Al día siguiente...
Seokjin estaba en una pelea mental por volverse a dormir o ir a la cocina antes de que Namjoon la destruyera, de ante mano me avisó que iría a la cocina por algo de comer.
Opto por ir a la cocina ya que no quería limpiar el desastre que hiciese ese hombre después. Al momento de levantarse de la cama una punzada tenue se sintió en su espalda baja.
Desde ayer me duele, ¿cuando me volví tan frágil?
—Dios no creí que me afectaría tanto.-Chilló el azabache.
Se paró sosteniendo su espalda como si eso fuese a amortiguar las punzadas, se puso unos bóxers y una bermuda que suponía eran de Namjoon, salió del cuarto y cuando salía se topó con un Kookie somnoliento, saliendo del cuarto del pálido.
—Ohh, Jungkook, que hacías ahí dentro?- Dijo Jin un tanto extrañado.
—Hyung!!!.- Gritó este lanzándose a mis brazos para cargarlo e ignorando por completo mi pregunta.
—Dios ni que no nos hubiéramos visto en días, además estás grande y pesas.-Acaricie sus revoltosos cabellos castaño.
—Algo así me parecí a mí, ayer en la noche te estaba buscando para darte las buenas noches pero YoonGi hyung me dijo que no estabas, entonces luego entro a nuestro cuarto de nuevo y me dijo que podía ir a dormir a su habitación cuando quisiera! ¡¿No es increíble?! Siento que progreso con Yoongi hyung.- Dijo entusiasmado con una amplia sonrisa.
—Ay Jungkook siento no haberme despedido anoche.
—Solo si me das un beso en los labios hyung.- Dijo este con una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que esto ya debe de ser incorrecto ya tiene bastante edad para eso.
—Jungkook tienes trece años! Los niños de tu edad no deben de estar pidiendo besos en los labios a sus familiares.- Este negó con recelo.
—¡Yo no soy como los otros niños! ¡Sabes que nunca los pido con malicia!- Agachó su cabeza mientras hacía un puchero.—En realidad me agradan tus besos.-Dijo mirando con ojos de cachorrillo.
Seokjin asintió sin remedio alguno, Jungkook sonrió victorioso, después dándole un corto e inocente beso. Luego lo bajo al suelo puesto que ya era todo lo que tenía por hacer.
—Bien único y diferente, ¿quieres desayunar?
—¡Si!- Respondió enérgicamente.
Y como por arte de magia los demás chicos salieron de sus habitaciones y todos al unísono preguntaron si les podía hacer el desayuno a ellos también.
—Pero que...?-Dije desconcertado y mirando a Jungkook en espera de respuestas.
—No me mire a mi hyung ellos son ¡muy extraños!-Dijo Kookie entrando a la habitación que en estos momentos compartía con Jin.
El mayor de dirigía a la cocina. Y vaya sorpresa está estaba en buen estado. Veo a Namjoon tomando una taza de café mirando a la nada.
Ojalá estés reflexionando sobre cómo me dejaste.
Entre a la cocina llamando la atención de Namjoon el cual me miraba de pies a cabeza, comencé a lavar los alimentos con los cuales prepararía el desayuno.
Dime algo por lo menos, me siento extraño y ansioso.
Pensó Seokjin.
Dé pronto Namjoon se acerca por de tras y abraza mi cintura con sus enormes brazos y posiciona su cabeza en mi hombro.
—Jinnie, te duele?- Roza mi espalda baja con su mano haciendo que mi piel se erice.
—¡Si, y no hagas eso! Se me eriza la piel.-Dije en susurro.
Soltó una risita burlona.
—Entonces lo seguiré haciendo.-Dijo para acto seguido besar mi espalda.
En ese momento entra Jungkook. Quien mira de mala manera a Namjoon.
Y ahí esta el Niño posesivo que conozco.
—Hyung, ¿son novios?-Pregunto obviamente molesto.
—Eh... la verdad... yo no lo sé.-Dije, quería cuidar mis palabras, no quería que esto se saliese de control.
—Ahh ok.-Sus ojos se tornaron triste y aguosos, salió con la cabeza gacha, para luego de fondo escuchar una puerta cerrarse.
Me separé de Namjoon y atravesé el pasillo que estaba de aquí a nuestra habitación, los chicos quienes estaban en la sala conversando animadamente se convirtieron en espectadores del momento.
Toque la puerta con tranquilidad y suavidad, no quería alterar más a Jungkook.
—Jungkook...? Me abres, quiero hablar contigo.
—¿De que? ¿De que te vas a ir y me vas a dejar aquí? ¿De que soy un obstáculo para tu nueva relación?- Se escucho su voz quebrarse mientras dejaba salir pequeños quejidos.
—Kookie cariño, ¿como puedes siquiera pensar eso?-Mi voz era comprensiva y tranquila. Si me altero no llegaremos a nada.
—Siempre fue así. Cada día cada noche de tu vida la dedicaste solo y únicamente a mi. ¡Sacrificando tu felicidad, tu salud, tu vida! Solo por mantenerme en y, y... yo supongo que ya es hora de que me abandones...
Jungkook rompió en llanto, se podía escuchar sus fuertes sollozos cargados de dolor, entre a la habitación ya que Jungkook dejó de bloquear la puerta, para luego abrazarlo fuertemente, yacía en el suelo empapado de lágrimas y empiezo a repartir besos por toda su cara.
—Nunca, pero nunca en tu vida te sientas menos o un estorbo, ¡jamás! ¿Me oíste? No te abandonaré a menos de que eso sea lo que tú quieras y sufriré las veces que sea con tal de que sea por las personas que amo y quiero con mi vida, como lo eres tú mi Kookie querido.
Jungkook rompió de nuevo en llanto, pero esta vez aferrándose a mi como si su vida pendiese de ello.
Los chicos quienes estuvieron expectantes desde un principio tiraron halagos, y balbuceaban sobre lo lindo que se veía la escena.
Y así el día transcurrió normalmente como el de cualquier persona.
Lo que es para ti es para ti.
El karma siempre te tendrá deparado algo.Espero que sigan de gustando del fanfic a pesar de los cambios, gracias por su atención ;))
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!