio y en la manera que lo contaba era desgarrador.

Las lágrimas se hicieron notar en la cara del castañito, recibiendo un abrazo por parte de él más pálido.

—Yo les quería pedir algo...- Dijo el menor cabizbajo y jugando con sus dedos.—Por favor hagan muy feliz a Jin Hyung el a sufrido mucho y yo no he podido darle más que trabajo, no quiero verlo mal de nuevo por qué si eso pasa... Yo no lo soportaría de nuevo...

—No te preocupes Jungkookie nosotros nos encargamos de Jin.- Hablo Taehyung revolviendo el cabello del menor.—¿Verdad que si Nam?

—Por supuesto que si.- Así el menor muestra una pequeña sonrisa sin embargo las lágrimas siguen cayendo por su rostro.

Yoongi solo acariciaba su cabellera, mientras Jungkook pegaba su rostro al pecho del pálido.

—Bueno, creo que es hora de empezar a comer...-Hablo Jimin mientras repartía la comida.

Mientras tanto...

—Vaya entonces así conociste a mis trabajadores estrella.- Dijo este tomando un sorbo de vino.

—Si.- Dije con una sonrisa mirando mi copa casi vacía.

—Jin ¿tienes una relación con Namjoon?- Rápidamente alce la mirada, y casi me atraganto con el poco de vino que me había llevado a la boca.

—¿Por que la pregunta?- Dije aclarando mi voz.

—Veo que la respuesta sería un si.-Ken sonrío mientras miraba atentamente a Jin.

—Jaja... y tú cuéntame ¿algún pretendiente?

—Ohh no, no aún no. ¿Quieres más?

—Ahh si claro.- La verdad es que amo beber y más cuando estoy con una persona de confianza. Pero no bebía tan a gusto desde que Ken se fue de casa ya que no quiero que Kookie tenga mal ejemplo mío.—Oye Ken hablando de todo un poco tu y esto...?-Saque la carta que hace tiempo se me fue entregada.

Por alguna extraña razón siempre la llevo conmigo era como un amuleto para mi.

Y lo único que vi de su parte fue un ensanchamiento de sonrisa, lo cual deduje que... si, fuiste tú el que hizo eso por mí, no te preguntaré porque te fuiste porque supongo que ya lo sé.



—Verdad que la pasábamos muy bien!!-Decía Jin despreocupado y ya completamente borracho.

—Jin cariño creo que ya has bebido suficiente.- Dijo un Ken bastante preocupado y llevando fuera de la vista toda pizca de alcohol.

—¡Ja! Eso crees sabes que soy bastante resistente al alcohol.

—Si pero esta vez te haz pasado de copas. Ven vamos que ya son las 8 pm tus amigos te deben de estar esperando en casa.

—¿Ahhhh desde cuando te haz vuelto tan aburrido?

—Tú si que no tienes remedio en este estado.- Ken me carga estilo princesa hasta la planta baja, claro las pocas personas que había en el lugar miraban con atención la escena. Ken me monto en su auto y fue un largo camino hasta llegar a casa.

—Bien Jin vamos, te llevo hasta la puerta.- Dijo este poniendo mi mano sobre su hombro para sostenerme y no caer.

—Pensé que me ibas a cargar.- Dije algo divertido. Ken toca la puerta y lo primero que veo es a Namjoon con cara de pocos amigos.

—Lo siento pero se me hizo algo tarde, no medí mi hora de llegada bien.- Dijo Ken muy apenado agacha la cabeza en forma de reverencia.

—Gracias por todo.- Le iba a dar un pequeño beso en la mejilla pero por desgracia y gracias a mi maldita borrachera termine dándoselo en la boca.

—Y bien ¿vas a entrar o te quedarás despidiéndote toda la noche?-Dijo el moreno un tanto fastidiado, cerrando la puerta y sentándose en el mueble de la sala con los brazos cruzados.

Jin lo miraba de manera extraña él sabía muy bien que estaba molesto pero se forzaba a estar neutral.

—¿Estas celoso?-Pregunto Jin, pero Namjoon simplemente negó con la cabeza y se dedicó a revisar su teléfono.

Todos los chicos se encontraban en la sala mirando la escena, menos JungKook que ya estaba durmiendo.

—Y he de interpretar eso como un si.-Jin se paró a duras penas puesto que todo a su alrededor le daba vueltas y se fue a sentar al lado de el moreno.—Joonnie no tienes por qué estarlo solo somos amigos.

—Vaya concepto de "amigo" más extraño tienes, te despediste con un beso, en la boca Jin, en la boca.

—Fue un accidente, lo siento. Mi intención era enteramente dárselo en el cachete.-Jin balbuceaba más que formular palabras.

—Ahg, es suficiente me voy, hasta mañana chicos que tengan una feliz noche.-Dijo Namjoon parándose del mueble para luego ir a su cuarto.

—Uhh, Jin querido y bello hyung te recomiendo que vayas y aplaques esa fiera.-Dijo Hoseok.

Jin solo asintió y fue tras él.

Entro a la habitación y Namjoon ya se encontraba acostado en su cama mirando su teléfono nuevamente.

—Nam, ¿podemos hablar?-Pregunto Jin, en ese momento no sabía muy bien que debía decir.

—Jungkook me ha contado todo...-Jin se queda boquiabierto.

¡Espero y rezo que no se lo que creo que es!

—Jajajaja...? De que hablas?.-Respondió nerviosamente Jin. Si es cierto que el tema de su pasado le afectaba un poco pero no podía dejar que saliera a la luz así como así.

—Jin lo que te quiero decir es... que de verdad siento lo que has pasado y si quieres podemos ir a un psicólogo porque supongo que este tema aún te afecta... y, si, estoy celoso porque Ken fue algo tuyo y ahora que lo encontraste supuse que volverían a intentarlo y yo...

El moreno no terminó de hablar puesto que Jin corrió a abrazarlo con un par de lágrimas en sus ojos.

—Gracias...-Fue lo único que dijo.

Gracias por aceptar mi pasado, gracias por acogerme en tu casa, gracias hablarme tan naturalmente a pesar de estar sucio, gracias por no aislarme... gracias.

Los dos se dieron un beso bastante largo para después separarse y mirarse el uno al otro.

—Jin se que no es el momento pero... yo quería pedirte que fueras mi novio.-Soltó a los cuatro vientos sin previo aviso, sorprendiendo al pelinegro.

—¡¡Claro que si!! Joonnie.- Dijo alegremente.








Si mis queridas lectoras borre el sexo salvaje de este cap puesto que lo encontré bastante absurdo e incoherente, discúlpenme.

🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora