Vuelvo al punto en donde se supone debe estar Jungkook, empiezo a buscarlo y no aparecía rastro de él, me estaba empezando a preocupar.
¿Y si se lo robaron? ¿Y si se lo llevaron para venderlo al extranjero y no lo volvía a verlo nunca?
Mis ojos se aguaron al pensar que nunca mas volvería a ver Jungkook. Escucho una voz ronca algo conocida llamándome y sacándome de trance.
—¿Hey SeokJin estás bien?- Era El muchacho del callejón... Namjoon creo.
—No lo estoy, estoy buscando a mi Niño, he estado buscando hace un rato y no aparece- Hable con voz quebrada. El muchacho me toma por los hombros y dice que todo va estar bien que me ayudara a buscar a Jungkookie. Después de un rato de búsqueda sin éxito, Namjoon dijo que mañana le informaría a la policía.
—¡No! No mañana no para mañana me mataría si no lo encuentro ¡ahora! Tengo que encontrarlo, el es lo único que tengo no dejaré que se extravíe a lo tonto. Soy un idiota, ¿por qué lo deje solo? Es solo un jodido niño.- Mi voz volvió a quebrarse en la última palabra haciendo que mi garganta doliera.
—Vamos SeokJin relájate dijiste que hace rato estaba aquí, ¿entonces que tan lejos puede estar? Pronto lo encontraremos ahora es demasiado tarde es casi media noche, solo tranquilízate debes ir a tu casa y descansar, probablemente la policía lo encuentre y mañana de un aviso sobre su paradero. Yo te ayudaré mañana solo dame tu número y yo te marco mañana ¿te parece?
Pero cómo iba a descansar con Jungkook perdido, Y COMO MIERDAS LLEGARE A MI CASA SI SOY UN JODIDO DESGRACIADO QUE NI CASA TIENE!
—Lo siento Namjoon no debí molestarte, además no tengo celular. Debes irte ya a casa tienes razón puede que nos pase algo- Dije bastante desanimado, sin embargo seguirá buscando yo solo.
—¿No tienes celular? Bueno entonces te acompañó a casa.
—Es que...- En ese momento baje la mirada al suelo algo apenado, no quiero sonar como necesitado aunque lo estoy.—Es que yo no tengo casa- Dije en un susurro casi inaudible pero aún así el lo escucho.
—¡¿Que?!-Aquella confesión descoloco al más alto, la verdad es que no se lo esperaba.—Entonces... quédate en la mía mientras... estabilices tu estado..?
—No, no, no quiero causar más molestias, de verdad siento ser tan descuidado, tengo que buscar a Jungkook, adiós.-Iba a dar marcha atrás cuando justo me toma por el brazo haciendo que me giré.
Sus ojos son demandantes al mismo tiempo que mostraban una gran preocupación pero claro ese problema quedaba en segundo plano cuando se acordó que tenía otros mil problemas más.
—De verdad no supone ninguna molestia para mí, no tienes por qué avergonzarte, no te cobraré absolutamente, a demás mira esta empezando a lloviznar.
Lindo momento para que se largue a llover, ahh yo solo quisiera a mi Kookie ojalá no la este pasando mal, es un chico inteligente y soy consciente que el tiene 13 años. Pero ¡demonios sigue siendo mi Preciado Niño!
—Está bien pero no quiero quedarme sin darte nada a cambio te pagaré por los días que me quede en tu casa, por el momento esto es lo único que tengo.- Le extendí un par de billetes que tenía a la mano, este simplemente los ignoro negando con la cabeza, tomo mi brazo y me arrastro por un rato.
Empece a divisar unos departamentos los cuales se veían exageradamente lujosos. Al llegar a los departamentos subimos al piso 7. Este se paró frente a la habitación 5 y la abrió con una tarjeta... y vaya gran sorpresa me di al traspasar el umbral de la puerta.
—¡¡Hyung!!-Mi querido Kookie estaba allí, salto hacia mí y con pequeñas lágrimas en sus ojos, me dijo lo tanto que me extrañaba y qué pensaba que no iba a volverme a ver.
—Te castigaré por no haber hecho lo que te dije ¿y que te dije de irte con cualquier persona en la calle? Me asustaste mucho pensé que te había pasado algo- Lo dije con un tono de enfado pero alegre por a verlo encontrado. Un poco más adentro escucho a alguien toser en forma de interrupción.
Era un chico de piel pálida y un poco bajo estaba junto a otros 4 chicos.
—Hey Namjoon ¿no nos presentas?- Dijo aquel chico pálido cruzándose de brazos.
—Ohh lo siento ahora mismo lo haré. Chicos este muchacho de aquí es Kim SeokJin, SeokJin el es Min YoonGi, el de hay es Park Jimin, este es Jung HoSeok y ese de allá es Kim Taehyung- Un chico pelirrojo que si no me equivoco se llama HoSeok, interrumpió.
—Pero si llegas a tenernos confianza nos puedes llamar. Horse, nalgon, alíen y sugar- El pálido interrumpió jalándole el cabello de aquel chico-
—¡Mira idiota me sigues diciendo azúcar o nos sigues llamando algunos de los cuatro así! Y te rompo la cara contra esta ventana, ¡¡¿oíste?!! No le hagas caso, nunca nos llames así.- Todos rieron por aquel acto tan gracioso.-
—Ohh tu risa es bastante curiosa, suena graciosa.- Dijo Namjoon.
—Lo siento. La gente comúnmente les molesta que ría, por mi risa tan escandalosa y poco común.
—No tienes porque disculparte- Namjoon acaricio mi cabeza fugazmente.
—Bien supongo que ya nos vamos no quiero ocasionar molestias y por cierto gracias por traer a mi Kookie hasta aquí, se los agradezco mucho cuando pueda les pagaré, muchas gracias.-Hacia una reverencia tras otra por qué de verdad estaba muy contento de que Kookie estuviera en buenas manos.—Kookie...
—Ohh si es cierto muchas gracias hyung's por a verme recogido.-Jungkook le da un abrazo al pálido al parecer ese es el que mejor le cayo, mientras este solo da palmadas a su espalda.
—Adiós.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!