—JungKook, ¿no me dirás que hacías abrazando a Jimin?- Habla YoonGi un tanto molesto por los acontecimientos.
—¿Que te pasa hyung? ¡Solo es un abrazo! ¡Llevas casi dos horas preguntándome lo mismo!
—Te prohibido volverte a acercar a Jimin, si desobedeces dejare de hablarte.- YoonGi sentenció. Salió del cuarto serio dándole un empujón a Jimin que yacía en la puerta observándolos a los dos.
—Oye, YoonGi ¿qué demonios te pasa? ¿Por qué le dijiste eso a Kookie? ¿Acaso se te está olvidando que el es un niño? El no es como un adulto para soportar tú estupido sentido de posecion. Además ¿por qué mierdas le prohibes hablarme a mí? ¿Eso tiene algún sentido en tu cabeza?- YoonGi solo se quedo pensando un instante y luego se retiró gruñendo y maldiciendo en lo más bajo.
Ellos tiene la razón.
[...]
—¿Y ahora me tengo que disculpar?- Hablo para si mismo pero una suave voz le respondió.
—Eso ni siquiera tienes que pensarlo, JungKook está triste dice que le gustan tus celos pero al mismo tiempo le da miedo hacer algo mal. ¿Sabes? JungKook aún es joven para decir ese tipo de cosas, aunque el es igual de pervertido que un adolescente hormonal... pero aún así quisiera que te disculparas con el.- Hablo Jin más bien como un consejo para que las cosas se arreglaran.—Y te recomiendo que lo hagas rápido iremos a la playa un rato para festejar el cumpleaños de Jungkook.
Jin salió de la cocina donde se encontraba YoonGi. El se tomó un segundo para meditar e inmediatamente fue al cuarto de JungKook, cuando se encontraba en este no había nadie entonces hay fue directamente a su cuarto y hay estaba su pequeño Kookie aferrándose fuertemente a una de sus camisas y con la cara metida entre ellas.
—JungKookie, cariño lo siento... espero que me perdones, es solo que de verdad eres la primera persona en aceptarme tal y como soy y de solo pensar que te irás de mi lado me da mucho de que pensar y...- El mayor fue callado con un beso en los labios por parte del menor.
—Hyung usted jamás será remplazado por nadie, no hay mejor persona que usted en el mundo.- El Niño lo miró a los ojos y se volvieron a dar otro beso aún más delicado, en ese momento NamJoon entro de repente al cuarto y aquellos dos no se separaron puesto que no era Jin.
NamJoon fingió una tos para llamar su atención y así fue.
—Ténganle un poco de respeto a la casa y a mi corazón, por favor. Bueno no importa solo venía para avísales que vengan a la sala hemos decidido que no saldríamos celebraremos aquí mismo.
—Antes... lo primero que dijiste... ¿tú le tienes respeto alguno?- Hablo YoonGi haciendo sonrojar a NamJoon, pero el solo pudo echarse a reír de la cara que puso este.
JungKook solo miraba atento y feliz de que todo se resolviera y optó por arrastrar a YoonGi a la sala donde todos se encontraban.
Todos estaba felices conversando animadamente, NamJoon y Jin igual de pegajosos como era en un principio, YoonGi descansando en el regazo de Kookie, Hoseok comiendo felizmente pizza y por último Taehyng y Jimin haciendo bromas sobre la estancia en la cual se encontraban.
Todo el caos de un principio fue solo para un bien mayor, ahora Jin ya no es más un solo Vagabundo ahora el tenía un hogar y una familia, una hermosa y bella familia.
Ahhhh esto me pone sad pero ya es hora de acabar este Fic todo fue muy hermoso mientras duro, y de verdad gracias a las personas que le dieron amor!!!! Nos leemos en otro fic
Feliz día, tarde, noche o hora en que lo estés leyendo.🎉❌✨
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!