—¡Hyung!- Jungkook saltó sobre Jin como si fuera la primera vez que lo veía en años, el alto sólo lo abrazó.
Todos los chicos se encontraban en la sala cada uno con una cara de preocupación, pero inmediatamente Jin los calmo con una sonrisa.
—Venga vamos, quiten esa cara de tragedia, estoy a la perfección.-Dijo dándole ánimos a los chicos, lo cual no funcionó mucho.
—¿Crees que tu vida es un juego? ¡Podrías por lo menos tener cuidado por donde te metes! Seúl puede llegar a ser muy seguro pero también puede ser una mierda completamente.-Hablo Yoongi con enojo, los chicos solo observaron, puesto que Yoongi en este estado era bastante duro.
—No es eso...-La sonrisa de su cara desapareció y su voz se hizo más baja.
—Seokjin, Jungkook aún necesita mucho de ti, no solo puedes venir aquí y hacer como si nada.- Dijo Jimin con pena.
—Bueno creo que es hora de dormir y sin quitarle importancia a las palabras que los chicos te dicen Jin, debes, de ahora en adelante decir tus problemas y angustias, si alguien de dudosa procedencia se te acerca, lo dices, si alguien te amedrenta, lo dices.
Jin solo asintió y se dirigía al cuarto que compartía con Namjoon pero Hoseok lo llamó antes de que se fuera.
—¿Qué pasa?- Pregunto el alto.
—Quiero hablar contigo... afuera.
Jin siguió a Hobi quien estaba bastante serio a lo habitual.
—Bien, Hobi ¿qué pasa?- Dijo al fin con curiosidad.
—Es sobre Namjoon...
—¿Qué pasa con el?- Preguntó atento.
—A Nam le incomoda algo... lo sé por qué desde que una chica lo visto más o menos antier a estado raro, le pregunte que quien era la chica y me dijo que no me metiera en sus asuntos... le volví a preguntar hoy y me dijo que solo traería problemas y qué no me metiera en ellos. Es raro ya que escuche la voz de la chica y era muy idéntica a la voz de una de sus antiguas ex novias.
—¿Y tiene algo de malo que siga hablando con ella?- Pregunto aún más curioso, ¿que tan mala podría ser?
—¡Si, todo mal! Lo que quiero decir es, si es la chica que yo pienso que es, Namjoon está en un gran problema una vez este con ella no hay nadie que lo separe de esa chica, esa hija de puta, hizo millares de cosas para que Namjoon dejase de vivir con nosotros y hizo de todo para lograrlo, desde amenazarnos hasta tratar de poner a Namjoon en nuestra contra, es manipuladora, tóxica y lo peor de todo es que esta loca y desquiciada. Casi lo logra pero si no fuera por Yoongi, Namjoon no estuviera aquí con nosotros. Esa mujer desprecia y odia a los gays y al enterarse que su novio era "uno" se volvió completamente loca. Y por eso Jin quiero que nos ayudes el no nos escuchara si se trata de ella. Él es tu pareja, ayúdalo.
Jin observó cada rasgo de la cara de Hoseok verificando que este no estaba mintiendo pero por desgracia no lo estaba.
Un suspiro fue lo único que Jin podía darle como respuesta a Hoseok.
Jin asintió y los dos entraron al departamento cada quien por su lado.
—¿Cariño?- Hable con una voz suave por qué a lo mejor Namjoon ya estaba dormido.
—¿Qué pasa, amor?- Respondió el moreno con voz ronca.
—Nada, solo quería saber si ya estabas dormido.- Me adentro en su cama y lo abrazo por detrás.
—¿Me das un beso?- Jin río por el tono mimado con el que esté se lo pidió.
El azabache le dio un beso y seguido de esto Pregunto por su día.
—Mmm, creo que hoy golpee uno que otro estúpido, hice una buena acción por allí y por allá, lo normal.- Sonrió, calmando toda angustia del azabache.
—Ya veo...- Río por lo tonto que sonaba aquello.—Amor tú ¿me quieres?
—Si, demasiado ¿por qué lo preguntas tan de repente?- Dijo el moreno algo confundido.
—Has recibido visitas peculiares últimamente como por ejemplo un chica... cabello rubio, de apariencia engreída, salió de tu oficina lanzándome una mirada amenazadora que incluso dio miedo.
Jin no decía ninguna tontería eso realmente pasó y después de eso su día había transcurrido de maravilla, ahora entendía lo que Hoseok decía tal vez era ella o tal vez se confundió pero quería asegurarse de que no era ella.
—Jin de qué estás hablando, no he tenido ninguna vista y ¿porque una chica te haría eso? No crees que estás cansado y lo deliraste todo, mejor ven a dormir ya es tarde.-El moreno se noto incómodo y cambio de tema insistiendo en dormir.
—Yo solo quería saber de tu día. Descansa, amor.- Dijo con una sonrisa, para luego quitarse la ropa, quedar en bóxer y acostarse junto Namjoon.
Ahora sí se vienen lo shido!!!!!
Una estrellita por lo menos⭐️
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!